Ayuda FSX se me congela por varios minutos..

HectorT

Member
Hola !
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema:
FSX se congela por varios mintos de forma aleatoria, por ejemplo:
Hoy haciendo un vuelo con el Airbus A320 Extended desde MMMZ a MMHO se me congelo a los 17' de vuelo por cerca de 7' y luego volvio a funcionar coorectamente, al minuto lo 21 lo mismo y duro congelado or cerca de 6' y volvio a funcionar correctamente hasta al munto 32' de vuelo y ya de plano mejor me sali del simulador.
Las especificaciones de mi PC son:
FSX Acceleration
FSX.cgf editado de acuerdo a las guis de Kosta's FSX Tweak y Avsim
Intel i7 [email protected] GHZ ( modo turbo a 3.9 GHZ )
Tarjeta Madre Iintel DB75EN Executive Series
Tarjeta Grafica Nvidia GTX550 Ti 1GB
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Memoria RAM 2x4GB Kingston@1600MHZ
Fuente de Poder Monster 800w
Teclado Microsoft Sidewinder 4X
Joystick Logitech
Pedales Ch Propedals
Addons:
UTX
Scenery Tech Land Class
Gex
REX Essential Plus Overdrive + SP1
Flymex Sur, Centro, Norte
Bajasim Los Cabos
PIS Puerto Vallarta
T2G Torreon
AMS Cancun
LatinVFR Guatemala

¿ alguna sugerencia que me pueda ayudar a resover este enojoso problema ?
Muchas gracias....!!

Bueno, finalmente lo solucione volviendo a instalar el UIAtomationCore.dll para Windos Vista 32 Bits e instalando FSUIPC en su ultima version ( no registrada )
 
Última edición:

Manuel - A320

Well-Known Member
Hola Héctor: Pues yo he notado que los agregados causan muchos problemas inesperados. Pueden ser efectos especiales, aviones de AI... ¿por qué no pruebas desactivando el tráfico de AI y de preferencia con el escenario por default? Si con eso se resuelve, vas agregando cosas, por ejemplo: reactivar AI sólo con aviones que venían incluidos, luego con los que descargaste, etc... No sé si puedas probar desinstalando los escenarios de flymex, etc...

A mí esto me resolvió el problema de que en ciertos vuelos se cerraba inesperadamente el FSX, y eran dos aviones de AI que tenían problemas de compatibilidad.

Saludos y espero que te sirva la pista!!
 
Última edición:
Arriba