Base de Datos APM

Vuelamex717

Well-Known Member
Usuarios FSMEX;

En nombre de Aviation Photography of Mexico., les invitamos a conocer la base de datos con información recopilada de aviación Mexicana más grande que hasta el momento puedan encontrar en la WWW.

Fue diseñada para un fácil acceso y uso sencillo para la consulta por parte del usuario, con el tiempo, la información se incrementará además de que el objetivo es completarla al máximo.

La lista se encuentra en la sección World de nuestra página oficial:

WWW.APM-GROUP.COM.MX -Un paso más allá-

Esperamos sus comentarios así como también cualquier anomalía o complemento favor de reportarla a:

[email protected]


Cordiales saludos,

Ricardo Morales

.
 

Felipe Garcia

New Member
Oye Rich, en los primeros clicks vi esto.

El fondo es blanco? o es mi maquina la que no lo carga?

Ah por cierto, para el XA-CLI, aparece un Mfd 08/28/04, eso es imposible, ya que el 06/26/04 yo vole en el, y segun entendi, mi papa tambien una semana antes.

En todo caso podria ser 05/28/04, porque a finales de Mayo alguien le tomo fotos en Islas Caiman en el vuelo de entrega,
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Hola, Felipe;

¿Cuales primeros click's?

¿Te refieres a la aerolínea Click que aún permanece sin algunos vínculos?

Con respecto al CLI, tienes toda la razón, hay un error. Debe ser 28.05.04. Tan pronto sea posible se hará la corrección.

Ricardo Morales

.
 

AstroJet

New Member
Felipe gracias por notar ese error.

Es posible que existan algunos mas errores "de dedo" como ese en el que se cambio un 5 por un 8, teclear tanta informacion sin errores es casi imposible aunque lo revisamos en repetidas ocasiones.

Te encargo a ti y quien encuentre algun otro error lo reporten a [email protected] para que me sea mas facil hacer los cambios.

Gracias

AstroJet
(mensaje sin acentos)
 

Felipe Garcia

New Member
En los primeros clicks queria decir que en los primeros clicks que hice en la pagina jeje.

Lo del fondo blanco si es algo de la pagina o es mi computadora?
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Eso mismo le platique a Ricardo (lo del fondo blanco)... tal vez haya por ahi algun error. Lo abrir ayer con Firefox y "chafeó" Luego lo abrí con Internet Explorer y funcionó perfectamente.

Es loable el esfuerzo que APM esta haciendo, hay muchas páginas de aviación en México, pero las mejores son (sin ningún orden establecido) APM, SIAL (excepto el foro que lo cerraon porque ya eran puras mentadas de madre), la página de FAMV.

Lástima del Foro Aztecmodels... ya nunca lo actualizaron y el foro se cambio a mirarroba.com y puro "boina verde y alucinado", auqneu a veces ando por allá. Y LAAHS, pos LAAHS es LAAHS y ahi ta...... bien aburrido.
 

AstroJet

New Member
La seccion abre en una ventana aparte que no tiene ninguna barra (navegacion, vinculos, estado, direccion etc.) eso lo programe asi.
El color debe de ser igual al del fondo de APM (azul) y el menu es en blanco.

Es recomendable que se vea siempre en Internet Explorer la pagina.

Porfavor avisenme si alguien mas tiene el problema con el azul para checar bien que onda alomejor se me fue algo por ay en el codigo.

Gracias

AstroJet
(sin acentos)
 

Pablo Rosas

Moderator
Miembros APM:

Una pequeña correccion en la flota de Estafeta el B737-3YOSF que pusieron como XA-UCX es XA-UDQ...

Gracias y felicidades por la base de datos.
 

parra67

Member
que pedro... nomas pa preguntarles sobre califas???.. porque no la ponen...aaa o sera porque piensan que ya no existe :? ... o piensan que pronto desaparecera... aa como sea... ya me acostumbre que siempre la dejen a la ultimo... sale pues!!.. EDITADO

Saludos
Desde La Paz, Baja SUR!!!
 

AstroJet

New Member
:oops: Perdon! Una enorme disculpa por JR. No es que los hayamos dejado a un lado.
Fue un error mio en el codigo y por eso no aparecia en el menu, ya esta arreglado. En verdad una disculpa.

Todos los demas cambios estan ya anotados.

AstroJet
 

Felipe Garcia

New Member
Ok,
Con razon el problema del fondo blanco, uso Firefox.

Cheque con Avant Browser y si se ve bien, de momento Firefox es el unico navegador incompatible (falta probar con los Netscapes)
 
Arriba