Base de datos de Hexcodes ADS-B

Radar24

Active Member
Saludos la aeronave que mencionas esta activa N650TC



Yo te puedo confirmar que la aeronave es esta N466MM EX XA-UNQ Su antiguo propietario y piloto basado en Saltillo lamenta que haya sido usado para el narcotrafico



Si analizamos la aeronave encontrada en Chetumal puedes ver que la linea no continua lo que indica que la matricula N466MM fue borrada
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Radar24:

¡No mates al mensajero! Yo me limité a transcribir la información de la fuente, no pensé en la posibilidad de un error. De hecho le pasé tu mensaje y te da la razón:

Many thanks Mayer, it certainly looks as though Radar24 is correct - that bit on the tail where N466MM was painted out does seem to prove it.

Apologies for misleading you.

Best wishes
Steven Sowter


Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Y bueno, volviendo a la cuestión de los códigos de las aeronaves mexicanas, que a fin de cuentas es la razón de ser de este tema, aquí va otro para la base de datos pero le falta información:

Código: 0D0A5A
Matrícula: XB-EPY
Tipo de avión:Cessna 182 (C182)
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Esta mañana llegó a Toluca el más reciente A21N de Interjet, ésta es su información:

Código: 0D0B4C
Matrícula: XA-PGA
Tipo de avión: Airbus A321-251N (A21N)
C/n: 8575
Operador: Interjet


Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Al parecer también anda un nuevo de VTM con el código 0D0B31...
Hola MayerFM, ya logré escuchar el VTM en la radio y trae un callsign de VTM756, espero sirva de algo.
Hola verbatim, con la valiosa ayuda de un par de buenos amigos logré completar la información de este avión de Aeronaves TSM, éstos son los datos:

Código: 0D0B31
Matrícula: XA-VBG
Tipo de avión: MD-82SF (MD82)
C/n: 53217
Operador: Aeronaves TSM


Y ahora un favor: estar al pendiente del código de un VTM 404/405, ahí también podríamos tener el vínculo de código-matrícula y demás.

¡Saludos!
 

verbatim

Active Member
Hola verbatim, con la valiosa ayuda de un par de buenos amigos logré completar la información de este avión de Aeronaves TSM, éstos son los datos:

Código: 0D0B31
Matrícula: XA-VBG
Tipo de avión: MD-82SF (MD82)
C/n: 53217
Operador: Aeronaves TSM


Y ahora un favor: estar al pendiente del código de un VTM 404/405, ahí también podríamos tener el vínculo de código-matrícula y demás.

¡Saludos!
Interesante el dato MayerFM, voy actualizar mi BD.

André:
Tendrás información de la matricula de un H25B con no de serie: NA0405 ó 258104, al parecer trae matrícula mexicana según la FAA, era el N211JN

y tambien un Beech C-12L Huron sn:BB04 ex-N410RE
Saludos a todos
 
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
Y bueno, volviendo a la cuestión de los códigos de las aeronaves mexicanas, que a fin de cuentas es la razón de ser de este tema, aquí va otro para la base de datos pero le falta información:

Código: 0D0A5A
Matrícula: XB-EPY
Tipo de avión:Cessna 182 (C182)
C/n: ¿?
Operador: ¿?

Saludos.
Código: 0D0A5A
Matrícula: XB-EPY
Tipo de avión:Cessna 182 (C182)
C/n: 18267944
Operador: FELIPE ARTEAGA NIEPMANN

Suerte:cool::cool::cool:
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Interesante el dato MayerFM, voy actualizar mi BD.

André:
Tendrás información de la matricula de un H25B con no de serie: NA0405 ó 258104, al parecer trae matrícula mexicana según la FAA, era el N211JN

y también un Beech C-12L Huron sn:BB04 ex-N410RE
Saludos a todos

Saludos

Código: ----------
Matrícula: XB-FCR
Tipo de HAWKER 800A
C/n: 258104/NA0405
Operador: CIABE S.A. DE C.V.

N410RE No hay información aun.


Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
André, feliz año y gracias por la información del XB-EPY, su propietario es bien conocido aquí en Aguascalientes, pues es el dueño de la empresa de congelados "La Huerta".

Por otra parte, éste es el primer registro para la base de datos en 2019, sólo falta el dato del operador:

Código: 0D0B59
Matrícula: XA-PTS
Tipo de avión: Pilatus PC XII/47E (PC12)
C/n: 1817
Operador: ¿?


Saludos.
 

verbatim

Active Member
Feliz año a todos

He estado dándole seguimiento a este hexcode y confirmo que es de una aeronave de Magnicharter.
Hoy 5 de enero vuela de Mexico a Cancun - vuelo 786 (8:45 am)

Código: 0D0B4A
Matrícula: XA-???????
Tipo de avión: ????
C/n: ?????
Operador: Magnicharters



Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Feliz año también para ti, verbatim.

Habrá que estar al pendiente de este código y avión, hay tres candidatos de Magnicharters para los que no tenemos ligado un código seguro (XA-VCE, XA-VCI, XA-VCN).

Mientras tanto aquí está un código más de Aeronaves TSM:

Código: 0D0B14
Matrícula: XA-VAD
Tipo de avión: Bombardier CRJ-200 (CRJ2)
C/n: 7356
Operador: Aeronaves TSM


Saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
André, feliz año y gracias por la información del XB-EPY, su propietario es bien conocido aquí en Aguascalientes, pues es el dueño de la empresa de congelados "La Huerta".

Por otra parte, éste es el primer registro para la base de datos en 2019, sólo falta el dato del operador:

Código: 0D0B59
Matrícula: XA-PTS
Tipo de avión: Pilatus PC XII/47E (PC12)
C/n: 1817
Operador: ¿?

Saludos.
Buenas noches foro

Código: 0D0B59
Matrícula: XA-PTS
Tipo de avión: Pilatus PC XII/47E (PC12)
C/n: 1817
Operador: AVEMEX, S.A. DE C.V.

Suerte :cool::cool::cool:
 

bchabraham

New Member
André, feliz año y gracias por la información del XB-EPY, su propietario es bien conocido aquí en Aguascalientes, pues es el dueño de la empresa de congelados "La Huerta".

Por otra parte, éste es el primer registro para la base de datos en 2019, sólo falta el dato del operador:

Código: 0D0B59
Matrícula: XA-PTS
Tipo de avión: Pilatus PC XII/47E (PC12)
C/n: 1817
Operador: ¿?


Saludos.
Operador: Avemex, S.A de C.V.
 

MayerFM

Well-Known Member
Como comentamos en otro tema del foro, Aeroméxico rematriculó dos de sus B738s, los aviones son los ex EI-DRA y EI-DRC, que ahora traen las matrículas XA-DRA y XA-DRC. Ambos regresaron a la Ciudad de México anoche procedentes de Los Ángeles y utilizaron los siguientes códigos:

0D0B66
0D0B67

No estoy seguro del vínculo entre matrícula y código, me imagino que el 0D0B66 corresponde al XA-DRA y el otro al XA-DRC pero en este momento no tengo la certeza.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Datos de hoy:

Código: 3CE600
Matrícula: XA-DOC
Tipo de avión: Learjet 35A (corregido)
C/n: 35A-447
Operador: ???????????????
Este equipo, que durante un tiempo trajo el código de su identidad anterior, ya usa el código correcto mexicano, por lo tanto el registro queda como sigue:

Código: 0D0A67
Matrícula: XA-DOC
Tipo de avión: Learjet 35A
C/n: 35A-447
Operador: MED JETS, S.A. DE C.V.


Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Otro registro para la base de datos, sólo falta el dato del operador:

Código: 0D08C5
Matrícula: XA-UUP
Tipo de avión: Learjet 60 (LJ60)
C/n: 60-132
Operador: ¿?


¡Saludos!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Otro registro para la base de datos, sólo falta el dato del operador:

Código: 0D08C5
Matrícula: XA-UUP
Tipo de avión: Learjet 60 (LJ60)
C/n: 60-132
Operador: ¿?

¡Saludos!
Código: 0D08C5
Matrícula: XA-UUP
Tipo de avión: Learjet 60 (LJ60)
C/n: 60-132
Operador: AERO JL S.A. DE C.V.


Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, André; muchas gracias por la información del XA-UUP. Con esos datos busqué la página de Internet de la aerolínea e incluso encontré una foto del avión:



También me enteré que el nombre de la aerolínea se debe a su fundador, el Cap. Joel Lozano.


Ahora una nueva consulta, esta vez de helicópteros: los dos que aparecen aquí abajo llegaron muy recientemente, tengo varios de sus datos pero no todos, ojalá me puedas ayudar a llenar los huecos.

Código: 0D0B5F
Matrícula: ¿?
Tipo de avión: Agusta Westland Philadelphia AW139 (A139)
C/n: 41536
Operador: ¿?


Código: 0D0B61
Matrícula: ¿?
Tipo de avión: Agusta Westland Philadelphia AW139 (A139)
C/n: 41551
Operador: ¿?


De antemano gracias, saludos.
 
Arriba