Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, No... ¿alguien tiene otra respuesta??? Jajaja
El único Falcon que tienen es el XA TEI , el tel se fue hace rato .Si, No... ¿alguien tiene otra respuesta??? Jajaja
Pensaba que era el mismos.El único Falcon que tienen es el XA TEI , el tel se fue hace rato .
Buenas tardes, el Global 6000 ex XA-OVR cambio de matrícula, ahora porta la matrícula XA-ABV, saben si también cambio de operador o solo de matrícula?
En la cuenta de Instagram Bizjets Méx subieron la foto de la llegada del nuevo OVR
Que extraño cambio de GLEX a Gulfstream G650....
Es correcto aquí a un link a la mencionada foto.
![]()
BizjetMex
XA-OVR Gulfstream G650 #GulfstreamG650 #GLF6 #G650 #privatejets #businessJets #executivejets #corporatejets #aviacionejecutiva #flyprivate #Gulfstreamwww.facebook.com
Créditos a la página, me parece un livery mucho más limpio que incluso el del pasado Global.
En lo del cambio de Global a Gulfstream, fue a la inversa del nuevo XA-RBS, antes solia ser Gulfstream.
Saludos
El 8° 650, (ya se hubieran esperado al G700 u 800.
Este comparte operador con el XA-OVA cierto?
No
Hola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.Recientemente se importó a México un Gulfstream 550 C/N 5112.
Vi una foto de un G550 con matrícula XA-FDK, quiero pensar que se trata de este avión de reciente registro ¿Alguien que me pueda ayudar a confirmar si esta es la matrícula correcta y quien es operador?
Creo que es de la misma empresa del Hawker 4000 “NOI”..Hola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.
Saludos desde Aguascalientes.
Falta de confianza mi estimadoHola, aeromexico757. Puedo confirmar que el Gulfstream 550 C/N 5112 es el XA-FDK, pero quedo a deber el dato del operador.
Saludos desde Aguascalientes.
SERVICIOS AEREOS DANDY, S.A. DE C.V |
Falta de confianza mi estimado
el operador es
SERVICIOS AEREOS DANDY, S.A. DE C.V
Suerte![]()