B737 MAX para fs9 o fsx

Saludos y muy buenas noches, apreciable foro, alguno de los foristas que tengan un conocimiento acerca de un avión original que sea freeware para fsx o fs9 con el 737 max que se haya realizado, no estoy al día , pero quizás me pudieran orientar un poco, estoy desempolvando mis viejos simuladores y quisiera ver si hay compatibilidad o todo ya digamos estaría orientado al msfs2020... muchas gracias y buenas noches.....
 

FER

Well-Known Member
Saludos y muy buenas noches, apreciable foro, alguno de los foristas que tengan un conocimiento acerca de un avión original que sea freeware para fsx o fs9 con el 737 max que se haya realizado, no estoy al día , pero quizás me pudieran orientar un poco, estoy desempolvando mis viejos simuladores y quisiera ver si hay compatibilidad o todo ya digamos estaría orientado al msfs2020... muchas gracias y buenas noches.....
Pregunta sería; ¿Para que usarías el FSX/P3D incluso el nuevo XPlane, teniendo MSFS2020?
 

Skyline

Active Member
Pregunta sería; ¿Para que usarías el FSX/P3D incluso el nuevo XPlane, teniendo MSFS2020?
Puede ser por la gran compatibilidad que hay para FSX y P3D pero en especial a FSX, yo en mi caso tengo el equipo para correr MSFS con buenas graficas pero no lo uso porque en mi caso aun uso mas FSX y FS2004 que P3D por la gran compatibilidad que hay, MSFS no me llama para un simulador, en su caso escogería XP12.
 

FER

Well-Known Member
Puede ser por la gran compatibilidad que hay para FSX y P3D pero en especial a FSX, yo en mi caso tengo el equipo para correr MSFS con buenas graficas pero no lo uso porque en mi caso aun uso mas FSX y FS2004 que P3D por la gran compatibilidad que hay, MSFS no me llama para un simulador, en su caso escogería XP12.
A qué te refieres con compatibilidad..?
 

Geramador

Well-Known Member
Pregunta sería; ¿Para que usarías el FSX/P3D incluso el nuevo XPlane, teniendo MSFS2020?
Porque en parte, compatibilidad, me refiero a vatsim, ivao etc.

Addons, la cantidad de addons disponible tanto free como de paga.

Inversión, hay algunas personas que tienen invertido mucho dinero incluso en hardware y no es tan fácil cambiar de simulador pensando en esto, además de no desechar todo lo invertido en software.

Capacidad de tu equipo, muchos no tenemos una buena PC que soporte a un nivel cómodo el MFS.

Comodidad, Estas tan acostumbrado a usar un simulador que cambiar de simulador, acostumbrarte a los comandos, menú, configuraciones, es sinónimo de batallar por un tiempo, entonces, puedes usar incluso los 2 a la vez, uno por comodidad y el otro en lo que te acostumbras.

Nostalgia, así, simple, por gusto y ya.
 

FER

Well-Known Member
Porque en parte, compatibilidad, me refiero a vatsim, ivao etc.

Addons, la cantidad de addons disponible tanto free como de paga.

Inversión, hay algunas personas que tienen invertido mucho dinero incluso en hardware y no es tan fácil cambiar de simulador pensando en esto, además de no desechar todo lo invertido en software.

Capacidad de tu equipo, muchos no tenemos una buena PC que soporte a un nivel cómodo el MFS.

Comodidad, Estas tan acostumbrado a usar un simulador que cambiar de simulador, acostumbrarte a los comandos, menú, configuraciones, es sinónimo de batallar por un tiempo, entonces, puedes usar incluso los 2 a la vez, uno por comodidad y el otro en lo que te acostumbras.

Nostalgia, así, simple, por gusto y ya.
VATSIM FlyEdge y creo que IVAO están en MSFS..

Cantidad de add-ons puede ser pero muuuuy pocos son de calidad..

Que hardware te refieres que no pueda ser usado en el MSFS..?

Capacidad de el equipo, aquí si tienes un punto aunque acabo de comprar una PC I7 de octava con disco M2 32gb de ram y una 3070 (usada) por $14,000.. Se la compré a un familiar y el sin va a 50fps promedio.. Si es una lana sin duda pero tampoco está de locos como hace unos años que las GPU no bajaban de 25-30mil..

Por comodidad el MSFS es el primer simulador que lo descargas y juegas, sin tweaks sin modificar el directorio Raiz sin instalar addons extras.. que además está bloqueado y no se puede modificar.. Si acaso el CFG y cada actualización se borra..

Y nostalgia pues cada quien, es válido.. Personalmente no extraño ni poquito los otros sims..
 

Geramador

Well-Known Member
Cantidad de add-ons puede ser pero muuuuy pocos son de calidad..
Si te refieres a aviones, hay varios buenos y de calidad en FS9, escenarios hay montones (pero eso ya no aplica mucho con MFS ahi si gana mucho)

Que hardware te refieres que no pueda ser usado en el MSFS..?
Mi GPU es una Nvidia GTX 650 y no me alcanza para cambiarla...

Por comodidad el MSFS es el primer simulador que lo descargas y juegas, sin tweaks sin modificar el directorio Raiz sin instalar addons extras.. que además está bloqueado y no se puede modificar.. Si acaso el CFG y cada actualización se borra..
Me refiero a comodidad en el aspecto que estas muy impuesto a comandos, teclas, atajos etc, no me gusta mucho esa parte de tener que abrir un menú para cambiar la vista, la tecla S ya la tengo casi como reflejo.
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba