Ayuda, ¿Cómo identificar una playera oficial del tri?

Buen día,

Me comprometí a enviar de regalo una playera oficial de la selección y ahora el problema es que no se como identificar una réplica de la original.

Fui a un par de tiendas de deportes de la ciudad y rondan los $1,100, cuando en Mercado libre hay desde $650, asegurando ser oficiales. También venden de $500, pero salta a la vista la mala calidad. ¿Alguien de ustedes ha tenido la mala fortuna de haber sido engañado? y ¿como se dieron cuenta?,


Hasta ahorita solo he encontrado que las jerseys oficiales de adidas tienen dos etiquetas, una con las instrucciones de lavado y otra con las dimensiones de la playera; ademas del escudo bordado y la palabra climacool en el costado inferior izquierdo.

¿Algún otro detalle que sirva de referencia para poder identificar la buena de la mala?

Saludos y gracias!.
 

kik

Well-Known Member
Hola Ontiveros-737

Cheque las playeras que compre en adidas.mx; te comento los detalles que le encontré

-En la parte del cuello trae asi como hoyitos, me imagino que son para la ventilación

-Las franjas laterales son bordadas

Si dice que trae tecnología Adiacero

- En el pecho dice adidas (estampado)

Y si es tecnología climacool

- Es bordado

Por mercado libre va a ser difícil que te des cuenta asta que te llegue el producto,

Ojala te sirva la información

(También; la sensación que tuve es que son muy ligeritas, casi no pesan)

Saludos.
 
Gracias por la respuesta kik,

Se me paso comentar que en Mercadolibre busqué vendedores de la ciudad y sí encontré uno con buena reputación, y buen precio.

Así como comentas, playera con la tecnología climacool viene el escudo bordado, y tuve la misma sensación, muy ligera!. Me costo 450, obviamente sin gastos de envío y con todas las etiquetas.
 

Dreamflyer

New Member
PLAYERA DEL TRI:

Original, réplica, imitación, clonación y franca piratería...

En cualquiera de los casos estaríamos pagando mucho más de lo que cuesta y sobre todo, de lo que vale.

Lo planteo de esta forma:

Las banderitas del 16 de Septiembre que venden por la calle... ¿Son TM, COPYRIGHT, MR, DR, originales, réplicas, imitaciones, licencias o piratas? Para fines prácticos ¿Qué diferencia hay?
 
Arriba