Base de datos de Hexcodes ADS-B

SteveM

New Member
Hi

Can anyone please tell me who the operator is for:
XA-EHF Bell 412EP c/n 36658
I believe it is using hex code 0D0BE1 which was allocated to XA-EHF when it was a S-92.

Thank you.
 

SteveM

New Member
Hi

Can anyone please tell me who the operator is for:
XA-EHF Bell 412EP c/n 36658
I believe it is using hex code 0D0BE1 which was allocated to XA-EHF when it was a S-92.

Thank you.
FR24 has now answered my question. XA-EHF now operated by Heliservicio and has hex code 0D0EAC .
 

alexisantonakis

New Member

LRJ

New Member
A veces muestra un Cessna Sovereign con matrícula XA-HIT. Ese es el número de vuelo que también se muestra en este Lear en Exchange.
 

alexisantonakis

New Member
Ok, mirando hacia atrás en ADSBEx, noté que el indicativo es XAHIT, aunque enumeran el Reg como XB-FFF.
La primera vez que apareció como XB-FFF fue el 9 de noviembre de 2023:

La última vez que enumeraron ese código hexadecimal como XA-HIT fue 2023-10-23

No sabría decir si el transpondedor se ha cambiado entre aviones, parece un poco extraño que el indicativo sea XAHIT, pero sólo para algunos de los vuelos y no para todos. Para mí tendría más sentido elegir la opción más fácil y es que sigue siendo XA-HIT y ADSBEx se ha asignado incorrectamente a XB-FFF.
Pero sé que estas asignaciones de códigos hexadecimales nunca son fáciles de vincular en México :)
Tal vez si simplemente mira las fotos de ambos aviones y luego ve lo que tienen los rastreadores para ese período, pueda determinar el registro real. Si es así, por favor publíquelo en el foro.
 
Arriba