Aviomex1969
Active Member
Estimado ICARO, no fue un MTY-CUU ni un MTY-HMO, fue un HMO-TIJ con Saab 340; y si, tienes razon en lo que dices, cuando es uno de los nuestros, pos hasta se les tiran flores por la pericia de los pilotos (cosa que sigo felicitando); pero si es Ryanair no frieguen, ya los andan justiciando y menospreciando; si mal no recuerdo, y si la chimenea no me falla, COA siempre anda llegando a sus destinos superlimitados de combustible y en 2 o 3 ocasiones me ha tocado escuchar los comentarios de los ATC de aquí de Barcelona, que se han declarado en emergencia de combustible solo para que les den prioridad; por si no lo saben, obviamente no es "normal" que se publique o salga en el periódico COA en BCN, MAD y LIS están sancionados por la jefatura de los aeropuertos, por declararse en emergencia de poco combustible para poder aterrizar, y lo más ilógico es, que siempre acusan este tipo de emergencias cuando van pasados de horario de itinerario; yo no sé si los meros meros de CO e EWR o IAH (donde están sus HQ más importantes) sabrán esto, pero haber si estos weyes no acaban como el cuento de Pedro y el lobo, que cuando si fue verdad no se la creyeron y entonces si, pueden pasar las cosas a mayores.
Buen año, y saludos desde Barcelona Gay City.
Buen año, y saludos desde Barcelona Gay City.