AYUDA con maleta perdida en vlo de AMX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ifly_B737

Active Member
que tal foro buenas noches, alguien por aqui que trabaje en AMX, y me pueda hechar la mano a rastrear una maleta perdida? ya estoy en contacto con la gente de equipajes de AMX, pero pues no tienen idea de lo que paso con la maleta.

si hay alguien que pueda ayudar, les agradecere me manden mensaje privado.
Saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Te recomiendo que hables con el líder sindical ivar, por una lana el te localiza tu maleta completita y si no es así te consigue una casi casi con las mismas características y te va a hacer creer que es la tuya.

Eso si el te va a decir que su gente no tuvo nada que ver con la desaparición de dicha maleta.
 

Jorge M

Well-Known Member
Vaya...
No se si sean situaciones, pero una de las veces que fui a Brownsville (MEX-MTY-BRO) mi maleta no llego. Deje mis datos, en la noche me llamaron para decirme que la maleta estaba en MEX y la van a mandar en un vuelo de United a Houston y después de a Brownsville. Y así fue al día siguiente llego mi maleta entera y completa.

Saludos.
 

Ifly_B737

Active Member
pues despues de 4 dias en el limbo en el que nadie sabia en donde estaba la dichosa maleta, esta aparecio, y ya esta en mi poder, muchas gravias a los que dieron sugerencias y comentarios.
Moderadores, si gustan ya pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba