Bangkok-Amsterdam-Mexico-Mexicali

capricardogonzalez

Well-Known Member
Hace rato que no me aviento un reporte de vuelo, pues bien el proximo 26 me toca regresar a nuestro Mexico lindo y querido, los tramos seran
KLM 0876 BNK-AMS en un B777-300
KLM 8990 AMS-MEX operado por Aeromexico en un B787-8
AM 0198 MEX-MXL en un B-737 no especificando si sera 700 o 800.
saludos.
 

manuel osorio

Active Member
Oiga capri, ojala y me pueda dar algunos tips, de como desenvolverse en Bangkok (que engorroso lo de la visa, no porque no te la den, sino por los tramites, ir a la embajada y todo eso, en fin, ya resuelto), vamos a ir unas 2 semanas que las queremos repartir entre Tailandia y Camboya, queremos ir a Angkor wat (parece que salen autobuses turísticos desde Bangkok y en unas 10 horas te dejan allá, también ya averiguamos que la visa para Camboya la puedes tramitar en el puerto fronterizo de Poipet, que se puede visitar en una semana en Tailandia teniendo como base Bangkok.Ojale y nos pueda dar unos tips, esos 2 países son como un poco exóticos,
en Japón y en Corea es muy sencillo y seguro todo, lo es también en su experiencia Tailandia y Camboya.
Que me puede contar al respecto
Feliz retorno
 

manuel osorio

Active Member
Capri , creo que me equivoqué, pensé que estaba hablando del aeropuerto de Bangkok, jeje , perdón ¡¡ Nosotros nos vamos por Aeroméxico hasta Vancouver, de ahí por cathay a Hong-Kong y de ahí a BkK, de regreso igual, solo que de reversa, disculpa la confusión jajaja¡¡¡¡
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Manuel pues si salgo de Bangkok. Lo único que te puedo decir que a veces si te dan la visa de Camboya en ese punto y a veces no. La embajada de México en Bangkok recomienda que ya lleves la visa además ellos también cubren Camboya y Myanmar. Por otro lado Bangkok te lo avientas en un o dos días. Te puedo recomendar ir a Pattaya que es un mini cancun con mucho ambiente y muchas cosas que hacer además de playa puedes realizar viajes en Elefantes visitar el Budha de la montaña y otras puntos de intereses y disfrutar la comida de mar muy barata. Pattaya está a 2 hrs de Bangkok espero y te sirva está info. También los vuelos a Camboya y otros lugares de Asia salen baratos puedes incluir Singapur con 100 dólares o menos . Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Bueno por fin llegue a puerto ahora a esperar hasta el 26 para iniciar la travesía.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

resasem

Active Member
Yo saqué la de cambodia en línea cuesta 7 USD más pero pasas migración más rápido. En total $37

Volé por CambodiaAngkorAir y JetStar
 

Lufer 777

Well-Known Member
Capi con la confianza que nos brinda no es fácil preguntar esto a un capitán de barco, sentado en el puente de mando alcanza a ver la punta del barco? Es necesario poder verla perdón me surgió la duda de ver sus fotos.

Enviado desde mi Hisense F23 mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Claro que es importante ver la proa popa babor y estribor de tu barco de hecho los puentes de mando modernos son de 360* de visibilidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Y que nos caen los gringos a un costado del muelle. Hay mucha actividad militar aca ayer llegaron varios tanques y hoy aterrizaron 4 black hawk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba