Balean a Salvador Cabañas

Rich

Well-Known Member
Acaban de decir en las noticias que un hombre aparentemente identificado como Salvador Cabañas (delantero del America) fue baleado en un antro de insurgentes aprox a las 5:30am.
Parece que recibio un disparo en la cabeza provocado por una riña y que su estado de salud es muy grave.

Quedaron pendientes de confirmar la noticia.

Saludos.
 

Santos

Member
Madre santa, ni hablar ojalá este hombre pueda salvar la vida y seguir su vida.

Saludos

Santos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
El Universal

Cabañas recibe disparo en la cabeza
El goleador paraguayo recibió un balazo en la cabeza en una riña en un bar del sur de la ciudad; aún no se conoce el parte médico oficial, pero los pronósticos son graves




Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 25 de enero de 2010 | 07:04



El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Los Ángeles en el sur de la Ciudad, en donde aún no se conoce el parte médico oficial, aunque los pronósticos son muy graves.

Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la ciudad de México, en el que el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa, y en donde se inició una riña que culminó con una balacera, en la que salió herido Cabañas.

De inmediato llegó la ambulancia de protección civil, quien lo llevó al nosocomio, en donde llegaron su mamá y su esposa, quienes no han querido dar declaraciones.

Con información de W Radio

mcs


Es lamentable que ya no te puedas divertir a gusto, es lamentable que independientemente de que sea un jugador o un maesrtro una persona tenga que luchar contra algo asi, es lamentable que Mexico salga en las noticias por esto, siendo Cabañas un jugador de Mundial es de esperarse que esto se muestre en las noticias, no se supone que los bares en el DF cierran a las 3AM ? En fin esperemos ver que es lo que pasa con el que es por mucho el mejor Jugador del America pero sobretodo una persona mas victima de la delicuencia y la pasividad de las autoridades en Mexico.


Una nota mas


Fue un asalto, no una riña: Bauer
El presidente del América se dirige al Hospital Los Ángeles, en el sur de la ciudad, para conocer el estado de Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza





PREOCUPADO. Michel Bauer habló con el representante y la esposa del jugador. (Foto: Archivo El Universal)


Redacción
El Universal
Ciudad de México
Lunes 25 de enero de 2010 | 07:28



El presidente del América, Michel Bauer, reveló a Primero Noticias, que Salvador Cabañas fue herido debido a que lo intentaron asaltar en el Bar ‘Bar', ubicado en el sur de la ciudad.

Bauer, quien se dirige en estos momentos al Hospital Los Ángeles, en donde fue internado el goleador, platicó con la esposa y el representante de Cabañas, quienes le confirmaron que recibió un impacto de un proyectil de arma de fuego en la cabeza.

"Al parecer lo quisieron asaltar en un restaurante bar y le dieron un balazo. Aparentemente está consciente, pero no sé exactamente cuál es la situación", comentó el presidente del América, "lo quisieron asaltar, entró al baño y fueron contra él, eso fue lo que me dijo su esposa".

Michel Bauer informó que Cabañas llegó consciente al hospital, incluso pudo contestar a las preguntas que le hicieron, situación que consideró ‘alentadora', aunque no quiso especular hasta tener el parte médico oficial.
 
Última edición:
Pobre guey la neta que poca madre , gente estupida , envidiosa y mierda que ven un guey triunfador , exitoso , famoso y le tienen que hacer eso....
 

gsfb

Well-Known Member
Que mala onda. el el sendero del peje hay una foto de él. Por respeto no la pongo.
 

CapMiguel

New Member
Las cosas que me brincan aqui son varias...
¿Que hacia en domingo a las 5.30 en la borrachera?,
¿No se supone que los bares cierran a las 3?,
¿No se supone que el bar bar, es un bar "nice"?,
¿no revisan si alguien entra con armas?,
¿Por que se fueron y cerraron el lugar (como si nada) y ahora los peritos no pueden entrar?

Yo no se ustedes, pero si han entrado o siquiera pasado, parece un teibol de segunda division, curioso tambien que como le bar bar es de cierto empresario "famoson", dudo que llegue a pasar algo mas.
Recordemos tambien que el america perdio el fin de semana, asi que tambien queda la posibilidad de un fanatico loquito...

Algo que en lo personal me indigna es que le hagan el gran circo a Cabañas, no tenia mayor oficio ni beneficio que patear un balon, es decir, no se azoten, no estaba por encontrar la cura contra el sida... y por otro lado, es repugnante la cobertura de los medios en ese aspecto, todos los dias, decenas y decenas de personas reciben balazos en la cabeza, son asesinados como si nada, es indignante que los medios de comunicacion exijan "justicia y prontitud" a las autoridades, como si fuera un caso especial solo por ser un jugador de futbol. ¿Y el resto de los demas?, ¿tenemos que ser alguien "famoso" para poder exigir justicia y rapidez?, ¿y de todas las demas personas que no somos mas que personas que pagamos impuestos, trabajamos duro y hacemos las cosas bien desde nuestra trinchera, nos tenemos que amolar por no patear un baloncito a las 12 del dia en el canal 2?.

Como dato curioso, ¿ya se les habra prendido el foco a la policia, ver quien tomo la foto de Cabañas tirado y ensangrentado?, (la que aparece en ese bodrio de portal del sendero del peje), ¿en cuanto vendio la foto?, ¿movio algo para sacar su fotito con el cel? etc...

En fin, sigamos en el pais de no pasa nada, alabando y endiosando a monitos que no tienen beneficio para la "zoociedad" y olvidando a la gente que de verdad "se la rifa" y hace las cosas.

Saludos.
 

gsfb

Well-Known Member
Parece que la cosa está censilla. Un periodista me manda:

"fuentes hospitalarias afirman que salvador cabañas llegó inconciente al hospital, pero que en elñ trayecto tuvo dos infartos."

Por favor, no me pidan decir quien es y si gustan solamente tomen la información como mero chisme, en otras ocaciones ha enviado información que posteriormente se confirma.

pendientes.
 
Parece que la cosa está censilla. Un periodista me manda:

"fuentes hospitalarias afirman que salvador cabañas llegó inconciente al hospital, pero que en elñ trayecto tuvo dos infartos."

Por favor, no me pidan decir quien es y si gustan solamente tomen la información como mero chisme, en otras ocaciones ha enviado información que posteriormente se confirma.

pendientes.

Todo mundo ya sabe de los Infartos y vio la foto , aunque no nos des la informacion 8 millones de gentes ya saben eso ......

Dios quiera y la Libre
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Las cosas que me brincan aqui son varias...
¿Que hacia en domingo a las 5.30 en la borrachera?,
¿No se supone que los bares cierran a las 3?,
¿No se supone que el bar bar, es un bar "nice"?,
¿no revisan si alguien entra con armas?,
¿Por que se fueron y cerraron el lugar (como si nada) y ahora los peritos no pueden entrar?
...

Algo que en lo personal me indigna es que le hagan el gran circo a Cabañas, no tenia mayor oficio ni beneficio que patear un balon, es decir, no se azoten, no estaba por encontrar la cura contra el sida... ... canal 2?.

Como dato curioso,¿ya se les habra prendido el foco a la policia, ver quien tomo la foto de Cabañas tirado y ensangrentado?, ...

En fin, sigamos en el pais de no ... "se la rifa" y hace las cosas.

Saludos.
Conste no soy ni fan del America y soy medio fan del Futbol.

Que hacia a las 5.30 lo que toda persona puede hacer, lo que su reching... gana se le da que no sea ilegal, ahora resulta que
Pues si el bar estaba fuera de horarios como el chorro % de los bares en el DF, esa ley de bares es una tarugada no es secreto que hay muchos donde se pasan por el arco del triunfo la ley.
Los Bar nice tienen un pequeño defecto que cuando eres cliente "frecuente" puedes pasar con solo saludar al cadenero y no te checan que traes, es bonito tener trato preferencial no? pero es un punto de fuga desgraciadamente en Mexico las reglas aplican para los que no son los cuates o los bonitos lo cual permite que pases un arma, de cualquier manera la manoseada que te da el cadenero no evita que entres con Armas te la amarras pegadita a los tompiates y la libras, porque no exigir detectores de metales en los bares?.
Porque se fueron y cerraron el lugar, si y no ya esta "clausurado" desgraciadamente como bien indicas lo esta por la atencion que le dan los medios.

El Circo a Cabañas, si y no quieras o no es la unica manera de atraer la atencion a un problema que bien indicas tu pasa todos los dias con todos los Mexicanos, la inseguridad hasta para ir a divertirte, el pateabalones (muy bueno por cierto) es una persona como todas las demas pero para bien o para mal esperemos que este caso sirva para que se haga algo a favor de los que no salimos en el canal 2 a las 12, pasara? No lo se esperemos no se quite el dedo del renglon.

La Foto? MMM pues de quien sera la culpa de los medios amarillistas o del que compra el Metro o Alarma, si nimodo duele decirlo pero en Mexico los periodicos del corte del Metro son los que mas se Venden, todos los dias esta la fotito del apachurrado el quemado etc. No me sorprenderia que como en la mayoria de estas fotos el Poli o el de la ambulancia sea el que haya tomado la foto, si movieron algo? Igual si pero de todos nuestros equipos de CSI (la PACA) no son muy competentes que digamos.

Sigamos asi ... ojala y no, nimodo a ver si al ver que el problema de los que no somos famosos llega a los que si las autoridades se ponen tantita pila y mueven su horrible trasero, como cualquier persona Ojala y Cabañas la libre porque quieras o no era una persona con trabajo y familia que mantener.
 
Que es nice para ti ? el BAR - BAR hace tiempo mucho tiempo dejo de ser bar nice y una balacera se da en el lugar mas nice o en una cantina de cuarta...
 

reinohvp

Active Member
¿Que hacia en domingo a las 5.30 en la borrachera?,
¿No se supone que los bares cierran a las 3?,
Como dicen en una respuesta anterior... el puede estar a las 5:30 hasta el keke, cualquier día de la semana y no tiene porque dar explicaciones :p

Esa ley de cerrar los extablecimientos nocturnos a las 3:00 am es la ley más violada de toda la ciudad. Yo precisamente ayer domingo me salí de un antro hasta las 9:00 am. Es mas, hasta dejaban fumar.

Solo espero que esto no vaya a desatar una cacería de brujas en los centros nocturnos y no los comienzen a clausurar y clausurar como hicieron cuando pasó lo del lobohombo o con el news divine, porque para pretextos las autoridades estan que se pintan solas.

Relacionado mas al tema, soy antiamericanista, pero esto no me impide desearle lo mejor a Chava y volverlo a ver próximamente en las canchas en un PUMAS-AMÉRICA, porque sin duda admiro su talento para el deporte.
 

fmgarza

Active Member
Acaban de informar de manera oficial que Cabañas sigue vivo, fue intervenido quirurjicamente, que medicamente ya se hizo por ahora lo que se tenia que hacer pero que ahora hay que esperar para ver como evoluciona. Que por lo pronto está cedado, que es muy pronto para hablar sobre secuelas. Por ahora solo esperar.

No soy partidario de su equipo, pero el es una persona como cualquiera de nosotros, deseo lo mejor para el y su familia.
 

CaAsI

Member
Pues tambien se comenta que no le pudieron extraer la bala, pero tambien escuche que el doctor que lo opero dice que esta evolucionando muy bien pero hay que esperar 72 horas para dar un mejor diagnostico, esto lo escuche en el programa donde sala el rudo rivera y pietrasanta.

Tampoco soy Americanista pero dejo en ete momento aun lado el football y le deseo lo mejor a Salvador.
 

Cougar222

New Member
Algo que en lo personal me indigna es que le hagan el gran circo a Cabañas, no tenia mayor oficio ni beneficio que patear un balon, es decir, no se azoten, no estaba por encontrar la cura contra el sida...
Perdona, pero no se necesita encontrar la cura contra el sida para ser un lider, a lo mejor en México solo es "delantero del América" pero para una nación, Paraguay, era una gran esperanza para este mundial, a quien balearon fue al mejor jugador del mejor equipo sudamericano en las eliminatorias mundialistas (por encima de Brasil, Chile y Argentina).

Y digo lider porque en su país, así sea a traves de un comercial, pero es visto como un lider que puede guiar a su equipo a ganar las batallas (partidos), en una region donde el nacionalismo se exalta, esto es muestra de su liderazgo. Y a esto es a lo que me refiero:

[YOUTUBE]nm1feTtpEno[/YOUTUBE]

Y no soy americanista, pero me solidarizo con los paraguayos y les deseo que su "mariscal cabañas" se recupere pronto.
 
Última edición:

Rich

Well-Known Member
Si es cierto el mejor jugador paraguayo en la vispera del mundial. Eso viendolo desde el punto meramente deportivo, por supuesto que su recuperacion como persona es mas importante, pero es como si a Cuahtemoc Blanco le hubieran dado el balazo ahorita, tal vez muchos dirian, "hay como si fuera la gran cosa es solo un futbolista" pero para millones de personas es el icono y lider de la seleccion mexicana que ya sabemos que el futbol en mexico es una religion (no en mi caso).
Pues exactamente lo mismo estan viviendo los paraguayos ahorita con esta lamentable noticia

Saludos
 
Arriba