Ayuda desaparecio la Barra de Tareas de Windows.

Acudo a alguien de ustedes por el siguiente problema que me surgio, ha desaparecido la barra de tareas de windows. Desconosco el problema, primero la empece a buscar con el puntero para ver si por error la habia yo movido u ocultado o haberla hecho chica hasta desaparecer pero no fue asi y no es asi porque el espacio de la barra tareas ahi esta y esta en blanco lo pueden ver en la imagenes que pongo abajo, de otra forma si estuviera oculta estaria el menu al raz de la pantalla y al abrir ventanas no me quedaria el espacio en blanco de la barra de tareas. Luego tambien al iniciar windows, dentro del tiempo en lo que carga el escritorio e iconos si sale al barra de tareas pero al finalizar la carga del sistema es cuando desaparece. Es una lata porque para abrir el menu inicio solamente es pulsando la tecla de windows en el teclado y si minimizo algun programa ya no lo puedo volver a maximizar porque no hay botones de programa minimizado porque ¿con que barra?. Tengo windows blinds y ya tambien lo cerre y ni con el esquema "default" (el azul) de windows aparece, doy CTRL+ALT+SUPR y cierro todos los programas ejecutandose y tampoco aparece.

A ver si ya alguien le paso esto porque ni siquiera el Norton Antivirus me ha detectado algun virus o error en el sistema y pues es absurdo que durante el arranque de windows aparece y cuando acaba de cargar ya se desaparece y solo me queda el espacio en blanco en la parte inferior donde va la Barra. Ya busque en google y aparentemente no he encontrado mi problema sino otros casos.

Espero que haya remedio, se los agradecere.








tambien ya le movi a los ajustes desde el panel de control para la barra de tareas y todo esta como si nada, lo puse bloquear barra y nada, siempre visible y nada, quito y pongo las mismas opciones y nada, todo trabajando normal e igual como si no pasara nada solo que no se ve y nunca me ha marcado alguna advertencia o error.
 
Gracias Miguel pero te refieres la barra de estado de las ventanas, yo me refiero a la barra de tareas del escritorio y la barra de estado incluso aparece ahi en las imagenes es abajo de donde dice EN BLANCO "Presiona el menu Inicio y la barra de tareas, el tipo de elementos que se muestran y como deben aparecer"
 

MIG

Moderator
Apuntador Mouse en la zona de la Barra <Boton> Menu Propiedades <Barra> Ocultar automaticamente ..?
Click
 

GRINCH

Well-Known Member
Doña use una varita magica estilo Harry Potter, seguramente con eso ya reaparece. JAJAJAJA.

Trata reiniciando y cargando la ultima version estable de Windows, al arrancar es con F8 si mi memoria no me falla.
 

Duke

Active Member
sobre el desktop
ve con el mouse hacia abajo, en la mera orilla de abajo
sosten el click
y sube el mouse

a ver si asi aparece.
 
Duke
Mauricio Cervantes dijo:
la empece a buscar con el puntero para ver si por error la habia yo movido u ocultado o haberla hecho chica hasta desaparecer pero no fue asi y no es asi porque el espacio de la barra tareas ahi esta y esta en blanco lo pueden ver en la imagenes que pongo abajo, de otra forma si estuviera oculta estaria el menu al raz de la pantalla y al abrir ventanas no me quedaria el espacio en blanco de la barra de tareas.
 

Eduardo Salazar

New Member
En varios foros que visito (de muy diversos temas) desde hace una semana han estado apareciendo temas similares, gente que se queda sin la barra de taréas... algo raro está pasando. :?
 

juancarlos

Member
Restaurar

Ok... no te preocupes....

Reinicia tu computadora en Modo a Prueba de Fallos

Ahi seguramente te aparecera...

Despues entra en la seccion de Ayuda y selecciona RESTAURAR SISTEMA.

Y escoge una fecha en la computadora funcionaba bien... y vualá !!!

Pueden ser muchas cosas por la que se te desaparecio, quizas un virus o la instalacion de un programa o solo una opcion que activaste sin darte cuenta... con este metodo se recupera...

Asegurate de tener un antivirus actualizado para que no te vuelva a pasar.
 

HARLEY_PFP

New Member
Es simple

Solo pon CONTROL + ALT + SUPR

te vas a la pestaña "aplicaciones"

de ahi abajo hay un boton que se llama "Tarea nueva"

te aparece otra ventana y escribes explorer y le das en aceptar y listo

asi de sencillo

de echo cuando sientas que esta lenta tu compu o que la barra tarda en abrir inicio, yo hay veces lo que hago es con control alt supr y en procesos busco explorer y le doy finalizar tarea, y la barra desaparece con sus iconos...

y ya solo repites el mismo procedimiento de arriba y aparecera todo de nuevo como si no hubiera pasado nada....


recuerda, todos te diran formatea, restauraaaa etc. ajajajajja normalmente eso hacen los de SIstemas... :p
saludos...
 
Gracias por sus respuestas, el problema es que no hay pestañas ni menus, el Administrador de tareas hace unos meses tambien cambio, ya no me sale el correcto que es este con sus menus y pestañas



ya solo me sale asi el puro cuadro:

 
lo haria si no tuviera el simulador con la bola de add ons sus cracks, sonidos y merges y 160 gb de documentos y musica en el disco duro :cry:
 

Jesús Flores

New Member
Para la otra particiona el disco duro, lo que quieras respaldar antes de la formateada lo cambias de unidad y listo. Nada de data que perder.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Quitate de broncas

System Restore a un dia antes de que te halla fallado y problema arreglado, vas a perder todas las configuraciones y programas instalados despues de esa fecha pero nimodo.
 

Roger

Member
Ha neta se me olvidaba.

Bueno, si ya de a últimas no hay otra solución mas que formatear, éste método es buena alternativa dependiendo de la capacidad de tu disco duro.

Hay un programa llamado Partition Magic y puedes particionar el disco duro según sea tu conveniencia, y ya nada más tendrías que arrastrar las carpetas a la nueva partición y así ya salvas tus archivos.

Digo, eso si ya no encuentras cómo solucionar tu problema. Y se crees que sea un virus no hay nada mejor como ejecutar una búsqueda en el modo a prueba de fallos, que es ahí cuando los virus no se cargan y son más fácil de eliminar.
 

Duke

Active Member
Mauricio Cervantes dijo:
Gracias por sus respuestas, el problema es que no hay pestañas ni menus, el Administrador de tareas hace unos meses tambien cambio, ya no me sale el correcto que es este con sus menus y pestañas



ya solo me sale asi el puro cuadro:

lo de la barra que no te aparece el menu en el task manager solo da doble click en cualquier orilla de la ventana
 

MEXICO1

Banned
Asi es esas pertañas te aparecen dando doble click en los bordes del task manager, si no te funciona te recomiendo otro tip, respalda y formatea :eek:

Saludos

Adrian G.
 
Arriba