Si, No... ¿alguien tiene otra respuesta??? Jajaja
El único Falcon que tienen es el XA TEI , el tel se fue hace rato .Si, No... ¿alguien tiene otra respuesta??? Jajaja
Pensaba que era el mismos.El único Falcon que tienen es el XA TEI , el tel se fue hace rato .
Hola a todos.Buenas tardes, el Global 6000 ex XA-OVR cambio de matrícula, ahora porta la matrícula XA-ABV, saben si también cambio de operador o solo de matrícula?
Es correcto aquí a un link a la mencionada foto.En la cuenta de Instagram Bizjets Méx subieron la foto de la llegada del nuevo OVR
Que extraño cambio de GLEX a Gulfstream G650....
El 8° 650, (ya se hubieran esperado al G700 u 800.Es correcto aquí a un link a la mencionada foto.
![]()
BizjetMex - XA-OVR Gulfstream G650 #GulfstreamG650 #GLF6...
XA-OVR Gulfstream G650 #GulfstreamG650 #GLF6 #G650 #privatejets #businessJets #executivejets #corporatejets #aviacionejecutiva #flyprivate #Gulfstreamwww.facebook.com
Créditos a la página, me parece un livery mucho más limpio que incluso el del pasado Global.
En lo del cambio de Global a Gulfstream, fue a la inversa del nuevo XA-RBS, antes solia ser Gulfstream.
Saludos
El 8° 650, (ya se hubieran esperado al G700 u 800.
Este comparte operador con el XA-OVA cierto?
No
Hola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.Recientemente se importó a México un Gulfstream 550 C/N 5112.
Vi una foto de un G550 con matrícula XA-FDK, quiero pensar que se trata de este avión de reciente registro ¿Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esta es la matrícula correcta y quien es operador?
Creo que es de la misma empresa del Hawker 4000 “NOI”..Hola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.
Saludos desde Aguascalientes.
Falta de confianza mi estimadoHola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.
Saludos desde Aguascalientes.
SERVICIOS AEREOS DANDY, S.A. DE C.V |
Encontre este documento igual y les sirve son 20 paginas hecho por la FAA de matrículas, operador y actualizado hasta el 28 de Feb del 2023. Aeronaves con RVSM pero igual sirve.. Contiene aeronaves comerciales tambien..Falta de confianza mi estimado
el operador es
SERVICIOS AEREOS DANDY, S.A. DE C.V
Suerte![]()