Barack Obama Presidente USA

PanAm

New Member
XA-CMF dijo:
Fabricio1 dijo:
Aunque admito que Hilary ya esta empezando a hacer el ridiculo al no haber aceptado la derrota. Qizas esta tratando de mostrar que todavia tiene fuerza y ella puede ser el mejor candidato a vicepresidente.
Es la naturaleza de mujer, tiene que tener la razon al final de cuentas.

:lol: :lol: :lol:

Sin ofender y como una broma a las hermosas mujeres que no sabriamos que hariamos sin ellas.
Ja,,,si pero no se da por vencida por que cuenta con casi la mitad de los democratas con derecho a voto, estuvo muy interesante igual si hubiera gando ella tendria que incorporar a obama.
 

MIG

Moderator
:roll:


La senadora Hillary Clinton y el virtual candidato por el Partido Demócrata, Barack Obama, se reunieron el jueves en la noche en Washington a puerta cerrada.
La especulación había sido intensa, pero por fin se confirmó la realización del sorpresivo encuentro, dos días después de que el senador Obama asegurara la nominación de su partido como candidato presidencial.

Obama hizo lo posible para evitar que el encuentro se convirtiera en un evento mediático, informó, Justin Webb, corresponsal de la BBC en Washington.

El senador hizo que el grupo de reporteros que lo acompaña viajara a Chicago.

Pero el candidato, en lugar de subirse al avión, se dirigió a un lugar desconocido en Washington para su encuentro con Hillary Clinton.
 
B

Boeingstore

Guest
MIG dijo:
:roll:


La senadora Hillary Clinton y el virtual candidato por el Partido Demócrata, Barack Obama, se reunieron el jueves en la noche en Washington a puerta cerrada.
La especulación había sido intensa, pero por fin se confirmó la realización del sorpresivo encuentro, dos días después de que el senador Obama asegurara la nominación de su partido como candidato presidencial.

Obama hizo lo posible para evitar que el encuentro se convirtiera en un evento mediático, informó, Justin Webb, corresponsal de la BBC en Washington.

El senador hizo que el grupo de reporteros que lo acompaña viajara a Chicago.

Pero el candidato, en lugar de subirse al avión, se dirigió a un lugar desconocido en Washington para su encuentro con Hillary Clinton.

yo digo que no se van a unir, por que? por que se ubieran puesto de acuerdo los dos, y se hubieran ahorrado un chorro de lana en las campañas! pero bueno. que se yo no? pero yo creo que nel, no se van a dar las cosas mi opinion
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Clinton suspende campaña, respalda a Obama
Publicado por AP el 7 de junio del 2008
Elecciones 2008
Cronología de la campaña de Clinton
Hillary se despide entre aplausos
Puertorriqueños responden con apatía a las primarias demócratas
Medio voto para delegados de Florida y Michigan
publicidad


Hillary Rodham Clinton puso fin el sábado a su campaña por la presidencia y exhortó a sus seguidores a unirse en apoyo a su rival Barack Obama, al cabo de una campaña tan histórica como ardua.



La ex primera dama, que el martes pasado todavía se declaraba la candidata más fuerte, dio a Obama su apoyo incondicional y cambió de papel, de adversaria resuelta a aliada absoluta.



"La manera de continuar nuestra lucha ahora para cumplir los objetivos que representamos es volcar nuestra energía, nuestra pasión y todos nuestros esfuerzos para ayudar a elegir a Barack Obama como próximo presidente de Estados Unidos", dijo ante una multitud de partidarios que atestaron el Museo Nacional de la Construcción, no lejos de la Casa Blanca que anheló ocupar como mandataria.



"Hoy, al suspender mi campaña, lo felicito por la victoria que ha obtenido y la campaña extraordinaria que ha ganado. Lo respaldo y le doy mi pleno apoyo y les pido a ustedes que se unan para trabajar por Barack Obama con tanto ahínco como lo hicieron por mí", dijo la senadora por Nueva York.



Con estas palabras, Clinton se alineó sin cortapisas detrás de su colega de Illinois, un fenómeno político y el primer negro que obtiene la candidatura presidencial por uno de los partidos tradicionales.



Para Clinton y sus seguidores, fue un momento de fuerte emoción, el final de una campaña extraordinaria en cuyo lanzamiento reinaba una sensación de victoria ineluctable. Unos 18 millones de personas votaron por ella; ninguna mujer se había acercado tanto a una candidatura demócrata o republicana.



Su esposo el ex presidente Bill Clinton y su hija Chelsea subieron con ella al estrado antes del discurso.



Obama obtuvo los 2.118 delegados necesarios para asegurarse la candidatura el martes después de las primarias en Dakota del Sur y Montana. Pensaba pasar el fin de semana en su casa en Chicago.



Partidarios de Clinton empezaron a congregarse al amanecer. También asistieron algunos seguidores de Obama, quienes dijeron que lo hacían como gesto de unidad partidaria
 

PanAm

New Member
Pues que bien que se retire y nada de vieprecidencia,y obama no la tiene segura para nada, pero solo son 4 años,,,Seguro ya esta pensando en el 2012.
 

JOSUE777

New Member
Yo la verdad pienso que Obama nunca va a ganar, y si llegara a ganar que lo dudo, les apuesto que el mismo gobierno al año lo van a matar como a Kennedy, oh simplemente le ponen un hasta aquí, y nunca lo dejan subir a la presidencia.

Como creen que una persona de raza negra va a gobernar el país mas poderoso del mundo, y el mas racista que hay, los gringos pensaría que es la mayor humillación a que tenido los Estados Unidos.
 

MIG

Moderator
JOSUE777 dijo:
Yo la verdad pienso que Obama nunca va a ganar, y si llegara a ganar que lo dudo, les apuesto que el mismo gobierno al año lo van a matar como a Kennedy, oh simplemente le ponen un hasta aquí, y nunca lo dejan subir a la presidencia.

Como creen que una persona de raza negra va a gobernar el país mas poderoso del mundo, y el mas racista que hay, los gringos pensaría que es la mayor humillación a que tenido los Estados Unidos.
El gobernador del estado de Nuevo México, Bill Richardson, aseguró hoy en Madrid que el candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Barack Obama, "tiene muchas similitudes" con el fallecido presidente John Fitzgerald Kennedy.

Obama "tiene muchos aspectos similares a los de otro candidato joven de hace casi 40 años que se llamó a John Fitzgerald Kennedy", afirmó Richardson durante un desayuno informativo en la madrileña Casa de América.

Obama "es un candidato especial, una persona que puede unir a los Estados Unidos, un hombre que ha practicado la reconciliación, un hombre que puede marcar una nueva imagen de los Estados Unidos en el mundo", añadió el que fuera aspirante a la candidatura demócrata, que ha logrado Obama

:roll:
 

Fabricio1

Active Member
Josue 777 escribio:
Yo la verdad pienso que Obama nunca va a ganar, y si llegara a ganar que lo dudo, les apuesto que el mismo gobierno al año lo van a matar como a Kennedy, oh simplemente le ponen un hasta aquí, y nunca lo dejan subir a la presidencia.

Como creen que una persona de raza negra va a gobernar el país mas poderoso del mundo, y el mas racista que hay, los gringos pensaría que es la mayor humillación a que tenido los Estados Unidos.
Eso es solo en unos circulos, y quizas algunos estados, pero en todo el pais! Por si no te has fijado, Condoleeza Rice, La secretaria de estado y "national security advisor" del presidente es mujer y negra! (tambien frecuentemente viaja a otros paises, representando EUA) Claro que hay muchos que no lo ven bien, pero no pasa de eso. Estos tiempos ya pasaron!
Ponla asi: yo tengo 20 años aqui, y no me pude quitar el acento Latino, y aun asi en el trabajo, gabachos y negros (algunos muy corrientes) me dicen patron (no que me tengan que, solo por muestra de respeto) y nunca he tenido problema por el color de mi piel o el hecho que no hablo Ingles tan bien como ellos.
Por cierto: EUA esta muy lejos de ser el pais mas racista del planeta. En Francia y otros paises de Europa occidental no se les permite a los inmigrantes LEGALES tener trabajos de importancia. De hecho, tiene una lista de donde escojer (barrendero, lavaplatos ect...) y hasta en algunos paises ni los hijos de imigrantes se les considera ciudadanos de ese pais, son solo residentes legales y nunca pueden conseguir la ciudadania.
Se me hace que hay mas racismo en Mexico! cuantos no usamos palabras como "Oaxaquita" "Yucateco" o "indio" como ofensivas, o cuando salimos en discucion con una persona mas morenaque tu, decirle: "pin che indio" :evil:
Pero eso si: cuando hablamos de las piramides de Mayas o Mexicas, nos levantamos los cuellos!! como dignos decendientes de sus creadores :roll:
 

Felipe Garcia

New Member
Fabricio1 dijo:
J
Se me hace que hay mas racismo en Mexico!
Completamente cierto, algo que discutiamos en clase de historia eran las razones porque Hillary iba a ganar Florida, Texas y California, y un compañero simplemente dijo "porque Obama es negro" y si, todos estuvimos de acuerdo que por increible que parezca, una mujer tenia mas oportunidades que un negro entre los latinos.


Aqui va a haber una enormer jugada politica por parte de Arbusto ya cuando se acerquen las elecciones con el precio de la gasolina, de mi se acordaran cuando algo pase.
 

JOSUE777

New Member
pero en todo el pais! Por si no te has fijado, Condoleeza Rice, La secretaria de estado y "national security advisor" del presidente es mujer y negra!
Si amigo, pero hay una cuestión que Condoleeza Rice viene del Norte de Estados Unidos, que es un poco mas tolerantes con los de raza negra, pero si hablamos del Sur de Estados Unidos hay si son racistas a morir.

Pero recuerda, que una cosa es ser Secretaria (O) de estado de raza negra , a ser Presidente de los Estados Unidos, de raza negra. ( es lo que yo discuto)
 

Fabricio1

Active Member
Claro Josue, todavia en el sur hay mucha segregacion, pero no como hace unos 50 años.
La empresa para la que trabajo tiene su base en Chatanooga, TN, y hace unas semanas me entere que se despidieron a varios altos gerentes SOLAMENTE por que se les escucho andar contando chistes de negros! y eso que los dueños son blancos, pero con eso de las demandas, pues mejor se cuidan esos detalles...
No se si has visto la pelicula de "CHarles" que es la biografia de el gran Ray CHarles. Esta menciona como en los 60's, por cuestiones raciales, se le prohibio visitar el estado de Georgia. para los 80's, se le levanto el castigo, y en forma de acto de contricion, se declaro su cancion "Georgia on my mind" como el himno estatal! Asi que, como veras, las cosas han cambiando bastante. Quizas el odio este ahi, pero no se sale del corazon.

Y volviendo con Condeleeza, pues si, muchos no la queremos, pero para el punto de no reconocerla oficialmente, y su puesto seria el 3ro en linea (despues del vicepresidente) y te dire que ha ido en el b747, representando a EUA a paises tan machistas como Sauidi Arabia y otros paises arabes, sin crear ninguna controversia.
 

reinohvp

Active Member
Re: pues

Boeingstore dijo:
pues ahi te va el otro punto de vista de este lado de la frontera...



Mira, Obama es Negro

Clinton, Mujer


McCain, wuero...


aka los gringos son racistas asta la mother... asi k ni van a votar por un Negro, y los machistas no van a votar por una mujer


asi k McCain va a ganar :roll:

le neta, pues este 2008 sera la primera ves k voy a votar para uno de estos candidatos...
Exacto, el triunfo de Obama fué solo para garantizar el triunfo de McCain :arrow:
 

Sir Hooky

Active Member
Re: pues

reinohvp dijo:
Boeingstore dijo:
pues ahi te va el otro punto de vista de este lado de la frontera...



Mira, Obama es Negro

Clinton, Mujer


McCain, wuero...


aka los gringos son racistas asta la mother... asi k ni van a votar por un Negro, y los machistas no van a votar por una mujer


asi k McCain va a ganar :roll:

le neta, pues este 2008 sera la primera ves k voy a votar para uno de estos candidatos...
Exacto, el triunfo de Obama fué solo para garantizar el triunfo de McCain :arrow:
:shock: :shock: :shock:
oh esperense! ya me asustaron! :lol: :lol: :lol:
si el perro atado a la correa o el deprabado a la guerra o el clasico jefe militar que solo piensa en guerra o como le quieran llamar, US esta jodido! mas de lo que ya esta!
por el momento US necesita d eun presidente como clinton alguien que calme las cosas (en guerra) que este al tanto de intereses dentro de su pais, ya que estos ultimos anios dentro del pais se hah ehcho un desorden y por fuera quieren arreglar las cosas; alguien con una mano mas ligera que los deprabados a la guerra y sus intereses...
 

Fabricio1

Active Member
Sir Hooky escribio:
por el momento US necesita d eun presidente como clinton alguien que calme las cosas (en guerra) que este al tanto de intereses dentro de su pais, ya que estos ultimos anios dentro del pais se hah ehcho un desorden y por fuera quieren arreglar las cosas; alguien con una mano mas ligera que los deprabados a la guerra y sus intereses...
De acuerdo contigo, lamentablemente no se nos hizo que Hilsry sea la nominada... a ver de a como nos va los proximos 4 años... :?
 

MIG

Moderator
McCain no sabe qué hacer para frenar a Obama

McCain no sabe qué hacer para frenar a Obama


El desacierto con "Joe el Plomero" fue apenas un traspié más del candidato presidencial republicano John McCain, que pasa de una idea a otra en su hasta ahora infructuosa estrategia para detener la inercia de su rival demócrata Barack Obama.

El desacierto con "Joe el Plomero" fue apenas un traspié más del candidato presidencial republicano John McCain, que pasa de una idea a otra en su hasta ahora infructuosa estrategia para detener la inercia de su rival demócrata Barack Obama.

Joe Wurzelbacher debía haber sido una carta de triunfo para McCain: un trabajador común y corriente cuyos sueños de un futuro mejor iban a ser destruidos por los planes de Obama.

El plomero de Ohio cuestionó las políticas impositivas de Obama e hizo que el candidato demócrata dijera que deseaba "propagar la riqueza". McCain contó la historia de Wurzelbacher en el debate final el miércoles en un intento por caracterizar a Obama como un candidato ávido por aumentar los impuestos, fuera de contacto con la gente común.

Pero la historia de "Joe el Plomero" resultó ser falsa: No tiene licencia como plomero en un condado de Ohio donde es obligatoria. Debe 1.200 dólares en impuestos impagos. La compra de la compañía de plomería en que trabaja es por ahora una quimera, independientemente de quién gane la elección.


http://noticias.prodigy.msn.com/landing.aspx?cp-documentid=11317389
 

Alf_maverick

Moderator
EEUU desbarata plan neonazi para matar a Obama

WASHINGTON (Reuters) - Las autoridades de Estados Unidos desbarataron un plan de "skinheads" neonazis para asesinar al candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y matar afroamericanos en Tennessee, informó el lunes Associated Press.

La agencia AP dijo que el plan fue desbaratado por la oficina de control de armas de fuego y explosivos.

La campaña de Obama no hizo comentarios sobre el reporte.

Obama, quien podría convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, supera a su contrincante republicano, John McCain, en las encuestas para las elecciones del 4 de noviembre.
 

Fernando Arnal

New Member
Era lo que discutia con mi familia, Obama va a ser el próximo presidente de USA, el chiste es que llegue vivo a la presidencia

Saludos
 
Arriba