Luis Carrillo
Active Member
COP = Change Over PointAbreviatura que indica en una carta el cambio de radio-facilidad en ruta:
estas preguntas a que cartas se refieren jeppesen o pia ???
Saludos!
COP = Change Over PointAbreviatura que indica en una carta el cambio de radio-facilidad en ruta:
estas preguntas a que cartas se refieren jeppesen o pia ???
Justamente hoy me explicaron esta pregunta, son los métodos tabular (tablas), gráfico que se explica por si misma y el computacional (Que en esos entonces era de "computar" o hacer una operación manualmente... no habían computadoras jaja...25.- Entre los métodos básicos para el cálculo de peso y balance en aviones, tenemos:
Métodos tabular, gráfico y computacional
Métodos tabular, gráfico y matemático
Métodos tabular, gráfico y de cálculo
Método tabular y método gráfico
FG= FogLa niebla, ventisca y tempestad de arena se reportan en el METAR con los siguientes datos:
a) FG, BL, SS.
b) F, BD, F
c) BR, FS, DS
d) F, BN, GFBO
En uno de los exmenes venia esta pregunta.
Justamente hoy me explicaron esta pregunta, son los métodos tabular (tablas), gráfico que se explica por si misma y el computacional (Que en esos entonces era de "computar" o hacer una operación manualmente... no habían computadoras jaja...
¡Saludos!
No seas encajoso y comparte las guías con quien las necesite! No solo a quien te las intercambie!Hey quienes presentaran CIAAC , en MAYO=? tengo como mil guias , paginas de internet y algunas otras cosas... alguien que quiera intercambiar guias, hablar discutir de los temas , preguntas mal formuladas , corregirlas o algo ? de verdad tengo muchisimo material , tanto que se contradice entre sí!
msje privado!
bueno para empezar , yo no condicioné NADA , solo dije que quien quisiera compartir me contactara por msje privado. vale?No seas encajoso y comparte las guías con quien las necesite! No solo a quien te las intercambie!
bueno para empezar , yo no condicioné NADA , solo dije que quien quisiera compartir me contactara por msje privado. vale?
La respuesta "correcta" es B) 18000 a 20000 pies, lo cual es incorrecto ya que en Mexico la altura de transicion es de 18500 pies y el nivel de transicion es de FL195 por tanto la capa de transicion seria de 18500 a 19500 pies. (FL195)En la capa de transicion no esta permitido volar, excepto ascendiendo o descendiendo. Cuales son los limites de esta capa:
A) 17000 a 18000 pies.
B) 18500 a 19500 pies.
C) 18000 a 20000 pies.
D) 15000 a 17000 pies.
La respuesta "correcta" es A) Capa de transicion.El espacio aereo comprendido entre los 18000 y 20000 en donde se efectua el cambio de reglaje altimetrico de QNH a QNE se denomina:
A) Capa de transicion.
B) Altitud de transicion.
C) Zona de transicion.
D) Nivel de transicion.
Respuesta correcta: C) Capa de transicion.Espacio aereo entra la altitud de transicion y el nivel de transicion, en Mexico se le conoce como:
A) Espacio aereo no controlado.
B) Espacio aereo controlado.
C) Capa de transicion.
D) Espacio aereo.
SUERTE A TODOS LOS QUE PRESENTAN ESTE EXAMENTE.
Mi pregunta es, donde puedo conseguir libros de CIAAC?
PA JMoreno esos manuales del CIAAC te los dan gratuitos ahi mismo en el ciaac solo tienes que llevar usb o un disco virgen para que te los pasen....