Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos se esta avanzando en el update con Angel, pronto tendremos el update con nosotros aunque creo que sera por medio de email para los que realmente compraron el escenario porque hay muchos de aqui que piratean los escenarios, me di cuenta que en algunos post de piraterias hasta usan los mismo nicknames que usan aqui y todavia se quejan de fallas y problemas, pero bueno estoy investigando a estas personas, gracias a todos los demas que no son cangrejos mexicanos, gracias por el apoyo, saludos a todos.
Angel Salazar;Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye.
![]()
mmmm y con permiso de quien??
Calmate con permisos de quien.. Lo mas seguro para como es el Sr. Angel es que si pidio permiso, pero por gente como tu proyectos como ICETraffic o parches como el que se esta elaborando lo hacen mas dificl de lo que ya es.. Que ganas con decir esas barrabazadas??
Ni que fuera a pedir una bonificacion por dicho trabajo.. Y en cuyo caso es mas deber de T2G que de Angel.. aunque bueno T2G ahora esta trabajando con Angel, lo cual para mi es un alivio como usuario..
Mira niño, numero uno EAM2004 es una producto de una marca registrada y bajo derecho de autor, numero dos yo conozco de hace mas tiempo a angel que tu, numero tres yo nunca dije que no lo use, para su propio uso ahora ya distribuirlo es otra cosa, y esto no tiene nada que ver con T2G ni nada por el estilo ok, lo que hace angel merece todos mi aplausos su trabajo es exelente!! pero cosas que si el no hizo (desarrollo) de menos se tiene que pedir permiso a los autor intelectual, mas si piensa distribuirlo, asi que mejor no guarda silencio y no opines en temas que no te competen!!.
Mira niño, numero uno EAM2004 es una producto de una marca registrada y bajo derecho de autor, numero dos yo conozco de hace mas tiempo a angel que tu, numero tres yo nunca dije que no lo use, para su propio uso ahora ya distribuirlo es otra cosa, y esto no tiene nada que ver con T2G ni nada por el estilo ok, lo que hace angel merece todos mi aplausos su trabajo es exelente!! pero cosas que si el no hizo (desarrollo) de menos se tiene que pedir permiso a los autor intelectual, mas si piensa distribuirlo, asi que mejor no guarda silencio y no opines en temas que no te competen!!.
Yo soy dalay carnal!! pero si molesta que niños que ni sabe quien es uno andes diciendo taru...mejor que se quede callado y no opine si no sabe
Y encima desarrollas escenarios, chale asi tratas a tu clientes, quemadota que te diste.. Ahi esta la calidad de persona y proveedor de escenarios de Mexico.. En mi vida comprare mas escenarios de AMS me lo hubiera bajado de Taringa me cae..
Por tiempo limitado los que quieran CUN de AMS gratis MP porfavor.. No te espantes valedor no somos iguales yo si tengo respeto por lo demas, tiempo y su trabajo..
Angel Salazar;Se tomó prestada de Vans EAM2004 la torre azul que T2G no incluye.
![]()
mmmm y con permiso de quien??
Si Angel no te preocupes, desde hace mucho somos cuates y sabes que lo decimos de cotorreo. Como bien lo hablamos algunas ves, que podias hacer las modifiaciones que quisieses sobre el escenario, siempre y cuando fuese para uso personal y que si querias hacerlo publico, solo bastaba con avisarnos y darnos el credito corerspondiente.
Obvio no se hablaba del ....aeropuerto entero (obvio) pero si las modificaciones que tu quiseras compartir con los demas para mejorar el hobby