Hola a todos. Con el incremento de los dispositivos receptores del sistema ADS-B, en específico de www.FlightRadar24.com y con la ejecución del MLAT en la zona centro de la República Mexicana, han aparecido aeronaves que transmiten solamente altitud pero no existe mas identificación al respecto. La idea de este post es recopilar y compartir información de esas aeronaves no identificadas a través de los códigos ADS-B. He de hacer mención que existen en Internet paginas web que con la colaboración de la gente van registrando todos esos códigos, a mencionar: www.airframes.org, www.gatwickaviationsociety.org.uk que considero son las mas actualizadas, así como las base de datos que tienen las paginas www.flightradar24.com, www.radarbox24.com y www.planefinder.net, pero existe poca información de las aeronaves mexicanas y sobre todo de las nuevas adquisiciones. En lo personal usando un dispositivo receptor ADS-B y el programa VirtualRadarServer he creado una base de datos de todas las aeronaves captadas en la zona de recepción durante casi un año, pero aun así tengo códigos sin identificar. Creo que como yo, existen otras personas del foro que también tienen esa inquietud y podemos intercambiar datos para tener una BD actualizada y sobre todo de México.,, Igual pienso que esto también servirá para enviar los datos a la pagina de FR24 y que aparezcan esos datos actualizados. ¿Qué opinan?