Bases de las aerolineas que operan en México.

Luis C

New Member
¿ Cuales son las bases de las aerolíneas que operan en el país?
Tengo entendido que Viva es MTY, GDL y CUN
¿Connect y AeroMéxico es solo MEX?
¿ Aeromar, Volaris, Interjet, Magni?
Saliendome un poco del tema Aeronaves TSM, ¿Solo tiene base Saltillo?
 

diego727

Member
Aeromexico creo que sí, sólo MEX
Connect tiene en MEX, GDL y MTY
Volaris TIJ, GDL, MEX y no sé si otra
Interjet MEX y TLC, no sé si otras
Aeronaves TSM tiene bases de pilotos en SLW, MTY, TIJ, CJS, LAP, CUL, REX, QET, OAX, TGZ, CUN, VSA, y hace poco cerraron TAM y VER.

Saludos
 

Yucatecan

New Member
AM y Connect es MEX, MTY, GDL y HMO,

Viva es MTY, CUN, GDL y MEX

Magni MTY y MEX

Aeromar MEX

Interjet MEX

Volaris MEX, TIJ, GDL... tal cual no sé si cuente como base CUN...
 

diego727

Member
AM y Connect es MEX, MTY, GDL y HMO,

Viva es MTY, CUN, GDL y MEX

Magni MTY y MEX

Aeromar MEX

Interjet MEX

Volaris MEX, TIJ, GDL... tal cual no sé si cuente como base CUN...
Por aquí dijeron que Viva ya cerró su base MEX y según yo Connect ya no tiene base en HMO...

Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
Cuantas aerolineas regionales hay volando en México y cuales son sus bases? yo conozco únicamente Aerotucán en Oaxaca, Aereocalafia Cabo San lucas, Aereoserviciosguerrero Guerrero Negro BC, Aeropacífico?? ( no se si aún vuela) en SJD...
Saludos.
 
Por aquí dijeron que Viva ya cerró su base MEX y según yo Connect ya no tiene base en HMO...

Saludos
Negativo en caso de considerar base y hub lo mismo, Viva recortó muchos vuelos desde MEX pero sigue volando a 8 destinos y GAM si tiene y considera a HMO un hub sobretodo regional.... ahora si a base se refieren con que los pilotos estén "basados en los hubs" lo desconozco...
 

jose manuel

New Member
Cuantas aerolineas regionales hay volando en México y cuales son sus bases? yo conozco únicamente Aerotucán en Oaxaca, Aereocalafia Cabo San lucas, Aereoserviciosguerrero Guerrero Negro BC, Aeropacífico?? ( no se si aún vuela) en SJD...
Saludos.
MAYAIR: su base es CUN y vuela todos los dias a Merida, Cozumel, Villahermosa y Veracruz.
la web oficial de la aerolinea: https://www.mayair.com.mx/
 

eclipse

Well-Known Member
Si se rfieren a base como lugar donde viven los pilotos, viva es mty gel y cun, mex ya no.
Y connect en HMO es solo hub, pero las tripulaciones que yo sepa no viven ahi
 

Guajolojet

Well-Known Member
Negativo en caso de considerar base y hub lo mismo, Viva recortó muchos vuelos desde MEX pero sigue volando a 8 destinos y GAM si tiene y considera a HMO un hub sobretodo regional.... ahora si a base se refieren con que los pilotos estén "basados en los hubs" lo desconozco...
viva cerro su base en MMMX, México para ellos es una estación más.
 

Guajolojet

Well-Known Member
AM y Connect es MEX, MTY, GDL y HMO,

Viva es MTY, CUN, GDL y MEX

Magni MTY y MEX

Aeromar MEX

Interjet MEX

Volaris MEX, TIJ, GDL... tal cual no sé si cuente como base CUN...
en Magni te falto guanatos, para viva México es una estación más, para interjet te falto Toluca, para Volaris te falto Toluca.
 
Arriba