Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, me tocó ver un G650 XA-VHP, no recuerdo que se haya hablado de él? Es nuevo? Dueño, Operador? Saludos
Gracias por la info, saludos!Hola ISAL.
Ese GLF6 es el ex XA-CHR CN6063 (Por cierto esta a la venta) que fue reemplazado por un GA6C. Por el momento el operador sigue siendo OVESA.
Saludos
Saludos me aparece la siguiente información con ese numero de serieHola a todos.
En días pasados apareció el registro (en laasdata.com) del que sería el primer Challenger 3500 mexicano, se trata del CN 21041 matrícula XA-CME.
¿André o algún otro miembro del foro que nos pueda ayudar con el operador de esta aeronave?
Saludos
Aqui una foto del actual XA-CHR https://www.jetphotos.com/photo/11592255Gracias por la info, saludos!
Afirmativo, están esperando un G700.Según el primer G700 mexicano es el de Aerovics ....
Al parecer el G600 de Ovesa es el número de serie 300 va a ser interesante si brinca a G700 .....
Y de quien? Mismo dueño que los equipos anteriores o coincidencia?Otro "nuevo"
XA-RFB Global 5000
Curioso que la matrícula ha sido usada en Gulfstream -Falcon y ahora Bombardier Global
Que por cierto los de Ale andaban buscando trip para un Global 5000, me pregunto si será para éste?Otro "nuevo"
XA-RFB Global 5000
Curioso que la matrícula ha sido usada en Gulfstream -Falcon y ahora Bombardier Global
Y de quien? Mismo dueño que los equipos anteriores o coincidencia?
AEROSERVICIOS KRATOS, S.A DE C.V. |
Suerte ![]() ![]() ![]() |
Aeroservicios Guerrero, S.A. de C.V.Capture a esta Caravan en Independence Kansas en la fabrica de Cessna. De quién será está Caravan? XA-ASD le tome photo en el aeropuerto de Independence Kansas
Me pregunto ¿A quién transportan?No se si sea el post correcto pero la FGR esta estrenando un E135 ex N311RF llego a Mexico el 17 de febrero.
Saludos