Bell 525SMH en HeliExpo2012

Beer_Brother

Well-Known Member
Se lo tenían sumamente guardado. Bien por Bell que ha perdido mercado. Por lo largo me recuerda mucho el Bell 214ST (un Bell 212 "alargado").

Bell por ahora no tienen mucho para competir contra las capacidades de los Eurocopter. El Bell 412EP es lento para los estándares de hoy. Ya dejaron de producir el Bell 206B3 JetRanger y el bell 430 y anduvieron dando palos de ciego durante la última década con el 206LT TwinRanger, el 417, el 427, el 230 y quien sabe cuántos modelos más se quedaron en el tintero.

Competencia para el AgustaWestland AW139 y el futuro AW149 y los EC-155/175 . A ver que tal la pega.

En la página de Bell viene una animación sobre el interior de este nuevo heli... la verdad esas 4 filas de asientos, así austeritos y ergonómicos que lo equiparán de serie para un total 16 pasajeros lo dejan muy bien parado para la competencia en el mercado off shore y quien sabe si hasta para operadores turísticos o algún particular que desee comprar uno y dejarlo así para acarrear gente a lo infame.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Esta hermoso, Beer a mi se me figura mas como un 222 o un 430 crecido, bien por bell ya hacia falta algo nuevo en ellos.
 
Arriba