André Du-Pont
Well-Known Member
T7-XALHola, danhevi7, te puedo responder al menos del ex XA-DON (C/n 258909), en el sitio laasdata.com aparece que su nueva matrícula es:
T7-XAL
Saludos.
Suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T7-XALHola, danhevi7, te puedo responder al menos del ex XA-DON (C/n 258909), en el sitio laasdata.com aparece que su nueva matrícula es:
T7-XAL
Saludos.
Hola, ISAL. De acuerdo con la versión más reciente del Registro Aeronáutico Mexicano, el avión por el que preguntas es operado por Aero Personal.Alguien sabe de quien es un G550 XA-ALC, lo he visto muy seguido en TIJ, estacionado varios días, algunas veces!
Gracias por la info, saludos!Hola, ISAL. De acuerdo con la versión más reciente del Registro Aeronáutico Mexicano, el avión por el que preguntas es operado por Aero Personal.
¡Saludos!
Alguien sabe por que las Matriculas de Jets Time son todas parecidas ?
AVO , VOA , OAV etc etc
el XA-AVO es un Hawker 700 no? creo que hace como 5 años era un G450 y el MRX no se si sea de Jetstime, pero segun se tienen un GIV.. A menos que ahora tengan un GIV y GV..XA-AVO Gulfstream GIV de Jetstime
Corrección es el XA-AOV el nuevo GLF4 de Jetstime qué antes era el XA-AVZel XA-AVO es un Hawker 700 no? creo que hace como 5 años era un G450 y el MRX no se si sea de Jetstime, pero segun se tienen un GIV.. A menos que ahora tengan un GIV y GV..
Matricula XA-LMVHay un "nuevo" GIV XA-LMV
No lo tengo ubicado
Muchas gracias cómo siempre André. Curioso que regrese un avión después de algunos años.Matricula XA-LMV
Fabricante GULFSTREAM AEROSPACE CORPORATION
Operador THEBE INGENIERIA Y CONSULTORIA, S.A. DE C.V.
Número de Serie 1388
Modelo G-IV
Anteriormente RONSO, S.A. DE C.V. XA-EYA
Suerte
En los registros no me aparece otra aeronave, este avión perteneció a la Familia Espinoza Yglesias y estaba registrado bajo el nombre de Ronso, S.A. de C.V.Muchas gracias cómo siempre André. Curioso que regrese un avión después de algunos años.
By the way RONSO opera hoy algún equipo (fijo/rotativo)??
https://www.jetphotos.com/photo/11374021En los registros no me aparece otra aeronave, este avión perteneció a la Familia Espinoza Yglesias y estaba registrado bajo el nombre de Ronso, S.A. de C.V.
Suerte
Ayer escuche en centro mzt el XA-AYL, a la venta pero sigue volando!Hola Macuxdeluxe.
El Global XA-AYL que esta a la venta es el CN 9119 (año 2002). El Global al que ahora hacemos referencia es el CN9564 (año 2013) y ahora tiene la matricula XA-LYA.
Lo que puede generar confusión es que estos dos Global portaron la matrícula XA-OVR y también ambos han sido operados por Taxis Aéreos del Valle de Toluca.
Saludos