ayuda URGENTE SOBRE SI COMPRAR LAPTOP O NO

Cap fabiruchis

Well-Known Member
BUENAS COMPAÑEROS ME ENCONTRADO UNA OFERTA DE DELL QUE REALEMNTE NO PUEDO IGNORAR PERO SI ESPECIFICAR PRECIOS DIGANME QUE TAN ESTABLE ME CORRERIA EL FS2004 Y FSX EN UNA LAP DE ESTAS ESPECIFICACIONES

Componentes
Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
Elemental Silver Aluminum
Segunda Generación del Procesador Intel® Core™ I7-2670QM de 2.20 GHz con Turbo Boost 2.0 hasta 3.10 GHz
8GB Doble Canal Compartido DDR3 ram
750GB SATA a (7200 RPM)
NVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB con tecnología Optimus
Pantalla de 15.6" HD WLED Skype-Certificado y cámara HD de 2.0MP c/software de reconocimiento facial.

saludos y espero respuestas porfa antes de las 10 hehe por k se me agota la promocion
 

Super27

Active Member
Lapop

No lo compres
La verdad yo jugué con las 2 plataformas y no conviene
usar laptop el rendimiento es superior en escritorio
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cap fabiruchis... definitivamente una pc como bien te lo indica Super27.


A considerar el hecho de que es mas facil y economico actualizar un equipo de escritorio que una laptop, puedes tener un mejor sistema de enfriamiento, manipular el interior para cambiar disco duro, memorias y demas, no pierde tanto valor. Eso si, en gustos se rompen generos. Saludos.
 

Super27

Active Member
Laptop vs pc

Fui muy breve en mi mensaje anterior ahora si dejame comentarte,
por mucho tiempo ocupe laptop y te puedo decir que los 7 nucleos si no le haces los tweaks necesarios no se utilizaran, el fsx se diseño para 1 solo nucleo, tienes 2.2 pero si solo ocupas uno solo te correra muy pobre
comprate una maquina con 3.2 u 3.6 y veras la diferencia
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
gracias ps mejor deje pasar la oferta creo que definitavemnete optare por adquirir una nueva pc ya que si relamente he oido muy malas reseñas acerca del fsx con las lap bno en general con cpu y laps pero mas en laps asi que mejor que comprare una pc de escritorio para los que quisieron saber el precio de esa lap qure les mencione era de 800 dolares en fin

saludos
 

José Agustin

Active Member
Si quieres correr fsx en una laptop, lo mas probable es que a mediano plazo tengas problemas de calor y que a corto plazo te gastes un dineral.
 

smokey

Member
Hola compañeros ya en el tema, a mi me interesaria saber que onda con PC´s de escritorio, la cosa es que he estado tentado en comprar una de marca, pero basado en lo que aqui publican ninguna conviene.

La otra cosa es que soy completamente neofito en el area de sistemas, mi pregunta seria si voy a armar una computadora para correr ya sea el FSX O EL 2004 que les pido, osea no tengo ni idea de procesadores nucleos o tarjetas de video.

gracias.
 

bleuprofond

Well-Known Member
smokey... mas o menos de cuanto es tu presupuesto?


Sobre ello pienso podriamos darte comentarios mas precisos o si solo armaras el cpu o sera el equipo completo. Ahora, cual es tu prioridad.. FS9 o el FSX?

De esto dependera mucho tu equipo. Yo en lo personal te diria armaras una, asi puedes combinar tarjeta madre, micro, memoria, disco duro, tarjeta de video y sonido en distintas marcas y ver el grado de expansion de tu equipo para que con el tiempo no pierda tanto su valor y posiblemente con una poca inversion pudieras meterle mas ram y/o actualizar su procesador. Saludos.
 

smokey

Member
Gracias Bleuprofond, pues te comento ya que pensé en adquirir una maquina de marca habia pensado en algo asi como $12,000 o $ 15,000 pero como comentaba, al no saber de sistemas desconozco si es poco o regular este presupuesto para una maquina armada

gracias.
 

Super27

Active Member
Presupuesto

Smokey:
Yo pague al rededor de 10,000 por una maquina asi:

AMD PHENOM X5 3.2
8 GB DE RAM
TARJETA RADEON 5600 2 GB
DISCO DURO 500 GB

CON PANTALLA Y DEMAS

SALUDOS
 

bleuprofond

Well-Known Member
smokey... los datos de mi equipo son los siguientes para el FSX:


IBM Intellistation ZPro 6223-51U
Doble microprocesador fisico Xeon Dual Core 3.8Ghz cache 2mb
4Gb ram DDR2 (expandibles a 16gb, estoy con XP SP3 32bit por ahora)
Mother Intel con puerto IDE, SATA e SCSI y disipadores de calor multiples
Fuente de 600W original IBM
Gabinete original IBM Intellistation con llave (pesa 16kgs)
Disco Duro SCSI IBM 146Gb 15000rpm (antes era de 73Gb mismas caracteristicas)
Disco Duro SATA Seagate Barracuda 1.5Tb 7200rpm
Disco Duro IDE Maxtor 300gb 7200rpm
Tarjeta de video nVidia 9800GTX ddr3 de 1Gb 256bit
Tarjeta de sonido Creative (no recuerdo el modelo)


Mi cpu es de marca pero le removi y adicione componentes a mi preferencia. Cuando hize mencion sobre armar un cpu mi enfoque era mas que nada a buscar un gabinete con buena ventilacion y fuente de poder preferentemente de 800w, buena tarjeta madre que te permita una expansion del microprocesador, un micro de I5 o superior y con capacidad de ram expandible a unos 5 gigas minimo.

Me parece muy bueno tu presupuesto, podrias irte por un cpu con micro I7 a mi consideracion y unos 3 gigas de ram si tendras Windows de 32bit o de 4 a 8Gb si tu sistema operativo sera de 64bit. Saludos.
 

José Agustin

Active Member
Una pequeña recomendación, en general y para el compañero en cuestión, sobre tarjetas de video, no te dejes engañar por su cantidad de memoria, he visto tarjetas (ATI 6450) con 1GB de RAM y son de gama baja, entonces hay que fijarse en el memory bandwith, en la velocidad de memoria (actualmente DDR5 o DDR3 si es de 256bit en ocasiones, tmb hay 256bit+ddr5 que es gama alta), en ATI, de las 66XX a 6850 se consideraria gama media, los numeros hablan bastante bien por la capacidad. cualquier cosa abajo de eso, es gama baja y para FSX no dará el ancho.
En cuanto a nvidia, GT y GTS es por gama "baja", desde las 52X hasta 550, estas ultimas ya son gama media, y la gama alta es GTX, que inician desde las 550, un poco mejores que las 550 GT/GTS hasta la gama alta que son 590.

Fijense en esos detalles del bandwith, fill rate, porque una tarjeta chafa puede tener ram de 1000000 GB pero jamas va a poder mover decentemente esa cantidad de info, en una grafica a veces es mas importante la velocidad de movimiento de datos (flujo de informacion) que la capacidad de almacenamiento, normalmente usan este ultimo como gancho publicitario.

Saludos y disculpen el choro jajaja.

Igual puedes checa en www.nvidia.com y www.ati.com y ahi viene bien descritos los procesadores graficos y capacidades :)
 
Última edición:

dr_lalo

Member
Nosotros en medicina tenemos recetas para padecimientos específicos, o tratamientos específicos de productos de patente que así salen del laboratorio. Aunque, siguen habiendo farmacias o boticas que sen encargan de elaborar o surtir tratamientos en base a lo espacificado por el médico.
mi pregunta específica es: que me recomiendan de receta para "armar" (ensamblar) una PC que sea ideal para utilizar el FS9?, ya que muchas veces las PC's que salen de fábrica no tienen todo lo IDEAL o NECESARIO para poder aprovechar al máximo el juego.
Agradezco sus aportanciones, ahorita que está por llegar el aguinaldo, jajajaja
 
Arriba