Barack Obama Presidente USA

MIG

Moderator
:shock:



Mi esposa y yo tenemos puntos de conflicto ya que ella se considera seguidora de CLITON y yo por seguirle la contra me declaro seguidor de OBAMA el problema es que al los güeros tendrán que romper su paradigmas ya que si algunos de los dos puede llegar a ser Presidente,

Seria un cambio en su forma de saberse representados, lo que ahora mas me llama la atención es el valor de el voto Hispano y para ello se llega a lo que ahora vemos.

:wink:



http://www.amigosdeobama.com/



[youtube]0fd-MVU4vtU[/youtube]




:wink:
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
pues

pues ahi te va el otro punto de vista de este lado de la frontera...



Mira, Obama es Negro

Clinton, Mujer


McCain, wuero...


aka los gringos son racistas asta la mother... asi k ni van a votar por un Negro, y los machistas no van a votar por una mujer


asi k McCain va a ganar :roll:

le neta, pues este 2008 sera la primera ves k voy a votar para uno de estos candidatos...
 

clintonmex

Well-Known Member
Lo mismo pienso, se me hace que McCain sera el proximo presidente,
y Hillary con sus lagrimas, lo que mostro al pueblo norteamericano fue debilidad.
 

rubenrp

Member
Me gustaria que ganara Clinton, ya que si Obama triunfa no se que sera de USA porque la raza de el a sufrido mucho y ahora el razismo es Negro Vs Blanco :roll:

Y pues McCain es gringo gringo gringo, eeeese si es razista. Ademas salio a la luz una infidelidad de el hacia su esposa, no tiene nada que ver pero alomejor le quita votos. :)

HILLARY CLINTON 2008!
 

MIG

Moderator
:idea:




Pues si, las elecciones fueran ahora claro que ganaría McCain,
Yo pienso que los güeros quieren un cambio en el timón del país y ese cambio no lo representa Jhon McCain. es mas de lo mismo.
Desacuerdo a la votación de su partido Republicano es el eventual ganador de la contienda par ser el candidato por su partido.

Por otro lado los candidatos de los demócratas son muy similares Clinton y Obama los dos personas que romperían los Paradigmas la primer presidenta o el Presidente negro.

Aquí los demócratas deberán de ajustar su ingeniería electoral ya que el desgaste que dejar esta contienda tan reñida restara puntos para la votación por la presidencia y se me antoja que el perdedor seria el candidato a la vicepresidencia.
Ahora lo tiempos favorecen a MCCAIN pero falta tiempo para ver como estaban las cartas mas delante.


http://www.johnmccain.com/


:roll:
 

Fabricio1

Active Member
Rubenrp escribio:
Me gustaria que ganara Clinton, ya que si Obama triunfa no se que sera de USA porque la raza de el a sufrido mucho y ahora el razismo es Negro Vs Blanco
Pues solo las primeraras generaciones, por que los de ahora que se desquitaron...y con creces! :roll:
Y pues McCain es gringo gringo gringo, eeeese si es razista. Ademas salio a la luz una infidelidad de el hacia su esposa, no tiene nada que ver pero alomejor le quita votos.
Pudieras explicar? por que el fue el unico republicano que se avento al projecto de ammistia el año pasado, y eso que se hecho a la mitad de su propio partido al hacerlo! A eso le llamas racismo?
Lo mismo pienso, se me hace que McCain sera el proximo presidente,
y Hillary con sus lagrimas, lo que mostro al pueblo norteamericano fue debilidad.
Curiosamente fue al revez: mucha gente decia que era una mujer fria y calculadora. Y despues de esa ocacion, subio su popularidad, pues se mostro como una persona comun y corriente, y como todos nosotros, tambien tiene su puntos debiles.
Yo pienso que Obama no seria un buen presidente, pues lo veo muy idealista, falto de experiencia. Aparte: no es un digno representante de su raza (no salio del barrio, es simplemente un moreno que ha vivido vida de blanco!, solo con decirles que vivia en Hawaii!). Lamentablemente lo reñido de la contienda democrata hace que los candidatos se rebajen al punto que se sacan los trapitos al sol, y a lo largo les afecta negativamente. McCain esta ganando limpiamente y sin despeinarse, asi que su imagen sigue relativamente limpia.
Hilary seria una buena candidata, pero lamentablemente no le ha estado llendo bien. Ella tiene la experiencia que este pais necesita. Este no es el pais ni el momento como para "experimentar" con ideas nuevas de un politico novato! Estamos hablando de un pais cuyo rumbo depende practicamente medio mundo.
Mc Cain tambien es un muy buen candidato, y posiblemente el que pueda hacer mas por la comunidad latina en EUA.
 
rubenrp dijo:
Me gustaria que ganara Clinton, ya que si Obama triunfa no se que sera de USA porque la raza de el a sufrido mucho y ahora el razismo es Negro Vs Blanco :roll:

Y pues McCain es gringo gringo gringo, eeeese si es razista. Ademas salio a la luz una infidelidad de el hacia su esposa, no tiene nada que ver pero alomejor le quita votos. :)

HILLARY CLINTON 2008!
Si gana Obama, con tanto razismo ojala y no acabe como Kennedy
 

PanAm

New Member
es un eleccion ejemplar y la mas cerrada que recuerde entre candidatos internos de un partido en USA, pero Texas y ohio les daran los pocos votos al gandor, por mi parte espero que sean para Hilary Clinton. pero ya veremos.
 

rubenrp

Member
Hillary Clinton Ft. Barack Obama Umbrella

Pues un video controversial, da risa pero tambien la considero como falta de respero hacia los candidatos, juzguen ustedes!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DMs-p5y6cvo&feature=related[/youtube]
 

PanAm

New Member
Re: amigo

Boeingstore dijo:
Amigo, recuerda k aka es asi en USA
Nomas alla, que nunca viste el privilegio de mandar ?
[youtube]98KqF9GDJYI[/youtube]
 
Última edición por un moderador:

MIG

Moderator
:shock:



Obama se proclama candidato a la presidencia; Clinton sigue en la pelea

Las elecciones primarias del Partido Demócrata concluyeron hoy, tras los concursos de Montana y Dakota del Sur, con la proclamación de Barack Obama como candidato para las elecciones de noviembre y el anuncio de Hillary Clinton de que se mantiene en la batalla por la nominación.

Pero ninguno de los dos logró el número mágico de 2 mil 118 delegados por voto popular para ser el abanderado presidencial, por lo que la decisión quedará en la Convención Nacional en agosto
:wink:
 

Jair Lopez

Well-Known Member
De entrada nunca habia tanto chance que un Negro ocupara un cargo tan alto, creo que si tiene chance, vamos Secretaria de estado Afro, Colin Powell encargado de defensa y de origen Jamaiquino, vamos no son cargos de eleccion Popular pero que se deciden en congreso y se supone que el congreso es la voz de la gente (al menos en EU aplica mas) creo que EU no esta tan lejos de tener un lider Moreno Morenaso, respecto al comentario de que Obama no es un negro de barrio pues ahi si creo que estamos lejos de ver un Negro, blanco, amarillo, latino de barrio como presidente de EU, ahi si pa que vean son mas elitistas, vamos no hay muchos panchos cachondos, Elbas Esther o Pejes en los altos circulos de la politica como aqui en Mexico, quieran o no los gringos son mas selectivos con sus politicos.

Ahora quien quede de preciso va a tener que tener mano fuerte en contra de la migracion ilegal, las cosas en el mundo y por consiguiente en EU no estan como para seguir contratando mano de obra "externa ilegal" mientras las mano de obra "nacional" anda sufriendola, llegue quien llegue no va a ser la mejor epoca para los migrantes ilegales.

Saludos
 

Mauricio Naude

New Member
Re: pues

Boeingstore dijo:
pues ahi te va el otro punto de vista de este lado de la frontera...



Mira, Obama es Negro

Clinton, Mujer


McCain, wuero...


aka los gringos son racistas asta la mother... asi k ni van a votar por un Negro, y los machistas no van a votar por una mujer


asi k McCain va a ganar :roll:

le neta, pues este 2008 sera la primera ves k voy a votar para uno de estos candidatos...

Asi es Boeing , la gente alla en Estados Unidos son super nacionalistas y hay mucho mas republicanos que democratas y con Obama estan perdidos los democratas , hubiera tenido mas chance Hillary , GANARA McCAIN por mucho .......
 

D-ABVP

Moderator
Acerca del racismo que mencionan, me parece que es un punto muy importante y realmente lamento que sea asi.

En cuanto a Hillary u Obama, yo personalmente prefiero a Obama. Mi razón simplemente está en que Hillary se ve como una más de la generación de políticos que promete, promete y promete y al final se queda en eso. Sus expresiones faciales son de una persona falsa. Serán argumentos tontos para algunos, pero eso para mi ya dice gran cosa sobre la persona.

Saludos,

Juan
 

Xa-ABG

Member
Obama ya rebaso los 2118.
Anoche en CNN tenia 2140.
Por lo tanto es el nominado oficial.

Obama 08!!
 

Felipe Garcia

New Member
Ojala que gane Obama.

Dense cuenta que Hillary en un momento se puso como el peje, intentando desacreditar a Obama como pudiera y diciendo lo que fuera.

McCain... nacio en la zona del canal, como dijo un maestro mio: tengo una mejor razon para no votar por el? si, muchos gringos nacidos en la zona son raros, no todos, pero si algunos.

Si McCain gana, bueno, es mejor que gane el a que gane Bush, lo unico que espero es que si cumpla sus promesas y termine con la situacion actual donde no se puede hacer nada.

El problema es que la guerra en Iraq se tiene que terminar, no de un dia para otro (el que tenia la mejor solucion era Richardson), pero se tiene que terminar, y McCain no parece estar muuy de acuerdo con eso.



Stand For Change. Obama 2008
 

PanAm

New Member
Pues a a ser dificil por que no es popular y si no va la clinton con el a la vicepresidencia,MaCain va a ganar ¡¡¡

a ver que pasa.
 

Fabricio1

Active Member
Mauricio Maude escribio:
Asi es Boeing , la gente alla en Estados Unidos son super nacionalistas y hay mucho mas republicanos que democratas y con Obama estan perdidos los democratas , hubiera tenido mas chance Hillary , GANARA McCAIN por mucho .......
Ponle que no por mucho, pero con Obama tienen menos posibilidadesde ganar los democratas. Ahora: si Hilary acpta ser vice presidenta, pueden cambiar las cosas...
En cuanto a Hillary u Obama, yo personalmente prefiero a Obama. Mi razón simplemente está en que Hillary se ve como una más de la generación de políticos que promete, promete y promete y al final se queda en eso. Sus expresiones faciales son de una persona falsa. Serán argumentos tontos para algunos, pero eso para mi ya dice gran cosa sobre la persona.
Yo lo veo al contrrio: Obama es mas candidato de prometer, por que para empezar: el no tiene la experiencia como para saber bien como estan las cosas. Solo sirvio un termino como governador de un estado, su experiencia es muy limitada. Ha subido rapido por el color de su piel. Muchas de sus ideas son buenas, pero muy ilusas y irrealistas: cree que con ir a hablar a enemigos jurados de EUA ya se van a cambiar las cosas. :roll: (ahi demuestra su inexperiencia).
Dense cuenta que Hillary en un momento se puso como el peje, intentando desacreditar a Obama como pudiera y diciendo lo que fuera.
Esto sucede en cada campaña de eleccion de cualquier pais. Aunque admito que Hilary ya esta empezando a hacer el ridiculo al no haber aceptado la derrota. Qizas esta tratando de mostrar que todavia tiene fuerza y ella puede ser el mejor candidato a vicepresidente.
Y Xa-ABG: el hecho de que Obama ya tenga los delegados delegados sucifientes no lo hace oficial. El partido lo tiene que declarar el candidato oficial para que valga, ahora esta en condicion de candidato "virtual". 8)
 

XA-CMF

Super Moderator
Fabricio1 dijo:
Aunque admito que Hilary ya esta empezando a hacer el ridiculo al no haber aceptado la derrota. Qizas esta tratando de mostrar que todavia tiene fuerza y ella puede ser el mejor candidato a vicepresidente.
Es la naturaleza de mujer, tiene que tener la razon al final de cuentas.

:lol: :lol: :lol:

Sin ofender y como una broma a las hermosas mujeres que no sabriamos que hariamos sin ellas.
 
Arriba