Ayuda hoteles en Cancun

Hola, me gustaría ver si alguien que conozca bien Cancún o que viva por allá me pueda ayudar. Voy a ir de vacaciones a Quintana Roo (estoy checando Cancún y Playa del Carmen) para el próximo año y encontré una muy buena tarifa en el Hilton Cancún pero varias personas me han dicho que seguro esta barato porque sa ha de haber quedado sin playas. ¿Saben si el Hilton Cancun se quedo sin playas?

Saludos
 
Hola, me gustaría ver si alguien que conozca bien Cancún o que viva por allá me pueda ayudar. Voy a ir de vacaciones a Quintana Roo (estoy checando Cancún y Playa del Carmen) para el próximo año y encontré una muy buena tarifa en el Hilton Cancún pero varias personas me han dicho que seguro esta barato porque sa ha de haber quedado sin playas. ¿Saben si el Hilton Cancun se quedo sin playas?

Saludos

No solo el Hilton , ningun Hotel tiene playa , es un espacio minimo de Playa lo que tienen los hoteles..... Fui al Marriot Casa Magna el año pasado y habia como 10 metros entra la playa y el mar , mejor vete a Playa del Carmen ahi si hay un ###### de playa y mas desmadre...
 

AirMexico

New Member
Casi la mayoria de hoteles tiene playa ahorita en Cancun, sobre todo los que estan por Punta Cancun y plaza Forum pero es mas seguro que entrando el año el Hilton ya esten bien sus playas ya que se esta trabajando a marchas forzadas por dejarlas bien, es mas las playas de Cancun estan quedando el doble de grandes, le estan metiendo mucha arena y por cierto Playa del carmen igual se quedo sin playas..

Saludos
 

GAP-GDL

Member
Definitivamente playa del carmen!!! la ultima vez que fui estuve en el hotel IBEROSTAR que esta dentro de un fraccionamiento en playa del carmen, muy cerca del puerto para salir en ferri a cozumel, la quinta avenida y el aerodromo jejeje
 
Muchas gracias por los comentarios tengo muchos años sin ir para alla y ya no se como está la cosa, de hecho mi segunda opcion es el Iberostar de Playacar pero por lo que veo para el proximo verano ya estaran las playas bien tanto en Playa del Carmen como Cancún...

Saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Hola, me gustaría ver si alguien que conozca bien Cancún o que viva por allá me pueda ayudar. Voy a ir de vacaciones a Quintana Roo (estoy checando Cancún y Playa del Carmen) para el próximo año y encontré una muy buena tarifa en el Hilton Cancún pero varias personas me han dicho que seguro esta barato porque sa ha de haber quedado sin playas. ¿Saben si el Hilton Cancun se quedo sin playas?

Saludos
Yo estube en cancun en septiembre de este año y pude observar que tanto el hotel hilton cancun como el NH Krystal se quedaron sin playas, desconozco como esten en la actualidad y al igual en aquel tiempo el hilton cancun tenian una tarifa practicamente ridicula.

Si quieres playas bonitas definitivamente es en playa del carmen y te recomiendo la zona de playacar ya sea los hoteles Reef, wyndham, iberostar quetzal, riu, etc tienen playas muy bonitas y servicio todo incluido.

Espero te sirva la informacion.
 
Última edición:
Casi la mayoria de hoteles tiene playa ahorita en Cancun, sobre todo los que estan por Punta Cancun y plaza Forum pero es mas seguro que entrando el año el Hilton ya esten bien sus playas ya que se esta trabajando a marchas forzadas por dejarlas bien, es mas las playas de Cancun estan quedando el doble de grandes, le estan metiendo mucha arena y por cierto Playa del carmen igual se quedo sin playas..

Saludos
Uta Air Mexico pues tu eres el unico que vez que las playas estan quedando al doble de grandes , como le hacen eh ? por arte de magia ? hay que hablar la realidad y realmente son infames las playas de los hoteles , Playa del Carmen esta infinitamente mejor , y si es muy mala suerte y mala onda que se hayan quedado asi las playas de ese paraiso

Saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Muchas gracias por los comentarios tengo muchos años sin ir para alla y ya no se como está la cosa, de hecho mi segunda opcion es el Iberostar de Playacar pero por lo que veo para el proximo verano ya estaran las playas bien tanto en Playa del Carmen como Cancún...

Saludos
No te vas a arrepentir si llegas al iberostar quetzal, tiene una playa preciosa, riquisima, muy buena comida y excelentes instalaciones... pa allá voy en marzo nuevamente.

Busca tarifa en www.bestday.com es una agencia de cancun y es donde mejor he encontrado las tarifas para los hoteles en cancun / playacar.

Saludos.
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
Ahorita las mejores playas estan en Playa del Carmen, ahora depende si vas a descansar, de reven, desmaadre, novia, pareja, etc, si vas en plan tranquilo vete a Playa del Carmen si vas al desma vete a Cancun.

si tienes dudas de los hoteles aqui puedes buscar fotos del hotel, sus playas, comentarios bueno malos y por que etc etc.

Yo acabo de estar en Playa en Octubre, ya conocia Cancun y utsss que maravilla Playa del Carmen.

www.tripadvisor.com
 
Arriba