Bienvenidos!

Aviator

Member
Qué ondas mi Edgar!!
Po´s nada más par felicitarte por tu esta page, la verdad es que desde que me metí he aprendido mucho de ella, y es de lo mejor para tratar temas relacionados con la AVIACION!!!!

Mantengamos este super foro amigos!!

Saludos.
 

BLITZ

New Member
MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS

HOLA EDGAR CASTRO

MUCHAS FELICIDADES POR TENER UNA MAGNIFICA IDEA DE CREAR UN SITIO PARA LOS AMANTES DE LA SIMULACION AEREA EN MEXICO Y EN ESPAÑOL
MUCHAS GRACIAS POR CREAR Y DAR VIDA A ESTE SITIO, ADEMAS DE AHORRARNOS MUCHOS PROBLEMAS DE IDIOMA PARA COMUNICARNOS Y ENCONTAR A OTROS AMANTES DE LA AVIACION EN MEXICO

CUANTAS CON MI APOYO TOTAL´PARA MANTENER ESTE SITIO Y PARA LO QUE SE TE OFREZCA

A CONTINUACION TE CUENTO ALGO ACERCA DE MI

MI NOMBRE ES JABIR YÃÑEZ TORRES

TENGO 30 AÑOS DE EDAD

VIVO EN MEXICO D.F. CERCA DE EL CENTRO, PERO DURANTE 15 AÑOS VIVI CERCA DEL AEROPUERTO
POR LO QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS AVIONES

TENGO APROX. 12 AÑOS VOLANDO SIMULADORES DE AVIONES COMERCIALES Y DE COMBATE (TENGO UNA MALETA LLENA DE ELLOS)

ME GUSTAN LOS AVIONES ALEMANES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Y MI AVION COMERCIAL FAVORITO ES EL CONCORDE

VOLE EN UN BOEING 727-200 DE MEXICANA CUANDO TENIA 5 0 6 AÑOS DE EDAD HACIA GUADALAJARA POR LO QUE ME ENAMORE DE ESA FABULOSA MAQUINA Y ES MI AVION FAVORITO DE LAS AEROLINEAS MEXICANAS PERO EN LA PINTURA QUE TENIAN EN LOS AÑOS 80'S

BUEBO ESPERO NO ABURRIRTE Y YA SABES SI QUIERES ESTAR EN CONTACTO ME PUEDES AGREGAR A TU MESSANGER O ENVIARME UN MAIL OK

MUCHA SUERTE Y A VOLAR!!!!!!
 

estefano

Well-Known Member
felicidades

:D edgar muchas felicidades por tu sitio esta muy bien hecho y justo para los que les gusta la aerosimulacion en fin gracias y estoy a tu servicio :)
 

SKAT

New Member
Felicidades

Felicidades!
Una gran página para unir a los aficionados y profesionales de la Aviación :D

Me permito sugerir que el Foro de Aviación Real y Virtual sea separado y quede uno como Foro de Aviación Real y otro como Foro de Aviación Virtual. Se tratan temas muy diferentes entre uno y otro.

Gracias y enhorabuena!
SKAT
 

Bob Tejuino

New Member
Todo de mi parte

Pues pondré todo de mi parte para que más y más gente se interese por la aviacíón y sean partícipes de este foro, de la página y de muchas cosas más en realidad interesantes y divertidas. Aunque muchos nos tilden de "locos" jeje, sé que habemos muchos, mucíhísimos locos, pero locos por la aviación. Suerte y ánimo!!!
 

Victor Riano

New Member
ok, esta muy bien la pag, felicidades pero alguien me puede ayudar???!!!!! :evil:
no entiendo eso de las horas en que se publican los comentarios, a mi siempre me sale lo mismo, yo creo que puse mal mi hora al registrarme, pero entonces como le hago??, no entiendo naditaPublicado: Publicado: N29200510:20pm , que debo poner a la hora de cambiar mi perfil? :?: ?
 

XA-CMF

Super Moderator
Victor Riaño dijo:
ok, esta muy bien la pag, felicidades pero alguien me puede ayudar???!!!!! :evil:
no entiendo eso de las horas en que se publican los comentarios, a mi siempre me sale lo mismo, yo creo que puse mal mi hora al registrarme, pero entonces como le hago??, no entiendo naditaPublicado: Publicado: N29200510:20pm , que debo poner a la hora de cambiar mi perfil? :?: ?
Entra a tu perfil (en la parte de arriba) y en donde dice Formato de Fecha pon esto: D M d, Y g:i a

Saludos.
 
H

Hozo

Guest
Increible lo que ha sido FsMex desde su creación. Ya llevamos 1896 usuarios registrados!!!!!!!!!

Felicidades Edgar.

Saludos :D
 

Eddie

New Member
Felicidades !! Saludos a todos en este foro. Soy gran aficionado a la aviacion. Radico en Ontario Ca y soy Oficial de Policia y vuelo en helicopteros de el Departamento. Trabajo con dos pilotos que tambien vuelan con aerolineas americanas. Tengo gran respeto por los que vuelan en Mexico con la meta de llegar a volar con una aerolinea porque entiendo lo dificil que es. Gracias
 
B

Boeingstore

Guest
Eddie dijo:
Felicidades !! Saludos a todos en este foro. Soy gran aficionado a la aviacion. Radico en Ontario Ca y soy Oficial de Policia y vuelo en helicopteros de el Departamento. Trabajo con dos pilotos que tambien vuelan con aerolineas americanas. Tengo gran respeto por los que vuelan en Mexico con la meta de llegar a volar con una aerolinea porque entiendo lo dificil que es. Gracias
welcome aboard, pero donde naciste? Mexico?
 

Eddie

New Member
Boeingstore, Saludos companero!! Naci en California pero mis padres son de Michoacan. Estudie en Michoacan 5 anos. Despues regrese a Estados Unidos. Ahora trabajo en Aviacion del Dept. de Policia. Eh tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar con personas que han volado diferentes tipos de aeronaves. ........ Que bien conocer y compartir conocimientos e ideas con companeros de la aviacion en Mexico!! Saludos a todos !!
 
B

Boeingstore

Guest
Eddie dijo:
Boeingstore, Saludos companero!! Naci en California pero mis padres son de Michoacan. Estudie en Michoacan 5 anos. Despues regrese a Estados Unidos. Ahora trabajo en Aviacion del Dept. de Policia. Eh tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar con personas que han volado diferentes tipos de aeronaves. ........ Que bien conocer y compartir conocimientos e ideas con companeros de la aviacion en Mexico!! Saludos a todos !!
ahi cuando kieras venir a Florida y te kieras ir a las Bahamas ahi me avisas con tiempo y te consigo unos buddy pases para k te vayas a las Bahamas, y eso va para todos eh!

sale pues mucho gusto k por alla andes en las californias jeje

saludos!
 

Eddie

New Member
Orale !! Me parece buena idea.....e igual, cuando vengas por estos rumbos, te damos un tour del Dept De polica y Aviacion.
 
INGRESO A FSMEX

MI NOMBRE ES ALBERTO Y ME PARECE INTERESANTE EL PORTAL .

SOLO UNA OPINION, ME PARECE QUE SERIA BUENO QUE CADA UNO DE LOS QUE OPINAN Y PROPORCIONAN INFORMACION ASENTARAN SU OCUPACION O PROFESION ACTUAL...... ES SOLO UNA OPINION ......HABER QUE LES PARECE.....SALUDOS Y ME UNO A LAS FELICITACIONES DEL RESTO DE LOS PARTICIPANTES.......P.A. J.A. CASTILLA N.(A SUS ORDENES)
 
B

Boeingstore

Guest
Re: INGRESO A FSMEX

JOSE ALBERTO CASTILLA dijo:
MI NOMBRE ES ALBERTO Y ME PARECE INTERESANTE EL PORTAL .

SOLO UNA OPINION, ME PARECE QUE SERIA BUENO QUE CADA UNO DE LOS QUE OPINAN Y PROPORCIONAN INFORMACION ASENTARAN SU OCUPACION O PROFESION ACTUAL...... ES SOLO UNA OPINION ......HABER QUE LES PARECE.....SALUDOS Y ME UNO A LAS FELICITACIONES DEL RESTO DE LOS PARTICIPANTES.......P.A. J.A. CASTILLA N.(A SUS ORDENES)


WELCOME ABOARD
 
C

CometMan

Guest
Saludos

He estado visitando este sitio los ultimos dias y hoy me decidi a registrarme, soy un fanatico de la aviacion y un ignorante en mucho de esto, sin embargo, tengo la misma intensidad de pasion como ustedes.
Gracias
 
Arriba