Biz Jets en México

Nuevamente nuestros amigos de BizjetMex nos regalan la foto de un G650 XA-OVA, recuerdo que era un G450 de grupo angeles, así que supongo cambio de modelo.

Saludos y créditos a la página.

Última edición:
Gracias por la información PINPON. Viendo flightaware el día de hoy voló de Wichita a Toluca y después a Puebla el nuevo Citación Longitude XB-SMH. Quedamos pendiente de su numero de serie y operador mexicano.
Hola, aeromexico757. Con la siempre valiosa ayuda de André Du-Pont y Rob, puedo comentar que el número de serie del avión que comentas es 700-0098 y el operador AÉREO CARAVAGIO, S. DE R.L. (del que no sé prácticamente nada).

Saludos desde Aguascalientes.

Última edición:
Hola a todos.

En estos momentos esta volando de Wichita a Mexico (Supongo que a TLC) un Cessna Citation Latitude XA-MLE. Quiero pensar que será parte de la flota de Aerolíneas Ejecutivas por la secuencia de su matrícula. ¿Alguien que pueda ayudarnos a confirmar los datos y su C/N?

Gracias y saludos.

Hola a todos.

En estos momentos esta volando de Wichita a Mexico (Supongo que a TLC) un Cessna Citation Latitude XA-MLE. Quiero pensar que será parte de la flota de Aerolíneas Ejecutivas por la secuencia de su matrícula. ¿Alguien que pueda ayudarnos a confirmar los datos y su C/N?

Gracias y saludos.
AEROLINEAS EJECUTIVAS, S.A. DE C.V.XA-MLECESSNA CITATION C68A680A0369

Suerte:cool::cool::cool:

En las historias de bizjetmex postearon la foto del nuevo Latitude de ALE pero no pude repostear la imagen

Hola a todos.

El día de ayer vi en MAD el GV CN604 (ex XA-KUO) portando ahora la matrícula XA-AJL. Quiero pensar que el nuevo operador de esta aeronave es Aero JL. Espero que alguien del foro nos pueda ayudar a confirmar estos cambios.

Gracias y saludos

Hola.

Reportando otro cambio de matrícula, el G550 CN5509 (ex XA-AGM) ahora porta la matrícula XA-LXT. De igual forma que con el XA-AJL esperemos que alguien nos pueda confirmar la modificación así como si hubo cambio de operador.

Gracias y saludos

Hola, aeromexico757. Con la valiosa ayuda de André Du-Pont, puedo comentar lo siguiente sobre tus publicaciones:

1. Confirmo que el XA-AJL tiene número de serie 604 y su operador en efecto es Aero JL.
  2. Es correcto que el XA-LXT es el C/n 5509 y su operador es Redwings.

¡Saludos!

Hola a todos.

El día de ayer vi en MAD el GV CN604 (ex XA-KUO) portando ahora la matrícula XA-AJL. Quiero pensar que el nuevo operador de esta aeronave es Aero JL. Espero que alguien del foro nos pueda ayudar a confirmar estos cambios.

Gracias y saludos

Afirmativo el GV KUO paso a ser el nuevo de XA-AJL
Lo vi posteado en los historias de la página Bizjetmex al igual que un Challenger matrícula XA-OZO al parecer de soffly

Atrás