Bases aereas de Zapopan y de Santalucia

RichiJaibo75

New Member
RichiJaibo75... enviado el escenario de la BAM5 a tu correo.


Espero lo disfrutes y te llegue bien el archivo, revisa que no tengas problemas al descomprimirlo y en caso de algun problema me lo haces saber. Saludos.
Muy agradecido, bleuprofond. Se ve muy bien y no desentona con el Flymex. Hay algo con lo que chocas en las cabeceras de las pistas. Incluso si te colocas en las pistas desde el menú de inmediato marca "Building crash". Tengo el Net Framework 4.0 instalado y el FSX sin el pack Acceleration con los tres escenarios de Flymex. Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Muy agradecido, bleuprofond. Se ve muy bien y no desentona con el Flymex. Hay algo con lo que chocas en las cabeceras de las pistas. Incluso si te colocas en las pistas desde el menú de inmediato marca "Building crash". Tengo el Net Framework 4.0 instalado y el FSX sin el pack Acceleration con los tres escenarios de Flymex. Saludos.
Por curioso que parezca estamos hablando de un edificio fantasma jeje, pasa que aunque visualmente no hay nada el simulador detecta que ahi existe un edificio, puede ser de Autogen (lo mas probable), lo que hay que hacer es agregarle al escenario un cuadro de exclusion, el AFX y el ADE que son programas para modificar los afcads tienen la opcion de agregar dichos cuadros, se puede de modo manual pero no recuerdo bien como era el orden que hay que poner, es añadir una linea en el parrafo del escenario en el scenery.cfg, son coordenadas pero no se como debe ordenarse.
 

bleuprofond

Well-Known Member
RichiJaibo75... que raro, en mi anterior instalacion de FSX llegue a despegar y aterrizar ahi sin problemas.


Lo que si puedo decirte es que al no tener el .NET Framework 2.0 en FSX al agregar el fix del agujero te genera un crash en el FSX.


Geramador... ya te envie la textura a tu correo, checala. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
German Muench... ya te envie el archivo a tu correo, mismo escenario que Bremont hace tiempo me reenvio ya que lo perdi en una reinstalacion.


Pruebalo, no debe darte problemas. Si necesitas el fix para el agujero en la pista aqui te paso el dato de donde descargarlo, saludos.


En flightsim lo encuentras con el nombre de archivo "mmzpfix.zip" o buscalo como "FSX Scenery--MMZP Airport Hole Fix".
 

big

Member
yo quiero modificar los escenarios por mi propia cuenta, pero no se caules calles de rodaje son A o B, alguien me dice de eso de mmsm y mmzp??
 
Arriba