Ayuda Con Aviones XA y XB

André Du-Pont

Well-Known Member
Que tal Foro de Casualidad alguien tendra alguna informacion de este Avion ?

XB-CMA Operado Por Vuela no hay mas informacion disponible




De antemano Gracias por su ayuda


Suerte :twisted: :twisted: :twisted:
 
Última edición:

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Saludos, una duda la matrícula XB-CMA no estaba asignada a la réplica del Lincoln Standard que tiene Mexicana ?

Si llegas a ver esto estimado Mayer o alguien del foro ?

Gracias
 

MEXICO1

Banned
El lincoln Standard se encuentra en el Centro Exposiciones de Mexicana y si tenia esa matricula pero se dio de baja, y ya no se renovo segun comentan por el costo, ya que no tiene caso puesto que el avion no vuela, aunque sigue portando la misma en el ala.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
André Du-Pont dijo:
Nota este Learjet no es el XA-OLE le tome foto pero no tenia registro en ninguna parte
Buen dia andre!! el avion de mi expatron (Don Leonardo Sanchez Avalos) era un Learjet 31 con la misma matricula XA-OLE jeje quien sabe a lo mejor se quedo sin dinero y lo cambio por un Learjet 25 o 35 como parece que es el de la foto, saludos!
 

Mexicana445

New Member
Gerardo Rocha dijo:
André Du-Pont dijo:
Nota este Learjet no es el XA-OLE le tome foto pero no tenia registro en ninguna parte
Buen dia andre!! el avion de mi expatron (Don Leonardo Sanchez Avalos) era un Learjet 31 con la misma matricula XA-OLE jeje quien sabe a lo mejor se quedo sin dinero y lo cambio por un Learjet 25 o 35 como parece que es el de la foto, saludos!
Siempre tuve esa duda hehe.

El XA-OLE Fué del dueño de LCD?
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
MEXICO1 dijo:
El lincoln Standard se encuentra en el Centro Exposiciones de Mexicana y si tenia esa matricula pero se dio de baja, y ya no se renovo segun comentan por el costo, ya que no tiene caso puesto que el avion no vuela, aunque sigue portando la misma en el ala.
Ok, gracias por el dato MEXICO1 !

Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Mexicana445 dijo:
Gerardo Rocha dijo:
André Du-Pont dijo:
Nota este Learjet no es el XA-OLE le tome foto pero no tenia registro en ninguna parte
Buen dia andre!! el avion de mi expatron (Don Leonardo Sanchez Avalos) era un Learjet 31 con la misma matricula XA-OLE jeje quien sabe a lo mejor se quedo sin dinero y lo cambio por un Learjet 25 o 35 como parece que es el de la foto, saludos!
Siempre tuve esa duda hehe.

El XA-OLE Fué del dueño de LCD?
Gracias el XA-OLE Sigue activo este es otro avion la busqueda sigue


:twisted: :twisted: :twisted:
 

Modenamx

Member
Amigos :


El avion que tiene la pintura de Azteca no es el XA-OLE, es el XA-POG Lear Jet 25B (SN: 80), esta aeronave tambien fue de don Leonardo, pero en realidad fue de los primeros Lear Jets de TAESA, junto con el XA-DAK.

El XB-CMA era el XB-JTO que estaba en Pachuca y pertenece a Aero JL , del capitan Joel Lozano.

El XB-MGM es un Hawker 400 Turbo Fan, esta basado en Monterrey y actualmente esta a la venta.

Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Modenamx dijo:
Amigos :


El avion que tiene la pintura de Azteca no es el XA-OLE, es el XA-POG Lear Jet 25B (SN: 80), esta aeronave tambien fue de don Leonardo, pero en realidad fue de los primeros Lear Jets de TAESA, junto con el XA-DAK.

El XB-CMA era el XB-JTO que estaba en Pachuca y pertenece a Aero JL , del capitan Joel Lozano.

El XB-MGM es un Hawker 400 Turbo Fan, esta basado en Monterrey y actualmente esta a la venta.

Saludos

Muchas Gracias por tu ayuda de casualidad sabras el numero de serie del XA-MGM

y solo queda saber el numero de serie y dueño del del XB-SVG,XB-IYS


Suerte :twisted: :twisted: :twisted:
 

MayerFM

Well-Known Member
Que tal Foro de Casualidad alguien tendra alguna informacion de los siguientes Aviones ?

XB-IYS De este no hay nada ni dueno ni numero de serie nada
Hola André, ahora sabemos que el número de serie del XB-IYS es 306-6, es decir, es el antiguo XA-SMF, y como propietario actual aparece "Juvi Air Company".

Pronto te estaremos compartiendo información interesante.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola André, ahora sabemos que el número de serie del XB-IYS es 306-6, es decir, es el antiguo XA-SMF, y como propietario actual aparece "Juvi Air Company".

Pronto te estaremos compartiendo información interesante.
Gracias Mayer solo me faltaba el operador

entonces queda de esta manera

Juvi Air Company XB-IYS Rockwell NA-265 Sabreliner 60-A 306-6 03/13/1980 Former XA-SMF,N311RM stored at Spain


Suerte:cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Retomando este tema que hace algún tiempo André abrió, ¿alguien podría ayudarme a confirmar el número de serie del Hawker XA-UQZ de AeroTron? Es este avión:

http://aerotron.com.mx/charters/hawker-4000-xauqz/

Llegó recientemente, por ahí de agosto; me comentan que probablemente es el C/n RC-36, ex N616EA, pero no es algo que haya podido confirmar, de ahí esta petición de ayuda.

Gracias de antemano, saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Al no existir tantos Hawker 4000 me atrevo a decir que este es el que antes estaba con matrícula N en GDL y también era propiedad de los Leaño, antes estaba pintado con los colores demo hawker si no me equivoco.

Les investigo la matrícula previa para confirmar que se trate del mismo s/n
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Servicios Aereos Corporativos, S.A. de C.V. (Aerotron)
XA-UQZ
Hawker Beechcraft 4000
SN/RC-36
Del/12/6/2009
Test Registration as N616EA
Former Hawker Beechcraft Corporation as N616EA

Suerte:cool::cool::cool:
 
Arriba