Ayuda para proposicion.

GAPZRH

Active Member
Buen dia a todos.


El dia de hoy uso el foro para pedirles un apoyo personal.


Quiero pedirle a mi novia que sea mi esposa.
Pero quisiera hacerlo en un avion. Ya mande correos a servicio a cliente de las aerolineas para pedirles permiso para hacerlo en vuelo. Sin embargo no he recibido respuesta.

Entonces vengo al foro a pedirles apoyo para ver como hacerlo con las aerolineas o en su caso que me contacten con alguien que hga horas en el apto de Puebla. Me gustaria sobrevolar Puebla y Tlaxcala para hacer la propuesta.

A los que nos gusta la aviacion saben que es inportante hacer esto.

Disculpen las molestias.

Saludos
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Un amigo de mi papa lo hizo hace como 2 semanas pero lo hizo con COPA en un vuelo Cancun-Panama, creo que lo tuvo que hacer es ir a hablar con el gerente de la aerolínea del aeropuerto de salida unas 24 horas antes y ya el da la orden y coordina con la tripulación que toque en tu vuelo ya que ellos ya saben quien va al mando, aunque mas que nada es informar tanto a la jefa de cabina como al comandante o capitán de vuelo.

Saludos!
 

Guajolojet

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos
en volaris corres el riesgo que te llamen horas antes y te digan.
Lo sentimos su vuelo fue cancelado pero le ofrecemos asientos para el siguiente dia, semana o le devolvemos su dinero en 15 dias habiles.

cuidado con los prinicpiantes.
 

VOI

New Member
en volaris corres el riesgo que te llamen horas antes y te digan.
Lo sentimos su vuelo fue cancelado pero le ofrecemos asientos para el siguiente dia, semana o le devolvemos su dinero en 15 dias habiles.

cuidado con los prinicpiantes.

Este riesgo, como tú le dices, lo corres en cualquier aerolínea heeeee
 

fdelcampo

Member
Tranquilos señores, dejen de hacerles promoción a las empresas en las q laboran.

Que gusto que la defiendan pero no va al caso del tema del hilo.

Desafortunadamente todas las líneas aereas Mexicanas tienen sus "historias de terror", incluso AeroMexico que en muchas ocasiones da un servicio muy malo.

Saludos
 
Arriba