Bienvenidos!

XA-CMF

Super Moderator
Bienvenido CometMan, aqui creo que vas a aprender mucho y despejar mucho de tus dudas!

Al final de cuentas, todos tenemos la misma pasion por la aviacion aqui y aqui si nos entendemos y no nos tiran de locos.. :lol:

Disfruta www.fsmex.com

Atte, Carlos Marquez
Site-Admin
 

OSCARITO737

New Member
Re: Saludos

CometMan dijo:
He estado visitando este sitio los ultimos dias y hoy me decidi a registrarme, soy un fanatico de la aviacion y un ignorante en mucho de esto, sin embargo, tengo la misma intensidad de pasion como ustedes.
Gracias

Bienevenido compañero.
 

ocelotl

Member
Comet, Tu imagen me recuerda a una foto del acercamiento del Halley de 1986, ¿Estoy bien o me equivoco?

Yo entre mis aficiones tengo la de astrónomo aficionado desde hace unos 23 años (Siempre cuento como mi inicio en est el Eclipse Anular del 30 de mayo de 1984). ¿Viste la conjunción de anoche de la Luna Llena con Júpiter?

Bienvenido.
 
C

CometMan

Guest
Halley

Es un grabado que hizo una amiga del cometa halley en el 86
 
B

Boeingstore

Guest
Re: Saludos

CometMan dijo:
He estado visitando este sitio los ultimos dias y hoy me decidi a registrarme, soy un fanatico de la aviacion y un ignorante en mucho de esto, sin embargo, tengo la misma intensidad de pasion como ustedes.
Gracias

WELCOME ABOARD!
 

XA-BGB

New Member
HOLA A TODOS..

HOLA A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI, PUES SOY NUEVO EN ESTE PORTAL,LLEGUE AQUI POR PURA CASUALIDAD,YA QUE ESTABA BUSCANDO INFORMACION DE UN PROYECTO PARA EL AREA DONDE TRABAJO... Y VINE A DAR AQUI...
SALUDOS A TODOS Y BUENO PASENLO CHIDO.
BRUNO GOMEZ.
R.H.
MXA.
 

quebecair727

Well-Known Member
Bienvenue sur le forum mexicain Katherine.

Este foro es el lugar perfecto por tres razones. La primera es que podemos conocer todas las noticias de aviación de América Latina, especialmente las de México. La segunda es que podemos compartir noticias que tocan los aficionados de Montreal y el D.F. como los vuelos de entrega de aviones por ejemplo. Y finalmente, es un lugar perfecto para nosotros de idioma francés, para leer y escribir en español.

Será un placer de leerte en ambos foros. El mexicano y el canadiense.
 

AeroDF747

New Member
Pues yo ya tenía rato de merodear la página pero hasta hace poco decidí por registrarme porque realmente se me hizo interesante y ya pudiendo entrar he aprendido muchas cosas y me la he pasado muy bien en el poco tiempo que llevo. :)

Espero seguir aprendiendo cosas y poder también ser de utilidad.

Un saludo a todos!
 

Britmex

Active Member
Hola;

Abrí un nuevo tema para presentarme pero de todos modos aqui me tienen a sus ordenes señores foristas. Sorry!!!!!!!!

atte Britmex
 

AbrahamAB

New Member
Britmex dijo:
Hola;

Abrí un nuevo tema para presentarme pero de todos modos aqui me tienen a sus ordenes señores foristas. Sorry!!!!!!!!

atte Britmex
Espero nos puedas contar mas adetalle como ah sido tu vida en la aviacion! lei en tu otro post que empesaste como sobrecargo y ahora ya casi casi piloto comercia!; de verdad espero nos puedas contar mas sobre como te ha ido.

SALUDOS!!!:D
y bienvenido otra ves!.

:arrow: MAÑANA beijing2OO8
 

Spark-Vark

New Member
Que tal a todos...

Hace algún tiempo que me hablarón de este foro y creo que es un privilegio poderme adentrar más en esta fantastica comunidad, conociendo a más gente que comparte mi pasión por la aviación.

Voy a hacer una pequeña introducción de mi mismo, soy el usuario conocido como Elliot, para serles honesto, empece en el foro Aztec, despúes en MAF, con gusto, puedo hablarles de frente y extenderles una mano de amistad a esta otra reconocida comunidad.

Por ahí, por cierto, tengo bastante experiencia con simuladores (aunque para serles honesto ya estoy medio fastidiado de ellos) así que cualquier pregunta para eso estoy.

No estoy tan experimentado en el aeromodelismo, de hecho, no me llama mucho la atención.

Un saludo a todos y que viva mi amada aviación...

Por cierto, soy más fan de la aviación militar pero me defiendo bastante en la aviación comercial y todavía más, en los helicópteros.
 

cesarmarcano

New Member
Bueno este foro esta muy padre.

Veniros en son de paz, desde 25 NM de SVSA en Venezuela.

Muy trato de merodear la pagina.

Gracias.

:D
 

XA-CMF

Super Moderator
cesarmarcano dijo:
Bueno este foro esta muy padre.

Veniros en son de paz, desde 25 NM de SVSA en Venezuela.

Muy trato de merodear la pagina.

Gracias.

:D
Saludos hasta Venezuela!, tierra de la Gozadera! tierra de Aldemaro Romero! yes!
 

MIG

Moderator
Primer POST Hace 5 años....



Felicidades Fsmex.com la mejor pagina de aviacion de Mexico y el Mundo




:wink:
 
B

Boeingstore

Guest
MIG dijo:
Primer POST Hace 5 años....



Felicidades Fsmex.com la mejor pagina de aviacion de Mexico y el Mundo




:wink:

MIG muy pronto habra otra tomida en CULISHI YORK asi que para que nos podamos hechar otras chelas!

ahi para que les avises a los demas foristas de culishi
 
Arriba