Ayuda escenario MMMX V2 FS9

amx1473

New Member
Angel no te vayas a olvidar de hacernos saber cuando ya este este fabuloso proyecto terminado y en que orden van instalados ??, por eso de los layers, ya sabes flymex, taxi2gate, ams, mexsim, mexicoVFR y bla bla bla...., muchas gracias, saludos.
 

julbroa

Member
jejejeej yo diria mas bien que en que te podemos ayudar Angel, porque has aportado muchísimo en lo que tiene que ver con el sim y hasta donde yo se sin pedir nada a cambio. Y encima decirle "oye no te vayas a olvidar" pos como que no. A caballo dado no se le ve colmillo. Si hay algo que creas que puedo hacer para ayudarte quisiera contaras conmigo.
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos se esta avanzando en el update con Angel, pronto tendremos el update con nosotros aunque creo que sera por medio de email para los que realmente compraron el escenario porque hay muchos de aqui que piratean los escenarios, me di cuenta que en algunos post de piraterias hasta usan los mismo nicknames que usan aqui y todavia se quejan de fallas y problemas, pero bueno estoy investigando a estas personas, gracias a todos los demas que no son cangrejos mexicanos, gracias por el apoyo, saludos a todos.
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Hola a todos se esta avanzando en el update con Angel, pronto tendremos el update con nosotros aunque creo que sera por medio de email para los que realmente compraron el escenario porque hay muchos de aqui que piratean los escenarios, me di cuenta que en algunos post de piraterias hasta usan los mismo nicknames que usan aqui y todavia se quejan de fallas y problemas, pero bueno estoy investigando a estas personas, gracias a todos los demas que no son cangrejos mexicanos, gracias por el apoyo, saludos a todos.
Por solidaridad y legalidad deberian de comprar siempre el escenario para apoyar al desarrollador para que asi pueda seguir costeando la actividad y seguir desarrollando mas y mas aeropuertos. Es muy facil entrar a los sitios piratas y bajarlo pirateado pero estan matando a los pocos (o unico?) talentos mexicanos que tenemos.
 

amx1473

New Member
Buenas noches Cesar pues yo por lo pronto ya te mande via Mensaje Privado el listado de las compras que te he hecho via simmarket, asi como las facturas de los mismo, de esta manera queda aclarado por mi parte, cualquier duda o aclaracion de igual forma te mande mis telefonos de la Ciudad de México para ponerme a tus ordenes, Ever Rosas.
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Alguien sabe si borrando algunos bgl de este escenario se pueda lograr un maximo rendimiento? Se da por hecho que se sacrificarán objetos del escenario a cambio de mejor rendimiento (FPS).
 

STorres

New Member
Angel Salazar;Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye.



mmmm y con permiso de quien??
 

FER

Well-Known Member
Angel Salazar;Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye.



mmmm y con permiso de quien??
Calmate con permisos de quien.. Lo mas seguro para como es el Sr. Angel es que si pidio permiso, pero por gente como tu proyectos como ICETraffic o parches como el que se esta elaborando lo hacen mas dificl de lo que ya es.. Que ganas con decir esas barrabazadas??

Ni que fuera a pedir una bonificacion por dicho trabajo.. Y en cuyo caso es mas deber de T2G que de Angel.. aunque bueno T2G ahora esta trabajando con Angel, lo cual para mi es un alivio como usuario..
 

STorres

New Member
Calmate con permisos de quien.. Lo mas seguro para como es el Sr. Angel es que si pidio permiso, pero por gente como tu proyectos como ICETraffic o parches como el que se esta elaborando lo hacen mas dificl de lo que ya es.. Que ganas con decir esas barrabazadas??

Ni que fuera a pedir una bonificacion por dicho trabajo.. Y en cuyo caso es mas deber de T2G que de Angel.. aunque bueno T2G ahora esta trabajando con Angel, lo cual para mi es un alivio como usuario..
Mira niño, numero uno EAM2004 es una producto de una marca registrada y bajo derecho de autor, numero dos yo conozco de hace mas tiempo a angel que tu, numero tres yo nunca dije que no lo use, para su propio uso ahora ya distribuirlo es otra cosa, y esto no tiene nada que ver con T2G ni nada por el estilo ok, lo que hace angel merece todos mi aplausos su trabajo es exelente!! pero cosas que si el no hizo (desarrollo) de menos se tiene que pedir permiso a los autor intelectual, mas si piensa distribuirlo, asi que mejor no guarda silencio y no opines en temas que no te competen!!.
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Mira niño, numero uno EAM2004 es una producto de una marca registrada y bajo derecho de autor, numero dos yo conozco de hace mas tiempo a angel que tu, numero tres yo nunca dije que no lo use, para su propio uso ahora ya distribuirlo es otra cosa, y esto no tiene nada que ver con T2G ni nada por el estilo ok, lo que hace angel merece todos mi aplausos su trabajo es exelente!! pero cosas que si el no hizo (desarrollo) de menos se tiene que pedir permiso a los autor intelectual, mas si piensa distribuirlo, asi que mejor no guarda silencio y no opines en temas que no te competen!!.
Camara la banda, bajale dos no? chale.. Dalaaay carnal
 

AMS_02

New Member
Yo soy dalay carnal!! pero si molesta que niños que ni sabe quien es uno andes diciendo taru...mejor que se quede callado y no opine si no sabe
 

FER

Well-Known Member
Mira niño, numero uno EAM2004 es una producto de una marca registrada y bajo derecho de autor, numero dos yo conozco de hace mas tiempo a angel que tu, numero tres yo nunca dije que no lo use, para su propio uso ahora ya distribuirlo es otra cosa, y esto no tiene nada que ver con T2G ni nada por el estilo ok, lo que hace angel merece todos mi aplausos su trabajo es exelente!! pero cosas que si el no hizo (desarrollo) de menos se tiene que pedir permiso a los autor intelectual, mas si piensa distribuirlo, asi que mejor no guarda silencio y no opines en temas que no te competen!!.
Say what..?? Hahaha nadamas me cague de risa.. Entonces me cayo y me doy de baja vdd..? Y a nosotros que si conoces a Angel desde el fs98.. Yo solo dije que no seas un estorbo en el proyecto se supone somos una comunidad unida por un mismo objetivo pero que mas da..

Y luego que no me compete, si no te gusta manda un MP a Angel o armate tu foro con la gente si le compete..

Pen... sar es lo que te falta.. Enojate perro espero una respuesta y mi MP pero bien ardidos porfa..
 

FER

Well-Known Member
Yo soy dalay carnal!! pero si molesta que niños que ni sabe quien es uno andes diciendo taru...mejor que se quede callado y no opine si no sabe

Y encima desarrollas escenarios, chale asi tratas a tu clientes, quemadota que te diste.. Ahi esta la calidad de persona y proveedor de escenarios de Mexico.. En mi vida comprare mas escenarios de AMS me lo hubiera bajado de Taringa me cae..

Por tiempo limitado los que quieran CUN de AMS gratis MP porfavor.. No te espantes valedor no somos iguales yo si tengo respeto por lo demas, tiempo y su trabajo..
 
Última edición:

AMS_02

New Member
Y encima desarrollas escenarios, chale asi tratas a tu clientes, quemadota que te diste.. Ahi esta la calidad de persona y proveedor de escenarios de Mexico.. En mi vida comprare mas escenarios de AMS me lo hubiera bajado de Taringa me cae..

Por tiempo limitado los que quieran CUN de AMS gratis MP porfavor.. No te espantes valedor no somos iguales yo si tengo respeto por lo demas, tiempo y su trabajo..

Solo te voy a decir que si esta conciente lo que acabas de publicar, con este registro muestras evidencia de pirateria y podriamos proceder legalmente. Asi que aguas con lo que dices, por que el escenario esta protegido por las leyes de derecho de autor y la policia cibernetica ya esta al tanto de esto y seria muy facil proceder legalmente


 

Angel Salazar

Active Member
Angel Salazar;Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye.



mmmm y con permiso de quien??
Hola Samuel, gusto saludarte.

Aclaro: "...Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye..." :

La tomé prestada de EAM2004 y no solicité permiso a nadie ya que evidentemente es para uso personal, en realidad fue solo un screenshot de una mejora que hice y que se puede hacer al escenario de T2G si se añade la torre faltante.

Esta torre de EAM2004 tiene código viejo y no es tan detallada, me hacía falta tenerla asi que solo la puse mientras T2G saca un update que la incluya, estoy seguro que César lo hará en algun momento.

Actualmente estoy colaborando en los fixes de T2G, como siempre, de buena voluntad y sin hacer daño a nadie.

Si te dijera que mis escenarios de México son un Frankenstein de los escenarios de Vans-Flymex-T2G-BajaSim-MexicoVFR, tratando de tomar lo mejor de cada uno de ellos, curiosamente utilizo CUN de TropicalSim, especificamente por el AES.

Para todos los interesados: Ando viendo con César el tema de las texturas nocturnas de MMMXv2, please sean pacientes.

Un saludo a todos, y ya no se peleen por nada!
Angel.
 
Última edición:

AMS_02

New Member
Si Angel no te preocupes, desde hace mucho somos cuates y sabes que lo decimos de cotorreo. Como bien lo hablamos algunas ves, que podias hacer las modifiaciones que quisieses sobre el escenario, siempre y cuando fuese para uso personal y que si querias hacerlo publico, solo bastaba con avisarnos y darnos el credito corerspondiente.

Obvio no se hablaba del ....aeropuerto entero (obvio) pero si las modificaciones que tu quiseras compartir con los demas para mejorar el hobby
 

Angel Salazar

Active Member
Si Angel no te preocupes, desde hace mucho somos cuates y sabes que lo decimos de cotorreo. Como bien lo hablamos algunas ves, que podias hacer las modifiaciones que quisieses sobre el escenario, siempre y cuando fuese para uso personal y que si querias hacerlo publico, solo bastaba con avisarnos y darnos el credito corerspondiente.

Obvio no se hablaba del ....aeropuerto entero (obvio) pero si las modificaciones que tu quiseras compartir con los demas para mejorar el hobby
Muchas gracias :)
Un abrazo!
 
Arriba