Bangkok Seúl Los Angeles Mexico Mexicali por Asiana y aeromexico

capricardogonzalez

Well-Known Member
Bueno por fin una merecidas vacaciones


Voy ya casi llegando al aeropuerto lástima que sea de noche para poder tomar fotos del aeropuerto BNK Suvarnabhumi.






 

MexAir

Member
Está padre BKK, pero por el diseño a veces tiene que caminarse demasiado! Buen viaje y esperamos tu reporte, seguro que en Asiana te va bien!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Se me hace que así se va a ver el nuevo aicm


Una nieve para la espera





Sin querer queriendo será un A380



Haber como sale el servicio abordo



Por lo menos los dos vuelos largos ventanilla.

Más tarde mando fotos del primer tramo Bangkok a Seúl
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pues voy llegando a Seúl. Fue un buen viaje. El servicio de entretenimiento me decepcionó cuando mucho había 30 películas 2 series etc.



A los 40 minutos llego la cena. Me sorprendió que no pasarán antes con una bebida de cortesía



Había pollo y pasta con vegetales yo agarre pollo y de bebidas un 10 todo lo que pedías te daban



Fue vuelo guajolotero por lo que a pesar de 6 hrs estuvo agradable



Ya llegando a Seúl. Me sorprendió que den tour gratis a la ciudad de 1 hr 2 3 y 6 yo lo evite por cuestiones de chamba llenar reportes.
Al rato tomo fotos del aeropuerto de Ichenon Seúl
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Jorge no se ve bien la matrícula. Te comento que el vuelo anterior me toco en el primer piso y ahora me tocará en el segundo piso saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Así es . Voy llegando a LAX y este servicio me dejo con el ojo cuadrado 100 veces mejor que el anterior



















Paso migración y aduana y después al mostrador de aeromexico al rato le sigo saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Es una máscara de colágeno para refrescar la cara. Te imaginas que tanto les darán en business y Firth class.
Nos dieron pantuflas cepillo de dientes con pasta y un peine de cortesía. 3 comidas. Bebidas cada rato excelente servicio de Asiana por algo ganó el premio a la mejor clase turista
 
Arriba