Ayuda para subir fotos

ATC Alpha Papa

New Member
hola que tal compañeros, he estado tratar de subir algunas fotos pero me marca error cuando lo hago en el portal de fotos, entonces busque la ayuda de la pagina,

lei la parte de ayuda para subir fotos que dice
¿Cómo uso los Albumes?

Cuando miembro, puedes crear Albumes de las imágenes que son enlazadas a tu perfil público. Los álbumes pueden ser creados visitando el Panel de Control de Usuario, y haciendo clic en el enlace 'Fotos y Albumes', y luego haciendo clic en 'Crear Album'.

Cada álbum puede tener un título ('Mi viaje a Brasil'), una descripción ('Una foto bailando samba') y puede ser de tres tipos diferentes: Público, Privado o Perfil.


la unica parte donde veo que dice 'albumes y fotos' es en la pestaña superior de 'comunidad', y despues de alli selecciono 'fotos y albumes', pero me sale una respuesta que dice que 'no ha habido albumes que se hayan actualizado recientemente'.

Tambien lo he intentado yendo a la parte de FOTOS, la opcion que sale en la pagina principal junto a foros, y alli selecciono la parte de 'subir mis fotos' y la selecciono y todo, y despues de leer un rato la pc mientras se sube la foto al final me dice 'error al subir el archivo' que el nombre de usuario no concuerda con el email, mi nombre de usuario es ATC Alpha Papa correcto? y pues mi correo el que le di a fsmex,

en fin es medio frustrante porque tengo algunas fotos que me gustaria compartir pero pues no he tenido exito, o no se si seria mas conveniente compartirlas via un link o algo asi...
si alguien tiene chance de algun consejo se lo agradacere

gracias
saluditos
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Yo también acabo de pasar por esa situación, ya intenté con mi nombre y con mi nickname y nada. Me dice que mis datos no concuerdan con la base de datos y no me deja subir fotos al portal.

¿Me debo registrar en el portal para poder subir fotos?

Gracias.
 

Yogurtlite

New Member
AL72:

Ese no es el problema. Yo cuento con imageshack y sé como subir fotos al foro. Lo que yo busco es agregar fotos de spotting al portal de fotografía directamente de mi pc. Incluso ya me puse a rectificar mi correo electrónico y mis datos desde el panel de usuario.

Al momento de querer yo agregar una foto, me marca error y me dice que mi nombre usuario y correo no concuerdan con la base de datos de fsmex. ¿Qué onda con eso?

Moderadores, por favor, una ayudadita con esto. No sé que más tengo que hacer para subir imágenes al portal de fotos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
AL72:

Ese no es el problema. Yo cuento con imageshack y sé como subir fotos al foro. Lo que yo busco es agregar fotos de spotting al portal de fotografía directamente de mi pc. Incluso ya me puse a rectificar mi correo electrónico y mis datos desde el panel de usuario.

Al momento de querer yo agregar una foto, me marca error y me dice que mi nombre usuario y correo no concuerdan con la base de datos de fsmex. ¿Qué onda con eso?

Moderadores, por favor, una ayudadita con esto. No sé que más tengo que hacer para subir imágenes al portal de fotos.

Hola no problema de ustedes, actualmente no es posible subir fotos al portal

Gracias por su paciencia, los mantendré informados
 

Yogurtlite

New Member
¿Por qué sigo sin poder subir fotos al portal?

Es increíble y frustrante que después de meses siga sin poder subir fotos al portal. Ya revisé hasta el cansancio mis datos, mi correo y no hay forma de que pueda subir fotos.

¿En verdad se ponen a revisar que anda mal o les vale sombrilla?
 

Edgar Castro

Super Moderator
Es increíble y frustrante que después de meses siga sin poder subir fotos al portal. Ya revisé hasta el cansancio mis datos, mi correo y no hay forma de que pueda subir fotos.

¿En verdad se ponen a revisar que anda mal o les vale sombrilla?
Hola, no nos vale sombrilla.

La verdad es que a esto me dedico en mis tiempos libres de mi trabajo real y muchas veces no es suficiente.

Ya casi queda, no te enojes!

Saludos un abrazo!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Es increíble y frustrante que después de meses siga sin poder subir fotos al portal. Ya revisé hasta el cansancio mis datos, mi correo y no hay forma de que pueda subir fotos.

¿En verdad se ponen a revisar que anda mal o les vale sombrilla?
Como info adicional tu problema es la confirmación de correo?

O te da error al subir la foto?
 

jgabrielmunoz

New Member
Hola a todos

Yo también he tenido ese problema y el mensaje de error dice que no concuerdan el nickname con el correo registrado.

Ojala pronto podamos tenerlo resuelto y Gracias por el esfuerzo!

Saludos!!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola a todos

Yo también he tenido ese problema y el mensaje de error dice que no concuerdan el nickname con el correo registrado.

Ojala pronto podamos tenerlo resuelto y Gracias por el esfuerzo!

Saludos!!
Hola Gabriel, de igual manera te pido. Podrías proporcionarme los datos con los que estas intentando entrar? Para verificarlos
 
Arriba