Ayuda: Necesito transportar mi auto TLC-TIJ ...

aeromexico777

New Member
Que tal compañeros! Espero se encuentren bien..

Proximamente tendre que irme a vivir una temporada a TIJ y pues bueno, ya iniciaron este dia los preparativos de "echar la casa por la ventana" jajaja...

Sucede que quisiera llevar mi auto conmigo hasta TIJ, una opción es llevarmelo manejando pero debido a que no cuento con 3 días para hacer un viaje relax "entre comillas" manejando desde TLC hasta allá, quisiera saber si ustedes conocen algun tipo de contacto o empresas que tengan servicios tipo "madrina" o algun medio de transporte que pudiera llevar un Pointer.

Agradezco su ayuda una vez mas, saludos y pendientes!!!

Aeromexico777
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Tienes varias alternativas.

- Llevártelo en tren (un compañero canadiense se lleva su M-B desde Brownsville hasta Quebec)
- Venderlo y comprar uno similar en Tijuana.
- Un camión de fletes.
- Un "Tataso" por Aerounión.
- Echarle huevos y llevártelo manejando.

Quien sabe si por barco, desde Acapulco o Manzanillo a Ensenada (una compañera española así mandó vairas Cherokees desde Altamira a Valencia, España)
 

aeromexico777

New Member
Gracias Beer, lo del tren ya consulte y no inventes, son un aproximado de 50 mil pesos por plataforma hasta MXL, hasta ahi llega nada mas, y pues lo que busco es algo asi como una comañia de camiones de fletes precisamente, no me lo puedo llevar manejando es el problema y venderlo no, para nada, muy buen carro me ha resultado y le queda mucho por dar, por eso lo quiero alla, es que no se si alguien tenga telefonos de transportes de este tipo, en tijuana y otras partes le llaman madrinas... gracias...
 
Eso de las madrinas podria ser, podrias consultar en alguna agencia de carros alla en MEX si hay una oportunidad de que en los fletes que manden para las agencias aca en TIJ incluyan tu carro.

La verdad no se que tan factible sea esto, ni como lo manejan, pero se me ocurre esa idea.

Saludos!!!!!
 

David88

Active Member
A un amigo le ocurrio mas o menos tu historia, el tenía un carro y vivia en Veracruz y tenía que irse a vivir a Tijuana por un tiempo y despues brincarse a vivir a San Diego. Se lo quería llevar a Tijuana pero sin manejar. Pues investigo cuanto costaba llevarse su mini cooper primero en tren facil le salia en 25 mil pesostes :shock: despues por un servicio de madrina investigo y era un relajo por rutas facil le tardaba en llegar en un semana y el costo por tranporte + embalaje + uso de suelo + poliza y el chsitosito asendia a 12 mil 500 :shock: es barato para las armadoras ya que ellas tiene contrato, y esos días tenía un poco de tiempo y se lo lleve hasta tijuana yo y solo le pedi el boleto de avion de regreso y el despues me paso una lana.

A lo mejor alguien de confianza un familiar pueda hacer lo mismo.

Saludos
 

antgar

Active Member
Contacta a una empresa de traslados,

Estas empresas tienen choferes que transportan autos, camiones, trailers por toda la republica, el costo no es muy alto y solo es cuestion de que tengas bien asegurado tu auto.


No se si se pueden poner links vivos en el foro pero esta empresa te puede ayudar:

http://trasladosuniversales.com
 

Cougar222

New Member
Pagale a alguein los gastos y el boleto de avion de regreso, debe salirte mas barato, alguien de confianza y que no este trabajando, aqui tengo un amigo que compra carros en el interior y se los trae a Caracas. Se que Venezuela es mas pequeño. pero es buena opcion. la otra es con plataforma, pero como la distancia es ida y vuelta y te cobran ambos tramos pudiera resultarte caro.
 

fmgarza

Active Member
yo buscaria a alguien de mucha confianza que se lo llevara tranquilamente y te lo entregara alla, pagandole sus gastos y su transporte de regreso... si tanto estimas el coche dudo que desees que alguien "extraño" le meta mano...
 

tijuanero

Well-Known Member
Welcome to Tijuana!

Ahh, pues ya que estes en TJ, avisa y nos reunimos para ir a ver el 772 los fines de semana.

Ya sabes en donde te quedaras o todavia te falta investigar eso?
 
Mi estimado aeromexico777
Hay una empresa que se llama Servicio de Traslado Automotriz
cuyos telefono son 01 800 400 7827 y 01 800 322 7827
tienen oficinas en el DF y en Mty.
Ellos yo los he utilizado en varias ocasiones en traslados de MTY a CJS
y me han cobrado alrededor de $ 5,500 por evento, entonces yo calculo
con la calculadora que te cobrarian por ese traslado un aprox de
$ 8500 a $ 9500.
Obviamente te cobran el servicio dependiendo de que tipo de auto es
cuantos cilindros y de cuantos kilometros es el traslado.

Informate y nos platicas que opcion elegiste.

Saludos
 

Isaac_Mex

New Member
Hola, bueno lo unico que yo te puedo comentar es de que lo envies en en transporte Castores, hace 2 años que nos tubimos que mover a Mexicali, la empresa de mi papa mando un par de carros por transportes castores y hasta donde me platico mi papa no fue muy caro y no tardaron mucho tiempo en llegar.

Aqui te dejo el link de su pagina por si deseas checar: http://www.castores.com.mx/


DALUDOS.
 
Arriba