Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

Nanolo

Member
Sí, fueron 320 preguntas. Del tiempo no estoy seguro si eran 4 horas y media o cinco horas, pero la verdad es que tiempo dan de sobra.
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
Hola.

Que tal compañeros, todos los que realizaron examen recientemente que "tips" nos pueden comentar, el examen sigue con los mismos problemas, que temas se cambian por favor jajaja estoy un poco nervioso .

SALUDOS
 

foea

Member
hola presentare el examen el proximo mayo .... alguien que me pueda ayudar con alguna guia o algun material , todo es bueno..... gracias

es preferible estar abajo queriendo estar arriba que arriba queriendo estar abajo.,,,
 

Big Boss

New Member
Que tal compañeros, todos los que realizaron examen recientemente que "tips" nos pueden comentar, el examen sigue con los mismos problemas, que temas se cambian por favor jajaja estoy un poco nervioso .

SALUDOS
Recuerda 320 preguntas, Haces el examen en una computadora, lo malo es que todas las preguntas estan revueltas, que quiero decir con esto? Las preguntas no van por modulos de materia, una pregunta puede ser de navegacion y la siguiente es aerodinamica por poner un ejemplo.
Tienes alrededor de 4:30hrs para hacer el examen.
Cuando terminas el examen , te dan tu calificacion y el numero de reactivos que tuviste por materia.
Recomendaciones:
Ir tranquilo
Hacer el examen sin prisas , aunque seas el ultimo, nada te corretea
Estudiar los manuales viejos del Ciaac de las 8 materias
Seguridad en uno mismo

Big Boss
 

PA IVANSOTO

New Member
Hola yo tambien presentaré el exámen en mayo, ya me estoy preparando repasando los manuales del ciaac y los apuntes del colegio, un amigo me dijo que repasara el ATP cap. 2,3,8 es necesario, agradeceria su ayuda !! felices vuelos
 

osanchez

New Member
Yo hice el exmaen en febrero y no es asi... si vienen 30 preguntas de cada materia en orden.

Ya que acabas una saltas al siguiente tema, en todo momento puedes regresar a cualquier pregunta y cambiar respuestas.

Recuerda 320 preguntas, Haces el examen en una computadora, lo malo es que todas las preguntas estan revueltas, que quiero decir con esto? Las preguntas no van por modulos de materia, una pregunta puede ser de navegacion y la siguiente es aerodinamica por poner un ejemplo.
Tienes alrededor de 4:30hrs para hacer el examen.
Cuando terminas el examen , te dan tu calificacion y el numero de reactivos que tuviste por materia.
Recomendaciones:
Ir tranquilo
Hacer el examen sin prisas , aunque seas el ultimo, nada te corretea
Estudiar los manuales viejos del Ciaac de las 8 materias
Seguridad en uno mismo

Big Boss
 

PA IVANSOTO

New Member
Ok entonces si son por materia, perfect. Crees que es bueno repasar el ATP ??.

Segun me dijeron que la fecha de inscripcion es del 7-10 de mayo para aplicar del 15-21. buena tarde

Si alguien tiene mas datos o recomendaciones se les agradeceria para seguir preparandonos lo que resta del mes.
 

Cap.Montes

Member
Ok entonces si son por materia, perfect. Crees que es bueno repasar el ATP ??.

Segun me dijeron que la fecha de inscripcion es del 7-10 de mayo para aplicar del 15-21. buena tarde

Si alguien tiene mas datos o recomendaciones se les agradeceria para seguir preparandonos lo que resta del mes.
Las fechas de inscripción son laso ocas fechas donde reciben papeles o los puedo ir a dejar antes?
 

Cap.Montes

Member
Hola alguien me podría corroborar si las fechas de entrega de documentos en el ciaac son de hoy 7 de mayo al 9?
O hay mas dias? Tengo 20 ańos saben si es cierto que hasta los 21 puedo presentar el examen?
De antemano gracias a todos por su ayuda
Saludos.
 

Alex Reyes

New Member
Herramienta de estudio para examen del CIAAC

Hola a todos,

Posiblemente es un poco tarde para algunos, sobre todo para los que pretendemos aplicar el exámen del CIAAC a partir del lunes, sin embargo, llevo un par de semanas preparando una herramienta que simule las características y condiciones del exámen del CIAAC, esto con la finalidad de encaminar a los aplicantes que lo presentarán por primera vez, ya que como le sucedió a un servidor, por más que me puse a estudiar, no fue suficiente ya que desconocía por completo el entorno al que me enfrentaba.

Espero sea de su agrado y les sirva para prepararnos para dicha prueba, cualquier aporte será bien recibido y atendido, les recuerdo que esa herramienta ES CON FINES EDUCATIVOS y de ninguna manera está o estará relacionada con el CIAAC

Saludos a todos y felices vuelos!!! Por allá nos vemos el lunes a los que aplicarán!!!

La herramienta se encuentra en http://www.datacorp.org/ciaac/
 

Cap.Montes

Member
Hola a todos,

Posiblemente es un poco tarde para algunos, sobre todo para los que pretendemos aplicar el exámen del CIAAC a partir del lunes, sin embargo, llevo un par de semanas preparando una herramienta que simule las características y condiciones del exámen del CIAAC, esto con la finalidad de encaminar a los aplicantes que lo presentarán por primera vez, ya que como le sucedió a un servidor, por más que me puse a estudiar, no fue suficiente ya que desconocía por completo el entorno al que me enfrentaba.

Espero sea de su agrado y les sirva para prepararnos para dicha prueba, cualquier aporte será bien recibido y atendido, les recuerdo que esa herramienta ES CON FINES EDUCATIVOS y de ninguna manera está o estará relacionada con el CIAAC

Saludos a todos y felices vuelos!!! Por allá nos vemos el lunes a los que aplicarán!!!

La herramienta se encuentra en http://www.datacorp.org/ciaac/
gracias Cap.
alguien sabe cuando seran las proximas fechas para pagar?
ya que fui el miercoles pero no me alcanzo el tiempo.
llegue a l 1:10 y me dijeron que hasta la 1 recibian papeles- y como soy de queretaro no tenia el suficiente $ para regresar al dia siguiente.
 

Alex Reyes

New Member
Pago de derechos

Hola Cap. Montes,

Desafortunadamente el periodo para pagar era hasta ayer, a partir del lunes y hasta el viernes es la aplicación de los exámenes, el lunes que vaya pregunto antes de mi exámen si aun los reciben y con gusto se los haré saber.

Saludos
 
Hola a todos,

Posiblemente es un poco tarde para algunos, sobre todo para los que pretendemos aplicar el exámen del CIAAC a partir del lunes, sin embargo, llevo un par de semanas preparando una herramienta que simule las características y condiciones del exámen del CIAAC, esto con la finalidad de encaminar a los aplicantes que lo presentarán por primera vez, ya que como le sucedió a un servidor, por más que me puse a estudiar, no fue suficiente ya que desconocía por completo el entorno al que me enfrentaba.

Espero sea de su agrado y les sirva para prepararnos para dicha prueba, cualquier aporte será bien recibido y atendido, les recuerdo que esa herramienta ES CON FINES EDUCATIVOS y de ninguna manera está o estará relacionada con el CIAAC

Saludos a todos y felices vuelos!!! Por allá nos vemos el lunes a los que aplicarán!!!

La herramienta se encuentra en http://www.datacorp.org/ciaac/
Muchas gracias por el aporte compañero te quedo muy bien, a muchos nos servira

Saludos
 
Arriba