AVISO IMPORTANTE - Sistema de reputacion

Jorge Martinez

Administrator
Estimados foristas,

En dias pasados hubo un usuario que abuso del sistema de reputacion otorgando reputacion negativa haciendose pasar por otros usuarios (quienes la hayan recibido, veran que el comentario dice "Atte: XXXX").

Los moderadores verificamos el uso del sistema de reputacion de forma regular y detectamos este caso particular.

Agradecemos el uso que dan al sistema de reputacion (muy bueno en verdad) y por eso no vamos a permitir que por una minoria venga a echar el gran esfuerzo que todo este foro ha hecho para elevar la calidad de las discusiones que aqui tenemos.

Los moderadores tomamos de inmediato cartas en el asunto y se tomaron las siguientes medidas:

- La reputacion negativa otorgada por el usuario que abuso del sistema fue revertida a 0. Los usuarios afectados aun podran ver el mensaje dejado, pero los puntos otorgados fueron cambiados a 0.
- El usuario que abuso del sistema ha sido expulsado definitivamente del foro.

Seguiremos monitoreando el uso del sistema de reputacion y les pedimos que con toda confianza lo usen aun mas. Si no estan de acuerdo con un punto de reputacion que les dieron, reportenlo para que revisemos su caso en particular. Tengan por seguro que los moderadores y adminstradores estamos al pendiente que el sistema se use de forma adecuada.


PD. Este post ha sido publicado en los 4 foros mas vistados de FS Mex y permanecera publicado unicamente hasta el 8 de mayo de 2011.
 
Última edición:
Si la reputación se basa por decir que tipo de avión te gusta y cual no te gusta, este sistema esta totalmente JODIDO !

Que te bajen puntos porque pusiste una coma de mas, no usaste acento, no me gusto como saliste en la foto, no me gusta tu nick de usuario, que tu bigote esta mal cortado, no me gusto el chiste que contaste, porque viajaste en volaris y no en aeromexico, etc hacen que este sistema de ¿reputación? carezca de validez.
 
Última edición:
Por eso cuando alguien pone comentarios que no tienen relación con el tema o simplemente no tienen sustento en el sistema de reputación (como algunos ejemplos que pones), los usuarios pueden hacer su queja a alguno de los admins. Generalmente revisamos esas quejas en menos de 3 días y en el 50% de los casos que he revisado hemos revertido la puntuación negativa.

Tienes alguna queja de puntos negativos que hayas recibido?
 
Atrás
Arriba