B787 de QualityWings

aagb790424

Member
Hola, pido experiencias con respecto al B787 de QualityWings ya que tengo la intencion de comprarlo y busco sugerencias. Tambien si saben de un buen A350 payware para FSX.

Saludos
 

GACER

New Member
Hola, pido experiencias con respecto al B787 de QualityWings ya que tengo la intencion de comprarlo y busco sugerencias. Tambien si saben de un buen A350 payware para FSX.

Saludos
Hola , yo no lo tengo aún pero he estado investigando y en IG le pregunté a la VA Coljet me parece que se llamaba y me dijo que si estaba realista pero que de la FMS aunque era funcional en muchas cosas no era al 100% , pero que si le gustaba , he estado viendo videos en YouTube y muchos expresan estar contentos tiene varias funcionalidades . No estoy muy seguro pero aún no hay A350 payware . Y debo haberlo la verdad es que esperaría un trabajo similar al de FSLABS , ese desarrollador vale la pena cada centavo dd lo que cuesta , me ha sorprendido dos veces con cosas que nunca habría pensado. Y creo que el precio del 787 de QW es Justo y no como los de Carenado que son caros y dejan mucho que desear por el precio.
 
Arriba