Avionzaooo! Muere politico ! (foto)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
jajajajajajajajajajajajaja me mataste de la risa con este post, neta no paro de reir jajaja
Saludos men, un abrazo!
jajajajajajajjajajajajajja



que bueno que te gusto wei, x k yo si me mori de risa ajjajajaja casi me cago de risa ajjajajajajaja
 

ISAL

Active Member
pues a ver si no te censuran el post mi Boeingstore!!!! van a decir que no pusiste el nombre del politico......

jajajajajaa bastante bueno.... jajajajaaa
 
B

Boeingstore

Guest
pues a ver si no te censuran el post mi boeingstore!!!! Van a decir que no pusiste el nombre del politico......

Jajajajajaa bastante bueno.... Jajajajaaa



no pues igual y si podrian hacer eso eh! Jejejjee

YA VES QUE NO HAY LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERAS!
 
B

Boeingstore

Guest
Parece que asi es mi estimado Boeingstore, ahora resulta que a mi me tiene que aprovar los moderadores mis respuestas...... en fin....


muy mal! ESTE FORO SI QUE VA DE CAIDA LIBRE PARA EL SUELO, Y UNA TRISTEZAAA EN REALIDAD!


MY TWO CENTS !
 

jsantillmd10

New Member
No companeros mejor un BANQUERO ya que simpre ellos nunca pierden sus ganacias. si pides un prestamo para una casa te la hacen cardiaca.
 
que mala onda compañeros aviadores, en este accidente murieron dos buenos compañeros que volaban este caravan, uno de ellos mejor conocido como chavita con el cual estuvimos viendo futbol, de verdad que no es para nada gracioso, refleccionen y ojala en un futuro no se vean esta situacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba