B 787 Amx , organicemos algo ! ( spotters )

ireland-air

Member
el motivo de mi post es el siguiente :
puesto que el 787 de Aeroméxico está próximo a llegar , no estaría mal que por medio de este foro nos pusiéramos de acuerdo para lograr una reunión el día de la llegada del nuevo integrante de la flota. obviamente el punto central de la reunión sería para fotografíar dicha aeronave .
puesto que muchos de los compañeros de foro viven fuera de la Cd. de México , este post será de ayuda en lo que respecta .
buen día !

pues si la chamba me lo permite, yo puesto.
Veo dificil que podamos ir mas allá del McPuente/Chevipuente, pero igual estamos a tiempo de solicitar a AMX algún pase, no?
se aceptan sugerencias

La fecha es el 15 de agosto, aunque tentativamente sería el 16 pero cualquiera de esos dos días.

Saludos

Santos

Oigan, saben si va a ver algún evento en el hangar de Aeromexico por la llegada del 787?

Si es así, cuando creen que sea?

Saludos.

Ya supe lo del evento muchas gracias.

Y si les interesa ver el avión mas de cerca, parece que a partir del día 25 de Agosto al 26 de Agosto, el B787-800 de Aeromexico estará haciendo 100 touch and go en el Aeropuerto Internacional de Acapulco.

No se a partir de que hora, solo se que sera el 25 de Agosto y no se si sea hasta el 26 o desde el 24 de Agosto.

Lo que si se, es que harán en dos días 100 touch and go en Acapulco

Saludos

Atrás