B767 MASS AIR en un pista AICM con CREI custodiandolo por humo en tren aterrizaje.

Acabo de escuchar en la frecuencia 121.85 de terrestre AICM que el vuelo de Mass Air 6812 quedó estacionado en la pista (al parecer después del aterrizaje), por una fuga de hidráulico que originó una considerable nube de humo; los servicios del CREI fueron requeridos;por los comentarios posteriores al aterrizaje, no pasó a mayores, solo estan esperando el tractor de remolque para desalojar el B767 de la pista; seguramente si el B767 perdió el sistema hidráulico central, ya no tiene control de dirección; CREI informa necesario lavar una zona de contaminación con skydrol.
Esta cerrada la pista 05L por este motivo.
 
Última edición:

mmora01

Well-Known Member
Esto dice el twitter del AICM
AICM @AICM3
Las operaciones aéreas se realizan de manera normal en ambas pistas del @AICM3 tras la avería de un avión carguero, SIN CONATO DE INCENDIO

 

saidvazquez

New Member
Ese vuelo iba de salida, reporto que presentaba problemas (sin especificar de que tipo) y que solicitaban (a torre) regresar a plataforma, yo estaba en el Mcpuente esperando la llegada de un familiar, el incidente se dio alderredor de las 11:15 am se apreciaba humo en el tren principal en la rueda 3, se notaba ya el neumático desinflado pero NO se apreciaba fuego, el avión espero en B1 torre le autorizo recorrer la 05L y salir por Eco 2 a plataforma, en ese momento no tenia ningún trafico detrás de el en espera de pista, fue hasta que paso frente a un Volaris que el capitán de este le reporto a torre que el Masair presentaba humo en el tren principal fue entonces que el capitan del cargero solicito al CREI, ellos acudieron y en eso me quede por que tuve que irme, @juan alejandro de este foro estaba conmigo y el se quedo en el mc puente a terminar el show que armo el Masair
 
Arriba