Aviso Importante a Usuarios de FsMex

XA-CMF

Super Moderator
Estimados usuarios,

A partir del 31 de Diciembre del 2008 www.fsmex.com se convertirá en un sitio de paga.


Debido a esto nos vemos en la necesidad de cerrar los foros para poder hacer las adecuaciones necesarias en nuestra pagina e incorporar el nuevo sistema de “log in”

Pronto estaremos publicando las instrucciones de como podrán realizar sus pagos así como la cuota mensual que se estará cobrando para poder seguir siendo miembro de este foro.

Nos vemos en la necesidad de tomar esta medida pues la situación económica actual de nuestra industria y en si del mundo en general nos ha afectado en nuestra manera de operar. Es nuestra intención el proveer un servicio de calidad y profesional; por eso es que tomamos esta medida drástica, de lo contrario www.fsmex.com no podrá celebrar su 5to aniversario y tendrá que salir fuera del aire permanentemente.

Agradecemos de antemano su comprensión y sabemos que contamos con su apoyo como lo han hecho desde el 31 de Diciembre del 2003.

Cualquier duda o aclaración por favor:

Edgar Castro
Carlos Marquez
Victor Garciamontes
 

XA-CMF

Super Moderator
Inocentes palomitas que se dejaron engañar, sabiendo que en este dia en nadie se puede confiar!


Feliz dia de los santos inocentes les desea todo el staff de www.fsmex.com

FSMEX esta lejos de ser un sitio de paga!, asi que sigan disfrutando de este portal gratis!
 

Puma727

Well-Known Member
Ps yo de rebote me topé con este posti-it...si no, ni en cuenta. (ya la vdd...ya estaba pensando con qué tarjeta iba a hacer los pagos :lol: )
 
B

Boeingstore

Guest
orale

pues yo si cai y dije ala V.... todos los post estaban cerrados con candado! jajajajaja dije a chin, y luego? leei este post.. y dije no pues entonces si es bueno pagar la membresia de por vida con $5 dolares! y pues estaria bien no?
 

Silveradomx2000

New Member
Ya ni lingan, ya hasta me pelie con mi vieja diciendole que teniamos que hacer ooootro apartado en el presupuesto 2009 y como vi todos los foros cerrados con candado pues dije uts. ya me cerraron la puerta con llave... saludos...
 

maik

Active Member
Re: orale

Boeingstore dijo:
pues yo si cai y dije ala V.... todos los post estaban cerrados con candado! jajajajaja dije a chin, y luego? leei este post.. y dije no pues entonces si es bueno pagar la membresia de por vida con $5 dolares! y pues estaria bien no?
Ey cuando entre todos los foros estaban cerrados, pero pense que estaban en "mtto" y no le di mucha importancia, jajaja.
 

luisg

Banned
:lol: ya decia yo cuanto puede costar un foro para que quiebre jejeje bueno la crisis a mi si me cayo un poco pero aqui andamos
 

luisg

Banned
:roll: pensandolo mejor seria padre que hubiera un VIP membership pero no se me ocurre ningun beneficio que pudiera tener pero eso es descision del Staff :D que bueno que siga siendo gratis!!!!!!!
 

maik

Active Member
luisg dijo:
:roll: pensandolo mejor seria padre que hubiera un VIP membership pero no se me ocurre ningun beneficio que pudiera tener pero eso es descision del Staff :D que bueno que siga siendo gratis!!!!!!!
Yo opino que unos beneficios sea, descuento en Aerolineas y poder viajar en la cabina de mando, jajajajaja, ah y mi nieve de limon por favor, jaja.
SALU2!!!!!!!!!!!!
 

aerofan

Member
Yo también caí :lol:
Pero en el fondo tenía la sospecha que se trataba de una broma.

Un saludo y abrazo a toda la comunidad.
 
Arriba