Banco de México añadirá un CRJ-700 a su flota

MayerFM

Well-Known Member
Hola, desde hace algún tiempo se había estado comentando en otro espacio sobre la posibilidad de que el Banco de México añadiera a su flota un CRJ-700 y ahora sé que es un hecho, a partir de esta información que me hicieron el favor de compartir:

10343 - Canadair CL600-2C10 (700) C-GZTU Bombardier Inc., Montréal, QC

Noted outside at Toronto-Pearson, ON 09-Feb-2017, as the aircraft continues to receive pre-delivery modifications for Banco de Mexico.


El avión está configurado para 48 pasajeros pero entiendo que su uso principal será para el transporte de carga. Fue fabricado en 2015 pero como dice el mensaje en inglés, en Field Aviation le han estado haciendo modificaciones que se refieren a la cabina principal modificada para pasajeros y sistema de carga de contenedores, y la puerta de carga principal.

Aquí está el vínculo a la única foto que encontré, de octubre de 2016:

CRJ-700 C-GZTU @ YHM oct16

Quedamos al pendiente de su llegada, saludos por lo pronto.
 
Hola, desde hace algún tiempo se había estado comentando en otro espacio sobre la posibilidad de que el Banco de México añadiera a su flota un CRJ-700 y ahora sé que es un hecho, a partir de esta información que me hicieron el favor de compartir:

10343 - Canadair CL600-2C10 (700) C-GZTU Bombardier Inc., Montréal, QC

Noted outside at Toronto-Pearson, ON 09-Feb-2017, as the aircraft continues to receive pre-delivery modifications for Banco de Mexico.


El avión está configurado para 48 pasajeros pero entiendo que su uso principal será para el transporte de carga. Fue fabricado en 2015 pero como dice el mensaje en inglés, en Field Aviation le han estado haciendo modificaciones que se refieren a la cabina principal modificada para pasajeros y sistema de carga de contenedores, y la puerta de carga principal.

Aquí está el vínculo a la única foto que encontré, de octubre de 2016:

CRJ-700 C-GZTU @ YHM oct16

Quedamos al pendiente de su llegada, saludos por lo pronto.
Bueno, hasta que salió humo blanco.

Por lo que veo será un equipo especial y creo se añadirá otro más.

Saludos
 

XB-SIJ

Active Member
Creo que ya ha de estar por llegar el Canadair, ya que el Dash XC-BDM, acaba de ser rematriculado como XC-LOY, posiblemente le dejó el otro registro al Canadair. Ya veremos. Saludos
 
Arriba