Ayuda... problemas de amor... URGE!!

erikmb

Member
Amigos... siento tener que decir esto y abrir un post...

De alguna forma la cag... y el día de ayer me mandaron al diábolo... No se que tan culpable sea y no se si siquiera valga la pena hablar de culpas, personas o situaciones... simplemente en lo que a mi me tocaba la regué...

Bien, pues puse un video en youtube... sólo quiero que pongan sus porras y buenos deseos en los comentarios del video... :roll: Que la verdad me estoy sintiendo terriblemente mal...

Gracias!

El video esta aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=nxvlLEFhD0I


Pero dejen los coments por fa en youtube... Y que sean bonitos... no se trata de echarle más leña al fuego...

Os agradeceré... Felices vuelos!

P.D. Puse una foto desde un avión, nomás pa que no digan que nada que ver con la aviación...


Mil gracias de nuevo!

Erik (con el corazoncito roto...)
 

keru

Member
compa erick aqui le dejo el post
ya que no me deja firmarle en youtube le firmo y se conjela el envio
pero esto era mi mensaje
excelente video compa!!!
animooo no deje de luchar
el primer paso ya lo diste que te diste
cuenta que la regaste animo demuestrale
que en eso que fallaste lo remediaras y ya no
te equivocaras nice video recuerdo los que le
hice a mi ex tmb cuanod tronamos lastima que
nunca los subi a youtube...
animooo bonita pareja lucha hasta el final
soy keru en FSMEX
 

Strato

Member
keru dijo:
compa erick aqui le dejo el post
ya que no me deja firmarle en youtube le firmo y se conjela el envio
pero esto era mi mensaje
excelente video compa!!!
animooo no deje de luchar
el primer paso ya lo diste que te diste
cuenta que la regaste animo demuestrale
que en eso que fallaste lo remediaras y ya no
te equivocaras nice video recuerdo los que le
hice a mi ex tmb cuanod tronamos lastima que
nunca los subi a youtube...
animooo bonita pareja lucha hasta el final
soy keru en FSMEX
Jajaja no mi buen, no se congela, es que cuando le das click en "Post Comment" el boton cambia a gris y dice "Coment Posted" pero sale hasta que actualizas la pagina! Buen engaño de youtube pero de hecho yo si vi tu comentario cuando entre a ver el video! :D

Saludos
 

fmgarza

Active Member
Chale compañero... pues igual y estoy medio w_ey pero no capté cual es la bronca, osea, si entendi que te mandaron a volar pero un poquito mas de informacion sería útil si lo que buscas es consejo.

Si andas mal con tu pareja, pues lo primero... si la regaste tu, pues a pedir disculpas, es lo primerito. Segundo... no presiones... las chicas no son como uno, son mas sentimentales asi que dale tiempo mientras tanto no la presiones... mantente presente pero no te vuelvas molesto. Finalmente, los detalles, otra vez, ellas no son como nosotros, necesitan cosas que las hagan sentir queridas... detalles...

Los problemas existen para arreglarlos asi que saca el ingenio, y no lo tomes a mal.. espero que el video (bueno por cierto) no sea tu única estrategia... sal a la calle y arregla tu problema, no te refugies aqui...

Si estas perdidamente enamorado, pues FELICIDADES!!! La mejor condicion de el Hombre es junto a su pareja, su complemento, la que te da equilibrio.

Saludos y Animo!!
 

erikmb

Member
Pues muchas gracias por su apoyo... Ojalá que la situación se pueda arreglar... Ud. saben, uno sabe cuando vale la pena luchar por alguien, sobre todo cuando uno la riega...

No, el video no lo hice para resarcir el daño... es sólo como una disculpa... en realidad componer las cosas rotas depende de cada acción que hagamos y en como nos comportemos... y sobre todo el ser sinceros con uno mismo sobre qué quiere...

Moraleja: Pensar antes de decir - hacer las cosas en este ámbito (y en cualquier otro, pero siente que este es más vulnerable) no está nada mal...

Gracias! En verdad muchas gracias!






Un abrazo!
 

FER

Well-Known Member
Se ve que si la quieres................ Animo no hay mal que por bien no venga........

Ademas lo que no mata fuerza te da. :wink:
 

skymaster

Member
Pues te puse mi comentario, pero no lo veo publicado...como sea, brother...ànimo!, si es el amor de tu vida lucha por ella, no se cual sea su problema y espero tenga pronta soluciòn...muy chida ediciòn.

(julietcharly, de youtube.com)
 

Vuelamex717

Well-Known Member
erikmb dijo:
Moraleja: Pensar antes de decir - hacer las cosas en este ámbito (y en cualquier otro, pero siente que este es más vulnerable) no está nada mal...!
El decir tiene solución más no así el hacer...

Suerte
 
B

Boeingstore

Guest
a ver

a ver a ver, ya llego el wey k le an roto mas de mil veces el corazon! ese soy yo! a ver a ver!


creo k deberias de poner este post en el post de lo mas gacho k te a hecho tu ex no?
 
Arriba