Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

SER187

Member
Ni la constancia del curso ni exámen médico.
Yo lo voy a presentar en el mes que viene y a todos nos pidieron examen médico vigente, aunque no tiene que estar dentro de los 90 días...
Creo que lo del examen médico es nuevo porque varios me han dicho que no lo piden. Los que presentaron en Julio-Agosto que creo que fue el último sí se los pidieron tengo entendido.
Saludos
 

Hartmann

Moderator
Yo lo voy a presentar en el mes que viene y a todos nos pidieron examen médico vigente, aunque no tiene que estar dentro de los 90 días...
Creo que lo del examen médico es nuevo porque varios me han dicho que no lo piden. Los que presentaron en Julio-Agosto que creo que fue el último sí se los pidieron tengo entendido.
Saludos
Que extraño, debe ser algo nuevo; yo lo presenté en Mayo y jamás nos lo pidieron hasta la señorita del CIAAC nos comentó molesta, que si no venía en la lista de requisitos, entonces no habría que llevarlo.

Me imagino que ya cambió todo en estos meses.
 

romeo charlie

New Member
que tal buenas noches y como les ha ido a los que han presentado en esta semana, alguna novedad o cambio en los examenes? pregunas nuevas o que se les hayan dificultado? saludos y felicitaciones a los que aprobaron...
 

CAPITAN MEGC

Well-Known Member
mmmm

Una duda q tan cierto está el rumor d q van hace un examen para el ciaac basado en el libro de jeppesen?
Mentira...el examen si tiene preguntas que en Jepp Com incluyen por razones mas que obvias y básicas pero el examen se sigue en base a manuales del CIAAC...ahhh y las mentadas leyes y reglamentos, la verdad es mucha información y no todo lo de los manuales se presenta en el examen, es mas el manual de Navegación contiene mucha paja de la que por juicio propio no lo debes de memorizar a raíz, son 40 preguntas de cada materia , no es examen de física cuántica pero lleva paciencia colegas...paciencia jeje....SALUDOS .

Pd; en stos momentos ya no hay fecha para siguiente examen, será a partir del próximo año.
 
Última edición:

Gustavo_Nieto

Active Member
De quienes tomaron el último examen en Octubre, recuerdan cuantas preguntas o reactivos eran por materia? Y cuanto tiempo les daban para el examen?
 

romeo charlie

New Member
Y que tal estuvo?se parece a alguna de las guías que por aquí se publican o ya de plano lo cambiaron como han estado diciendo desde hace años?
Que tal, pues sencillo no esta, pero imposible tampoco y pues si se parece a las guias que andan en el internet, las guias que publican arriba estan muy bien y tambien esta pagina ayuda http://www.proprofs.com/quiz-school/quizshow.php?title=jorge-comunicaciones-aeron&quesnum=1, pero no se aprendan pregunta y respuesta tal y como esta, hay que entenderle al concepto y echarle tantito coco, algunas estan mal contestadas y hay que leer los manuales del ciaac y hacer resumenes de lo mas importante en una libreta y ya de ahi le estudias, y pues de las leyes y reglamentos pues no hay de otra que leerlos todos, saludos y suerte !!
 
Arriba