Ayuda con los " dialers " ( alguien que sepa de co

AFER9

New Member
que onda foro

pues con una duda.

saben como funcionan esos famosos dialers??? lo que sucede es que un cuate mio de la escuela me conto que su antivirus detecto uno de esos y pues tenia la duda de saber que eran o que hacian.

despues de investigar nos dimos centa que automarcan un numero de larga distancia y es aqui donde radica nuestra duda.

Su compu es de escritorio ( realmente no recuerdo el modelo ), esta conectada por el cable amarillo ( DSL ) al router ( INFINITUM ) y el router se concta al telefono. Nuestra duda es, si es posible que a pesar de tener esa forma de coneccion, de tener banda ancha, el dialer pueda hacer esa llamada???

ahh hehe y por cierto me acaba de comentar que su telefono esta cortado ( bueno ya ven que el infinitum funciona aunque el telefono este cortado )

Bueno ojala y alguien nos pueda ayudar

Saludos :wink:
 

Jorge Martinez

Administrator
Dialers son programas que, sin que tu lo controles, emplean tu modem para hacer una llamada telefonica a numeros "0900", mucahs veces de otros paises. Tu no te enteras hasta que te cae un cuentonononon del telefono.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Jorge Martinez dijo:
Dialers son programas que, sin que tu lo controles, emplean tu modem para hacer una llamada telefonica a numeros "0900", mucahs veces de otros paises. Tu no te enteras hasta que te cae un cuentonononon del telefono.
Exacto, pero solo afectan a los usuarios de módems stándard que usan la línea telefónica para conectarse (ocupan el telefono) y no la señal DSL de por ejemplo infinitum, o en su caso que uses la computadora como fax y tengan conectada la linea normal al módem... de otra manera no hay como se genere una llamada telefónica desde la computadora.
 

Cougar222

New Member
jeje, me acordé de mis tiempos ociosos, cuando no tenia mucho trabajo y la conexion a internet era via telefónica, programaba mi extensión para que marcara extensiones de compañeros de trabajo cada determinado tiempo y asi molestarlos.

Eran "dialers" hechos con archivos .bat
 
Arriba