Macuxdeluxe
Well-Known Member
Me comparten que Banco Azteca está por recibir un Global 7500¿?.
Saben algo al respecto?
Me parece extraño que dejen a Gulfstream
Saben algo al respecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ser así, mi candidato es el C/n 70132, recién cancelado del registro aeronáutico canadiense ayer (9 de diciembre) y exportado a México.Me comparten que Banco Azteca está por recibir un Global 7500¿?.
Saben algo al respecto?
De ser así, mi candidato es el C/n 70132, recién cancelado del registro aeronáutico canadiense ayer (9 de diciembre) y exportado a México.
Saludos.
Este avión es el nuevo juguete del pesado de Ricardo Benito Salinas PliegoHola a todos.
En estos momentos el Global 7500 C/N70132 esta haciendo un vuelo de prueba y se esta identificando como XA-RBS así que podríamos casi asegurar que esa será su matricula mexicana. Estamos pendientes de su llegada a México.
Saludos
Hola, Macuxdeluxe. Si nada ha cambiado, el operador del XA-FUF es REDWINGS. Nada más que en los aviones corporativos a veces hay cambios que resultan difíciles de seguir, pero espero que éste no sea el caso.El Legacy 650 XA-FUF a quién pertenece?
Salió un video en donde Checo Pérez se sube al XA-VET en Países Bajos. Comparto el vídeo. https://fb.watch/gxu6vMz1MO/?mibextid=bIAC9r
Enterado Mayer muchas gracias!!Hola, Macuxdeluxe. Si nada ha cambiado, el operador del XA-FUF es REDWINGS. Nada más que en los aviones corporativos a veces hay cambios que resultan difíciles de seguir, pero espero que éste no sea el caso.
Saludos.
Anoche voló la misma ruta, una chulada el 7500!!De hecho ayer hizo su primer vuelo huatulco - Toluca
Foto del usuario Bizjets mex
Hola a todos! Alguien sabe si el falcon 50 XA-RUY y Hawker 850 N785VC aún andan en Toluca y cual es su operador?
Saludos y Feliz año nuevo
Tu lo vuelas no?Del N785VC sip, sólo que estuvo en servicio mayor durante poco más de 4 meses, pero ya está de regreso. El operador es Lesortec S.A. de C.V.
Saludos.
Pertenece a PABE-TAX S.A. DE C.V.Hay un nuevo G200 Galaxy ex OY-GEC S/N 163 ahora XA-GLF, que salio del aeropuerto de Guernsey el día de hoy, saben cual es su operador?
Saludos!
SíEl XA-TEL Falcon de AeroFrisco ya no lo he visto, ¿Sigue volando con ellos?