Ayuda con camara samsung SC-MX10A

Geramador

Well-Known Member
Que hay chavos, como bien saben muchos me encanta traer mi camara del tingo al tango ya tengo casi 3 años con ella pero nunca me habia puesto a revisarla bien hasta ahorita y pues me salieron algunas dudas.

De entrada mi camara es una samsung SC-MX10A bastante decente, igual no es profecional pero quien haya visto mis videos que opine como se ven, como sea la cosa es que ando checando el manual y todo me tope con que en la lente tiene una especie de rosca que segun entiendo es para los filtros, o por ejemplo para el famoso fisheye que es un lente que hace ver como vicion de pesera algo asi, la pregunta entonses es que filtros puedo ponerle y que mejoras tendria con ellos?, en segundo termino es el que tan caros salen los filtros y que medida son para esta camara?, los unicos datos que veo de la lente y que no entiendo ni maiz palomero son :

f=2.3-78.2mm F:1.6 Ø3

Mi hermano esta estudiando diseño grafico y fotografia, tiene un telefoto pero no se si le quede es cosa de probar pero ya sera mañana en todo caso de que me servira?.
 
Arriba