Base de datos de Hexcodes ADS-B

MayerFM

Well-Known Member
Aquí otro identificado el día de hoy...

Código: 0D074F
Matrícula: XA-USE
Tipo de avión: Beechcraft Super King Air 350
C/n:
Operador:
Hola verbatim. Gracias por este código, finalmente puedo confirmar que su C/n es FL-700 y su operador "Aerolima".

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Otro identificado el día de hoy:

Código: A63E02 (todavia con codigo de EEUU)
Matrícula: FAM 3931 (ex N501DR)
Tipo de avión: C501
C/n: ??????
Operador: Fuerza Aérea Mexicana
Y hola nuevamente verbatim. Sólo para comentar que el avión citado aquí arriba ya tiene código mexicano, es:

0D0897

Y como habíamos comentado anteriormente, su C/n es 501-0141.

Buenas noches.
 

MayerFM

Well-Known Member
Aquí otra adición:

Código: 0D08D6
Matrícula: XA-MBU
Tipo de avión: Learjet 75
C/n: 45-457
Operador: ¿?

Saludos.
 

verbatim

Active Member
Seguimos con los códigos... hoy

Código: 0D0672
Matrícula: XA-RAA
Tipo de avión: BAe 125-800A
C/n: 258220
Operador:

Saludos.
 

g3v4n

Active Member
Me gusta este tema sobre la ubicación de las aeronaves, por lo que me interesaría que me orientaran en donde conseguir un equipo ADS-B y un escáner para escuchar las comunicaciones y sus posibles costos, ya que he enviado solicitudes a las paginas que rastrean vuelos para ver si era candidato en recibir sus dispositivos pero no he tenido éxito y quiero hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la asistencia, saludos
 

verbatim

Active Member
Hoy llegó a MMMT

Código: 0D08E2
Matrícula: XA-GAZ
Tipo de avión: Embraer 170
C/n:
Operador: Aeroméxico Connect
 

MayerFM

Well-Known Member
Excelente verbatim, gracias; veo que al XA-GAZ le asignaron el código inmediato siguiente al XA-GAY (0D08E1), que es un E170 que también llegó de Ecuador (ex TAME).

En cuanto al c/n del XA-GAZ, es 17000092.

Saludos.
 

verbatim

Active Member
Me gusta este tema sobre la ubicación de las aeronaves, por lo que me interesaría que me orientaran en donde conseguir un equipo ADS-B y un escáner para escuchar las comunicaciones y sus posibles costos, ya que he enviado solicitudes a las paginas que rastrean vuelos para ver si era candidato en recibir sus dispositivos pero no he tenido éxito y quiero hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la asistencia, saludos
Hola g3v4n...
Para conseguir un equipo de ese tipo esta algo caros o como dices, solicitar un aparato a las paginas web que a veces no procede; pero existe una alternativa con un dispositivo USB y una computadora. Aquí te dejo el enlace de la información.

http://www.rtl-sdr.com/adsb-aircraft-radar-with-rtl-sdr/

léelo esta muy bueno el tema.


Con respecto al scanner, puedes conseguir uno con algunos de los compañeros foristas en la sección de ventas, o incluso en mercadolibre colocando en la búsqueda "scanner uniden" o "radioscanner", estos aparatos nuevos están alrededor de unos 2500 hasta 4000 dependiendo el modelo.

Saludos
 

verbatim

Active Member
Otro identificado en esta zona:

Código: 0D0529
Matrícula: XC-ATF (PF-103)
Tipo de avión: Sikorsky UH-60A Black Hawk (S-70A)
C/n:
Operador: Policía Federal
 

verbatim

Active Member
Hola MayerFM, tengo una duda

En el foro de FR24 escribes lo siguiente:

0D076A
XA-VWA
PRM1
Beech 390 Premier IA
RB-293
Private owner

y ese hexcode lo tengo para

XA-ANA
BE9L
BEECH C90GTX
LJ-2059

yo lo tengo confirmado a la escucha del radioscanner.

¿cual es el bueno?

Saludos y pendientes

Retomando este post este es el correcto (confirmado por scanner):

0D075B
XA-VWA
PRM1
Beech 390 Premier IA
RB-293
Private owner
 

g3v4n

Active Member
Hola g3v4n...
Para conseguir un equipo de ese tipo esta algo caros o como dices, solicitar un aparato a las paginas web que a veces no procede; pero existe una alternativa con un dispositivo USB y una computadora. Aquí te dejo el enlace de la información.

http://www.rtl-sdr.com/adsb-aircraft-radar-with-rtl-sdr/

léelo esta muy bueno el tema.


Con respecto al scanner, puedes conseguir uno con algunos de los compañeros foristas en la sección de ventas, o incluso en mercadolibre colocando en la búsqueda "scanner uniden" o "radioscanner", estos aparatos nuevos están alrededor de unos 2500 hasta 4000 dependiendo el modelo.

Saludos
Perfecto amigo verbatim, le daré una checada, porque hay un vuelo carguero de Aerounion que sale de MEX, escala en BJX y llega a LAX, me gustaría rastrearlo para obtener su código.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Un código más, bastante reciente:

Código: 0D08F2
Matrícula: XA-LAP
Tipo de avión: Cessna 560XLS Citation Excel
C/n: 560-5618
Operador: ¿?

Saludos.
 
Codigos Modo-S Hexcodes

Hola a todos!

Como sabrán algunos hay un pequeño grupo dentro de la comunidad que nos dedicamos a recopilar información de las aeronaves a nivel nacional e internacional para su correcta correlaciones ADS-B en el caso de aquellos que tenemos receptores.

Para lo anterior hay que buscar los códigos ICAO Modo-s o Hexcodes que están relacionados con cada aeronave equipada, agradecería a quien tenga alguna relación nos ayudemos para relacionar los faltantes con Matricula, Tipo de Aeronave y si es posible Numero de Serie, GRACIAS

Posteare aquí mismo los faltantes de un servidor en busca de ayuda, gracias!!

0D0346
0D04fb
0D0522
0D0525
0D05d3 --> TSM DC93 MARICULA PENDIENTE
0D069F
0D0788
0D0794
0D07E9
0D0825
0D091D --> ANX-1310 TIPO DE AERONAVE PENDIENTE
0D0938
 
Última edición:

verbatim

Active Member
De tu lista compañero, te proporciono los que tengo:

0D02B6
0D02BF
0D0524
0D0525

0D06DA AMT-1230 - DH8A
0D075B XA-VWA - PRM1
0D07C1 - magnicharter
0D07C5 AMT-1190 - C295

0D07E4 - es un e145 de TAR
0D07FF - es un e145 de TAR
0D0827 - es un e145 de TAR

0D0849
0D0874

0D0884 ANX-1428 - Z42
0D0896 ANX-1209 - creo es un beech 350

0D08D7
0D08E3
A0164D
EC6F9B


Pero pásate al post que comenta André y ahí le damos continuidad.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Cap. Ricardo Reig y verbatim, qué bueno que nuestros amigos moderadores ya fusionaron en un solo tema la información de los hexcodes, así podemos llevar un intercambio más entendible y ordenado.

En cuanto a los códigos de los E145 de TAR, creo -sin poder asegurar todavía- que corresponden así:

0D07E4 - XA-BPK
0D07FF - XA-MFH
0D0827 - XA-RHF

Del resto de los códigos hay uno que puedo aportar:

0D0849 XA-FSA H25B

Saludos.
 
Excelente!!! Muchas gracias por el aporte y la ayuda, sigo monitoreando diario los que no estan corelacionados, por favor actualicen sus listas de pendientes igual para ver si les puedo ayudar con los que tenga.

Referente a los TAR en cuanto lo vea en la pantalla lo corroboro con el radar real para confirmar las matriculas desde la torre, pendientes con eso.

Y respecto al 0D07C1 hay que ver que matricula es, segun yo hay 11 activos en la flota de GMT, de los cuales tengo:

XA-MAA - 0D02AE
XA-UQX - 0D0725
XA-UQA - 0D06AE
XA-UNM - 0D058C
XA-UNY - 0D05BB
XA-MAI - 0D02C8
XA-UTS - 0D0823
XA-MAA - 0D02AE
XA-MAD - 0D02B1
XA-UUI - 0D0840

Y me faltan:
XA-MAE
XA-MAB
XA-UTE


Saludos!!
 
Última edición:
Respecto al Hexcode 0D08E3 pienso que es de SLI con un E170 ya que:

0D08E1 es el XA-GAY E170
0D08E2 es el XA-GAZ E170

Pero ya se me acabo el abecedario con esos no se cual podria ser jaja
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola Cap. Ricardo Reig y verbatim, qué bueno que nuestros amigos moderadores ya fusionaron en un solo tema la información de los hexcodes, así podemos llevar un intercambio más entendible y ordenado.

En cuanto a los códigos de los E145 de TAR, creo -sin poder asegurar todavía- que corresponden así:

0D07E4 - XA-BPK
0D07FF - XA-MFH
0D0827 - XA-RHF

Del resto de los códigos hay uno que puedo aportar:

0D0849 XA-FSA H25B

Saludos.
Te me adelantaste MayerFM ya están unidos los dos temas para que el seguimiento sea mas completo

Saludos
 
Aqui pongo uno de la lista, gracias a Verbatim por el apoyo!

Código: 0D08E3
Matrícula: XA-LAS
Tipo de avión: Hawker 800XP H25B
C/n: 258626
Operador: ¿?
 
Arriba