Biz Jets en México

jor1

Active Member
Hola a todos.

¿Alguien tiene información de un nuevo Gulfstream 650 que acaba de ser registrado en México? Se trata del G650 c/n 6063 ex N886CS.

Y también en otro tema ¿alguien tiene una foto del G650 XA-CLR? Ya tiene un par de meses en México y no he visto foto alguna de este avion.

Y por último, estoy viendo que se fue de México uno de los Falcon 7X con una de las pinturas mas bonitas, es el ex XA-JHS, ni hablar...

Saludos.
Buenos días Foro:

Encontré esta foto del CLR en el twitter de Rody Marr, créditos a su autor.

Saludos

https://twitter.com/rodymarr?lang=ca

tijuanero

Well-Known Member
Buen día,

Esta consulta es del XA-CDF, que creo, es de los pocos que tiene base en Tijuana, y he visto que entra al único hangar de aviación general que hay en TIJ.

Alguien sabe de quien es ese avión?

Saludos!

MayerFM

Well-Known Member
Hola, tijuanero. Con certeza puedo decirte que el C680 XA-CDF es operado por Avemex. *Creo* que es propiedad de GE Capital México, pero el operador es Avemex.

¡Saludos, buen domingo!

Buenos días a todos.

¿Algún miembro del foro que tenga información de la matrícula y/o operador de los siguientes King Air relativamente nuevos de los cuales no hay mucha información mas que sus respectivos CN.

-Beechcraft B350i King Air CN FL-1102 AÑO 2017
-Beechcraft B350i King Air CN FL-1028 AÑO 2015

Muchas gracias y saludos.

'Me Gusta': kik

FER

Well-Known Member
Saludos FER, el Propietario es AP INSIGNIA DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. y es administrado por AVEMEX, hasta donde tengo entendido Coca-Cola México usa a FEMSA como dueño y operador de sus Aeronaves

Suerte :cool::cool::cool:
Pues a lo mejor es otra empresa del señor.. Yo tenía base Tijuana y su mecánico hacia la pernocta al avión que volaba.. El fue quien me comentó..

André Du-Pont

Well-Known Member
Buenos días a todos.

¿Algún miembro del foro que tenga información de la matrícula y/o operador de los siguientes King Air relativamente nuevos de los cuales no hay mucha información mas que sus respectivos CN.

-Beechcraft B350i King Air CN FL-1102 AÑO 2017
-Beechcraft B350i King Air CN FL-1028 AÑO 2015

Muchas gracias y saludos.
A Pesar de que el MSN FL-1102 dice que fue exportado a México, no fue registrado hasta la fecha en el Registro Aéreo Mexicano

Suerte :cool::cool::cool: