Base de datos de Hexcodes ADS-B

André Du-Pont

Well-Known Member
¡Hola grupo!

¿Alguien que me dé más detalles de esta aeronave? Necesito verificar quién es el propietario de la misma ya que debo pedir factura de un servicio de vuelo y el operador CLIMER no me da respuesta.

Código: 0D0B29
Matrícula: XB-PGY
Tipo de avión: CESSNA 501
C/n: 501-0123
Operador: CLIMER MULTIVSERVICIOS S.A. DE C.V.

Ya los busqué directamente en los aeropuertos de Carmen y de Cancún y nada.

¡Gracias de antemano!

¿André me puedes ayudar por favor?
Enviame MP

Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Como siempre gracias, André.

El siguiente registro parece corresponder a una aeronave C421, por lo que se ve en esta foto: https://abpic.co.uk/pictures/registration/XB-DGG

Código: 0D0C3F
Matrícula: XB-DGG
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Nada más que como la foto es de 2014, me gustaría saber si sigue vigente. ¡Gracias de antemano y saludos!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Como siempre gracias, André.

El siguiente registro parece corresponder a una aeronave C421, por lo que se ve en esta foto: https://abpic.co.uk/pictures/registration/XB-DGG

Código: 0D0C3F
Matrícula: XB-DGG
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Nada más que como la foto es de 2014, me gustaría saber si sigue vigente. ¡Gracias de antemano y saludos!
Saludos !

Código: 0D0C3F
Matrícula: XB-DGG
Tipo de aeronave: CESSNA 421C
C/n: 421C-0867
Operador: GABRIEL GARZA Y DAVID GARZA

Suerte :cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Muchas gracias, André. Sí fue el avión de la foto en mi publicación anterior.

El siguiente código también parece pertenecer a una aeronave Cessna:

Código: 0D0C3D
Matrícula: XB-HUS
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


No encontré fotos ni mucha más información, pero se le ha registrado entrando y saliendo del ADN de Monterrey.

¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Matricula mexicana con hexcode americano:

Código: A7FA1B
Matrícula: XA-OAV
Tipo de aeronave: British Aerospace 125 800
C/n: 258256
Operador: ¿?
Hola, verbatim. Este H25B ya tiene su código mexicano, entonces la información queda así:

Código: 0D0CCC
Matrícula: XA-OAV
Tipo de aeronave: British Aerospace 125 800
C/n: 258256
Operador: AEROSERVICIOS AOV S.A. DE C.V.


¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Otro registro de código muy reciente para la base de datos, procede de los foros de Flightradar24:

Código: 0D0CCF
Matrícula: XB-EXJ
Tipo de aeronave: Piper Mirage PA-46
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Ahí en Flightradar24 se comenta que el operador es "TALLER DE GRABADO EXIM", pero me causó duda que el dato sea correcto. También está faltando el número de serie.

Saludos y buena noche.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Otro registro de código muy reciente para la base de datos, procede de los foros de Flightradar24:

Código: 0D0CCF
Matrícula: XB-EXJ
Tipo de aeronave: Piper Mirage PA-46
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Ahí en Flightradar24 se comenta que el operador es "TALLER DE GRABADO EXIM", pero me causó duda que el dato sea correcto. También está faltando el número de serie.

Saludos y buena noche.
Código: 0D0CCF
Matrícula: XB-EXJ
Tipo de aeronave: Piper Mirage PA-46
C/n: 4636557
Operador: TALLER DE GRABADOS EXIM, S.A. DE C.V.

Suerte:cool::cool::cool:
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Muchas gracias, André. Sí fue el avión de la foto en mi publicación anterior.

El siguiente código también parece pertenecer a una aeronave Cessna:

Código: 0D0C3D
Matrícula: XB-HUS
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


No encontré fotos ni mucha más información, pero se le ha registrado entrando y saliendo del ADN de Monterrey.

¡Saludos!
Sorry me brinque este.

Código: 0D0C3D
Matrícula: XB-HUS
Tipo de aeronave: CESSNA T210
C/n: T20608331
Operador: ARMANDO LÓPEZ R.

Suerte :cool::cool::cool:
 

g3v4n

Active Member
¿Alguien sabe el por qué no hay ningún receptor de FR24 activo en Cancún desde el paso del huracán Delta? Es raro porque se pierde la actividad de MMUN y Cozumel, y solo registra los vuelos un receptor de Mérida.

Gracias y saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Otro código para la base de datos:

Código: 0D0C41
Matrícula: XB-PZE
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Se le ha visto con frecuencia en el área de Saltillo pero no encontré alguna foto o datos adicionales en internet, así es que cualquier ayuda para identificarlo será muy bienvenida.

¡Saludos!
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Otro código para la base de datos:

Código: 0D0C41
Matrícula: XB-PZE
Tipo de aeronave: ¿?
C/n: ¿?
Operador: ¿?


Se le ha visto con frecuencia en el área de Saltillo pero no encontré alguna foto o datos adicionales en internet, así es que cualquier ayuda para identificarlo será muy bienvenida.

¡Saludos!
Código: 0D0C41
Matrícula: XB-PZE
Tipo de aeronave: BEECH C90A
C/n: LJ-1314
Operador: AEROHARP S.A. DE C.V.

Suerte :cool::cool::cool:
 

André Du-Pont

Well-Known Member
¿Alguien sabe el por qué no hay ningún receptor de FR24 activo en Cancún desde el paso del huracán Delta? Es raro porque se pierde la actividad de MMUN y Cozumel, y solo registra los vuelos un receptor de Mérida.

Gracias y saludos
Supongo que el feed está caído

Suerte :cool::cool::cool:
 

verbatim

Active Member
Código: 0D0326
Matrícula: XB-RGP
Tipo de aeronave: ??????????
C/n: ?????????????????
Operador: ???????????????????


Este hexcode lo tenía registrado con la matrícula XB-QAR (LJ45), no se si fue actualizada o es otra aeronave
 

verbatim

Active Member
Hola MayerFM, acaba de aparecer este hexcode por estos rumbos hacia Villahermosa, se reportó como carmex 3004, leyendo en otra sección del foro (Flota de TUM Aerocarga) pienso que puede ser esta aeronave, ¿puedes confirmar mi suposición?

Código: 0D0CA4
Matrícula: XA-MCH
Tipo de aeronave: Canadair CRJ 100
C/n: 7033
Operador: TUM AeroCarga


De antemano, gracias.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, verbatim. Muy buena la información que nos comentas, gracias por compartirla, pero no estoy en posición de validar tu suposición, y es que de la flota de 8 aeronaves de TUM AeroCarga tengo 5 registros confirmados pero 3 sin confirmar; es decir:

Registros confirmados
0D0928 XA-MCB
0D0990 XA-MCD
0D0A55 XA-MCE
0D0B37 XA-MCF
0D08DA XA-MCS

Registros sin confirmar
XA-MCG
XA-MCH
XA-??? (CRJ2 C/n 7236)

A menos que tengas la información del código del XA-MCG y de matrícula y código del CRJ2 C/n 7236, no me atrevería a asegurar que el XA-MCH es el 0D0CA4.

¡Saludos!
 

verbatim

Active Member
Hola, verbatim. Muy buena la información que nos comentas, gracias por compartirla, pero no estoy en posición de validar tu suposición, y es que de la flota de 8 aeronaves de TUM AeroCarga tengo 5 registros confirmados pero 3 sin confirmar; es decir:

Registros confirmados
0D0928 XA-MCB
0D0990 XA-MCD
0D0A55 XA-MCE
0D0B37 XA-MCF
0D08DA XA-MCS

Registros sin confirmar
XA-MCG
XA-MCH
XA-??? (CRJ2 C/n 7236)

A menos que tengas la información del código del XA-MCG y de matrícula y código del CRJ2 C/n 7236, no me atrevería a asegurar que el XA-MCH es el 0D0CA4.

¡Saludos!
Gracias MayerFM, pero el XA-??? (CRJ2 C/n 7236) lo tengo registrado aun con hexcode canadiense

Código: C0728B
Matrícula: C-GRJU
Tipo de aeronave: Canadair CRJ 200
C/n: 7236
Operador: TUM AeroCarga



Por eso me atrevo a afirmar que es el XA-MCH ya que el 737 XA-MCG no creo que tenga rutas a VSA aún, pero bueno, esperemos otra confirmación.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola nuevamente, verbatim.

La matrícula C-GRJU está cancelada desde julio pasado. El avión en cuestión ya debe tener matrícula mexicana, pero si sigue utilizando un código canadiense, sería lo que llaman miscode.

André, ¿nos podrías apoyar por favor investigando si el CRJ2 C/n 7236 tiene ya su matrícula mexicana asignada? ¡Gracias de antemano!

Saludos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola, verbatim. Muy buena la información que nos comentas, gracias por compartirla, pero no estoy en posición de validar tu suposición, y es que de la flota de 8 aeronaves de TUM AeroCarga tengo 5 registros confirmados pero 3 sin confirmar; es decir:

Registros confirmados
0D0928 XA-MCB
0D0990 XA-MCD
0D0A55 XA-MCE
0D0B37 XA-MCF
0D08DA XA-MCS

Registros sin confirmar
XA-MCG
XA-MCH
XA-??? (CRJ2 C/n 7236)

A menos que tengas la información del código del XA-MCG y de matrícula y código del CRJ2 C/n 7236, no me atrevería a asegurar que el XA-MCH es el 0D0CA4.

¡Saludos!

Saludos mis estimados


Registros sin confirmar
XA-MCG (B733 C/n 25100)
XA-MCH (CRJ2 C/n 7033)
XA-MCK (CRJ2 C/n 7236)


Suerte :cool::cool::cool:
 
Arriba